Condemned 84

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 11, 2010 8:02 pm

kaGüenDiox escribió:ya lo se que lo llevas diciendo desde el principio, es mas tienes un +1 mio
Te lo puedes meter donde te quepa, warrior of the barrio.
kaGüenDiox escribió:lo que yo no recuerdo es el haberte insultado
No te di motivos. Tu a mi si.
kaGüenDiox escribió: encima dices creerte mejor que yo.
Ya me diras donde, escribo tanto y las referencias a ti son tan escasas y poco importantes que no recuerdo nada de eso.
kaGüenDiox escribió:un besazo enorme
Besandome el culo no lograras hacerme olvidar la cantidad de sandezes que pusiste en este hilo.
kalabobos escribió:El problema es que en Madrid si alguien lleva esa camiseta casi seguro que es un cerdo
Madriz no dejara de sosprenderme nunca... De verdad te crees eso que escribiste??
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 11, 2010 8:25 pm

Una página de cerdos madrileños promocionando los conciertos de C84:
http://www.madridantiantifa.es/2010/02/ ... -2010.html
http://www.madridantiantifa.es/2009/12/ ... cocia.html

Alomejor he patinado(si me deja Vicious claro...) diciendo que casi seguro que es un nazi,pero que hay nazis en Madrid que las llevan es una verdad como una casa.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Lun Oct 11, 2010 9:29 pm

Para kagüendiox: apoyo tu candidatura para ocupar un sillón en la RAE. No es coña.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Oct 11, 2010 9:54 pm

si alguno kiere darme klasex ke mehh las de, no savia ke avia qe xakarse algun titulo para poder eskivir en internes, ademas no avlo epañoh, ablo castellano
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 11, 2010 10:08 pm

kaGüenDiox escribió:si alguno kiere darme klasex ke mehh las de, no savia ke avia qe xakarse algun titulo para poder eskivir en internes, ademas no avlo epañoh, ablo castellano
No se trata de saber más o menos,se trata de que es más facil entender lo que escribes si escribes bien,y usas puntos y comas.Además de ayudar a justificar tus argumentos y a darles sentido
Yo también hablo castellano
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 11, 2010 10:45 pm

kalabobos escribió: Alomejor he patinado(si me deja Vicious claro...) diciendo que casi seguro que es un nazi,pero que hay nazis en Madrid que las llevan es una verdad como una casa.
También de Motorhead. Pero ese no es un argumento para criticar a un grupo kalabobos, por muy paletos que sean los Condemned.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 11, 2010 10:45 pm

kalabobos escribió: Alomejor he patinado(si me deja Vicious claro...) diciendo que casi seguro que es un nazi,pero que hay nazis en Madrid que las llevan es una verdad como una casa.
También de Motorhead. Pero ese no es un argumento para criticar a un grupo kalabobos, por muy paletos que sean los Condemned.
Acción

Mensajepor Acción » Lun Oct 11, 2010 11:21 pm

Por lo general, una banda derechista o nazi le importa una mierda que oigas a grupos rojos también. Al revés no pasa. La extrema derecha ha sabido utilizar eso muy bien para su conveniencia, para dar a entyender que están en todos lados y que encima son bienvenidos o cuanto menos no mal vistos. Condemend 84 son una puta piara y MUY POCA gente los considera un grupo apolítico, como bien ha dicho alguien por aquí, no hace falta ser del RASH para que te den grima estos cerdacos.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 11, 2010 11:39 pm

Acción escribió:Por lo general, una banda derechista o nazi le importa una mierda que oigas a grupos rojos también. Al revés no pasa. La extrema derecha ha sabido utilizar eso muy bien para su conveniencia, para dar a entyender que están en todos lados y que encima son bienvenidos o cuanto menos no mal vistos. Condemend 84 son una puta piara y MUY POCA gente los considera un grupo apolítico, como bien ha dicho alguien por aquí, no hace falta ser del RASH para que te den grima estos cerdacos.
Por supuesto que no,porque es un grupo patriota inglés,pero está bien que metas la palabra apolítico y RASH en el mismo texto para entender mejor el significado real.
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Mar Oct 12, 2010 12:57 pm

viciousrumours escribió:kalabobos no he visto ningun nazi en xpain con ninguna camiseta de comdemned84 en toda mi vida...
alomejor en madriz es que sois tan sectarios que es lo que hay pero por donde yo suelo ir eso no ocurre...ojo no digo que no los haya pero me parece que has patinado mucho en ese comentario
No se si con camisetas, pero que C84 le mola a nazis madrileños es obvio, me parece que son Krasny Bor los que les versionan
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 12, 2010 1:09 pm

Ghetto escribió:
viciousrumours escribió:kalabobos no he visto ningun nazi en xpain con ninguna camiseta de comdemned84 en toda mi vida...
alomejor en madriz es que sois tan sectarios que es lo que hay pero por donde yo suelo ir eso no ocurre...ojo no digo que no los haya pero me parece que has patinado mucho en ese comentario
No se si con camisetas, pero que C84 le mola a nazis madrileños es obvio, me parece que son Krasny Bor los que les versionan
Ni idea,pero Hate Edge seguro(no identity) y lo hacen bastante bien.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Oct 12, 2010 1:25 pm

Que puta manía de la gente de adscribir el PATRIOTISMO a la extrema derecha... Anda que no habrá bandas vascas, gallegas o catalanas que se declaran patriotas y no son fachas
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Mar Oct 12, 2010 1:34 pm

insipido escribió:
Ghetto escribió:
Krasny Bor (Nazis Madrid)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8jBFTQr5cFY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8jBFTQr5cFY?fs ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

C84

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VVpuUbkSINg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VVpuUbkSINg?fs ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 12, 2010 1:34 pm

Husqvarna escribió:Que puta manía de la gente de adscribir el PATRIOTISMO a la extrema derecha... Anda que no habrá bandas vascas, gallegas o catalanas que se declaran patriotas y no son fachas
Tu equipara "patriotismo" galego, vasco o catalán con patriotismo británico. que eso seguro que esclarece las cosas.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Oct 12, 2010 1:51 pm

riot81 escribió:
Husqvarna escribió:Que puta manía de la gente de adscribir el PATRIOTISMO a la extrema derecha... Anda que no habrá bandas vascas, gallegas o catalanas que se declaran patriotas y no son fachas
Tu equipara "patriotismo" galego, vasco o catalán con patriotismo británico. que eso seguro que esclarece las cosas.
Es verdad, qué pasaría si Galicia, Euskadi o Cataluña tuviesen sus fuerzas armadas, su PIB, su imperio de antaño, sus ex colonias, sus intereses capitalistas... yo creo que no se distinguirían mucho como naciones.

Sin ánimo de ofender, pero es que siempre es el mismo cuento.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Oct 12, 2010 2:18 pm

Ghetto escribió:
insipido escribió:
Ghetto escribió: No se si con camisetas, pero que C84 le mola a nazis madrileños es obvio, me parece que son Krasny Bor los que les versionan

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8jBFTQr5cFY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8jBFTQr5cFY?fs ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

C84

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VVpuUbkSINg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VVpuUbkSINg?fs ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
¿Esto y los dos links de una pagina nazi haciendo publicidad de c84 que puse antes resuelven tu duda de porque he visto nazis por madrid con esas camisetas?
Por otro lado,yo no soy sectario,y aun así no creo que sea culpa mía que a un nazi le de por llevar eso!
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 12, 2010 2:49 pm

Ghetto escribió:
insipido escribió:
Ghetto escribió: No se si con camisetas, pero que C84 le mola a nazis madrileños es obvio, me parece que son Krasny Bor los que les versionan

C84

Vale,pero aún así me da igual que unos nazis hagan una versión de C84,que pasaría si Non Servium hacen una versión de Rabauken? pregunto.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Oct 12, 2010 3:03 pm

Si pongo la palabra patriotismo en mayúsculas es para que nos centremos en el término en sí, en el concepto y en su etimologia. Y precisamente por ello no entro en cuestiones morales, ni históricas, ni políticas ni equiparo ambas situaciones, tan solo en el uso indistinto de un mismo concepto para realidades tan distintas. LISTO!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Oct 12, 2010 3:39 pm

insipido escribió: Vale,pero aún así me da igual que unos nazis hagan una versión de C84,que pasaría si Non Servium hacen una versión de Rabauken? pregunto.
Joder!Solo estoy intentando de decir que muchos nazis en Madrid llevan camisetas de ese grupo!
A mi me la pela si non servium hace una versión de Alaska!Yo no sé quienes son Rabauken!Solo estoy diciendo que nazis en Madrid llevan las camisetas de C84,les versionean,y publicitan sus conciertos en sus webs.Punto.
Porque Sr creosata y Vicious aseguran que a ellos les parece raro,o no han visto nazis con esas camisetas y yo les estoy diciendo que si los he visto
¿Estoy diciendo que c84 sean nazis? NO.Aunque son homofobos,anticomunistas y paletos,y me dan el mismo asco que una banda de RAC
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 12, 2010 3:39 pm

Joder los madriles, sabeis lo que escuchan, sabeis como visten conoceis sus paginas... menos espiar y mas actuar!!
Ahora un poco mas en serio, me mosquea que ataqueis tanto esta banda y despues a otras, con caracteristicas similares , no digo que las apoyeis, pero si que os dan igual en el peor de los casos. Camisetas de grupos que tengo visto por ambientes antifas en la capital: Ramones, Dropckick Murphys, Motorhead, Slackers, Misfits, etc. Todos estos tienen en comun que, o bien nazis llevan sus camisetas, o tienen derechosos en sus filas con alguna que otra letra que lo demuestra. Porque a estas bandas las obviais? Porque no son rapados? Porque escriben las letras mejor que los bobos estos? Solo veo mas chungo que tocaran en la skinhouse, aunque los que os pasais la vida "espiando" me podreis dar mas datos para que me asqueen mas. Aun asi es imperdonable vuestra doble moral.
Para Husqvarna: ya lo dijo un tio guay, los pobres no tenemos patria. Pero tenemos derecho a cantarle a nuestra tierra.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Oct 12, 2010 3:50 pm

Sr Creosota escribió:Joder los madriles, sabeis lo que escuchan, sabeis como visten conoceis sus paginas... menos espiar y mas actuar!!
Ahora un poco mas en serio, me mosquea que ataqueis tanto esta banda y despues a otras, con caracteristicas similares , no digo que las apoyeis, pero si que os dan igual en el peor de los casos. Camisetas de grupos que tengo visto por ambientes antifas en la capital: Ramones, Dropckick Murphys, Motorhead, Slackers, Misfits, etc. Todos estos tienen en comun que, o bien nazis llevan sus camisetas, o tienen derechosos en sus filas con alguna que otra letra que lo demuestra. Porque a estas bandas las obviais? Porque no son rapados? Porque escriben las letras mejor que los bobos estos? Solo veo mas chungo que tocaran en la skinhouse, aunque los que os pasais la vida "espiando" me podreis dar mas datos para que me asqueen mas. Aun asi es imperdonable vuestra doble moral.
Para Husqvarna: ya lo dijo un tio guay, los pobres no tenemos patria. Pero tenemos derecho a cantarle a nuestra tierra.
Se como visten porque me les he cruzado por la calle,no porque espie sus "tuentis".Y la página madrid antiantifa la leo porque como página de humor no tiene precio,lo de la versión de krasny bor no lo sabía.Ha sido otro quien la ha puesto
Yo no se hasta que punto esos grupos que has nombrado tienen alguna vinculación con la derecha.Y tampoco me voy a poner a buscarlo.Pero en algunos casos es evidente...yo no tengo doble moral.Tengo muy claras mis ideas y mis principios,aunque por otro lado soy capaz de rectificar cuando me equivoco.No voy a buscar de cada grupo con quien han tocado,a quien versionan,o de quien son primos,pero en algunos casos es evidente que apestan sin tener que apenas escucharles.
Por otro lado me cansa ya este tema.Ultimamente los post del mes dejan mucho que desear...
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Oct 12, 2010 3:57 pm

Antes que admitir que se equivocan en algún punto prefieren decir que este tema les cansa y que no se van a poner a investigar con quien toca cada grupo bla bla bla bla bla. Lo de siempre

al Sr. Creosotoa: cierto.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Oct 12, 2010 4:15 pm

Husqvarna escribió:Antes que admitir que se equivocan en algún punto prefieren decir que este tema les cansa y que no se van a poner a investigar con quien toca cada grupo bla bla bla bla bla. Lo de siempre

al Sr. Creosotoa: cierto.
De todo lo que he dicho en este post solo sacas eso,y encima haciendo referencia a mi como si perteneciese a alguna secta.
He dejado clara mi opinión,y creo que no tiene porque ser más o menos valida que la tuya.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 12, 2010 4:23 pm

krasny bor no versionea a conemned 84, destroza una cancion de condemned 84 y deberiamos enviarles dicha version a los c84 para que emprendan acciones legales... donde esta la SGAE cuando hace falta por una vez!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 12, 2010 9:17 pm

+Templar+ escribió:krasny bor no versionea a conemned 84, destroza una cancion de condemned 84 y deberiamos enviarles dicha version a los c84 para que emprendan acciones legales... donde esta la SGAE cuando hace falta por una vez!
:wink: