Sr Creosota escribió:Joder los madriles, sabeis lo que escuchan, sabeis como visten conoceis sus paginas... menos espiar y mas actuar!!
Ahora un poco mas en serio, me mosquea que ataqueis tanto esta banda y despues a otras, con caracteristicas similares , no digo que las apoyeis, pero si que os dan igual en el peor de los casos. Camisetas de grupos que tengo visto por ambientes antifas en la capital: Ramones, Dropckick Murphys, Motorhead, Slackers, Misfits, etc. Todos estos tienen en comun que, o bien nazis llevan sus camisetas, o tienen derechosos en sus filas con alguna que otra letra que lo demuestra. Porque a estas bandas las obviais? Porque no son rapados? Porque escriben las letras mejor que los bobos estos? Solo veo mas chungo que tocaran en la skinhouse, aunque los que os pasais la vida "espiando" me podreis dar mas datos para que me asqueen mas. Aun asi es imperdonable vuestra doble moral.
Para Husqvarna: ya lo dijo un tio guay, los pobres no tenemos patria. Pero tenemos derecho a cantarle a nuestra tierra.
Se como visten porque me les he cruzado por la calle,no porque espie sus "tuentis".Y la página madrid antiantifa la leo porque como página de humor no tiene precio,lo de la versión de krasny bor no lo sabía.Ha sido otro quien la ha puesto
Yo no se hasta que punto esos grupos que has nombrado tienen alguna vinculación con la derecha.Y tampoco me voy a poner a buscarlo.Pero en algunos casos es evidente...yo no tengo doble moral.Tengo muy claras mis ideas y mis principios,aunque por otro lado soy capaz de rectificar cuando me equivoco.No voy a buscar de cada grupo con quien han tocado,a quien versionan,o de quien son primos,pero en algunos casos es evidente que apestan sin tener que apenas escucharles.
Por otro lado me cansa ya este tema.Ultimamente los post del mes dejan mucho que desear...