joder en el baitu el 24 de julio en villarcayo caguenlaostia, ke el baitu es un concierto "con corage, fuerza pundonor..." oajojajoajoajojoEn cuanto subieron empezaron con el Bonus track, qué calidad!! A ver cuándo pillo el siguiente concierto
Linea de Atake
AL ATAQUER!!!
BERRI TXARRAK+ZINC+LOOP
LO MEJOR!!
LO MEJOR!!
-
Re: AL ATAQUER!!!
Eso será para el Palomeras 2005saiko escribió:BERRI TXARRAK+ZINC+LOOP
LO MEJOR!!

-
Los Segis ahora mismo creo que tienen el mejor directo en cuanto a grupos de ese rollo (al loro con Parabellum, que vuelven con una fuerza de la ostia!!!)
Yo lo poco que vi (se hizo muy corto) en Bergara fue la puta ostia, contundentes, rapidos, alegres, inquietos...todo lo que un buen concierto de punk rock debe tener.
Ah, y el Bonus Track para empezar creo que es inmejorable. En el Baitu estare en primera "fila", jajajajajaja
Yo lo poco que vi (se hizo muy corto) en Bergara fue la puta ostia, contundentes, rapidos, alegres, inquietos...todo lo que un buen concierto de punk rock debe tener.
Ah, y el Bonus Track para empezar creo que es inmejorable. En el Baitu estare en primera "fila", jajajajajaja
Saltimpanki escribió:Eso será para el Palomeras 2005saiko escribió:BERRI TXARRAK+ZINC+LOOP
LO MEJOR!!

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-