Dr Deseo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garibaldi

Dr Deseo

Mensajepor Garibaldi » Jue Jun 24, 2004 11:48 am

Me bajé su discografía en el Emule hará cosa de una semana,y así escuchándola de pasada como la he escuchao,me quedo con el disco de
"Gotas de dolor...un charco de olvido".
Creo que es el mejor.

Alguno que los haya escuchao,concuerda o qué? :roll:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 24, 2004 1:19 pm

Todos sus discos son cojonudos, a excepción del "Atrapado en tu silencio de incertidumbres y caricias" que no me gusta nada.
Yo el primero que escuché fue "Fugitivos del paraiso" y me flipó el disco. Yo no sabría decirte cual es su mejor disco porque todos tienen canciones que me encantan.
Por cierto, si te has bajado la discografía del Emule seguro que no viene su nuevo disco "Rómpeme (con mil caricias)" que es una pasada de disco.
El otro día tuve oportunidad de verlos en directos y fue un concierto acojonante, asique si tienes oportunidad de verlos en directo ni lo dudes.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 24, 2004 4:36 pm

pues a mi el atrapado en tu silencio me gusta mucho, de los ke mas, y el gotas de dolor tambien me gusta mucho. el ultimo lo he escuchado poco pero tiene buena pinta
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue Jun 24, 2004 5:12 pm

el gotas de dolor es increible, miras las canciones una por una y son todas acojonantes, seguramente es su disco q mas me gusta, aunque el tan cerca del cielo tiene un sonido que le da un rollito que me gusta mucho... pero vamos que para mi no tienen disco malo (y casi, casi tampoco cancion jeje)

Como dicen por ahi, en directo la hostia
zero

Mensajepor zero » Jue Jun 24, 2004 10:09 pm

Entro en comunión con un Dios en el que no creo, cuando escucho a Doctor Deseo.
Personales e intransferibles, el directo es de todo menos anodino.
Me declaro fan, jajajajajaja. Sí, sí, fan de fanática.
kurilla

Mensajepor kurilla » Vie Jun 25, 2004 12:05 am

zero escribió:Me declaro fan, jajajajajaja. Sí, sí, fan de fanática.
:shock:
Eso se lo decia yo con ess mismas palabras a un amigo hace menos de una semana, sobre doctor deseo tb :lol:
zero

Mensajepor zero » Vie Jun 25, 2004 6:30 am

Es que es lo que tienen, que no sé qué es, pero lo tienen.
Y es que Francis derrocha carisma. Engancha.

...dulce locura, tú mi droga más dura...