Voy a decirte una cosa que te va a sorprender: no hace falta ser de rash para despreciar a este grupo y lo que representa, que no es mas que la irrupcion en el movimiento skinhead del facherio y el garrulismo.Husqvarna escribió:según unos estudios del CIS lo estarÃan el 60´4% de los grupos que conforman la banda sonora oficial de Rash, las cuales solamentes son laureadas debido a que sus letras entran dentro de la "ortodoxia polÃtica del partido".
Condemned 84
-
-
-
+1Sr Creosota escribió:Voy a decirte una cosa que te va a sorprender: no hace falta ser de rash para despreciar a este grupo y lo que representa, que no es mas que la irrupcion en el movimiento skinhead del facherio y el garrulismo.Husqvarna escribió:según unos estudios del CIS lo estarían el 60´4% de los grupos que conforman la banda sonora oficial de Rash, las cuales solamentes son laureadas debido a que sus letras entran dentro de la "ortodoxia política del partido".
-
Si crees que estas dos acciones (o abstinencias, como lo quieras llamar) son comparables, tienes un problema de tamañas dimensiones.Submutante escribió:Ser comunista y condenar a Condemned (valga la gracia) y a quienes los escuchan, es igual que ser ultracatólico cerrao y quedarse sin follar mientras berreas sobre lo maléficos que son los condones que usa el resto de la gente.
Fanatismo, hooliganismo, moral a sueldo.
-
Al final es parecido, te quedas sin hacer algo que te gusta porque en tus círculos está mal visto.High & Mighty escribió:Si crees que estas dos acciones (o abstinencias, como lo quieras llamar) son comparables, tienes un problema de tamañas dimensiones.Submutante escribió:Ser comunista y condenar a Condemned (valga la gracia) y a quienes los escuchan, es igual que ser ultracatólico cerrao y quedarse sin follar mientras berreas sobre lo maléficos que son los condones que usa el resto de la gente.
Fanatismo, hooliganismo, moral a sueldo.
Evidentemente yo prefiero follar a escuchar a Condemned, que parece que sea su fan número 1 y no me llaman nada la atención, pero a la gente le gusta lapidarlos por el puro morbo y mentalidad de turba que abundan por ahí.
-
Creo Condemned era de lo más rojo que había en activo moviendo el cotarro en la época que dieron más concis (84/87). Lo que no sé si es una defensa o es que los skins teneis algo genético ahí que hace cortocircuito. No vale Opressed.Voy a decirte una cosa que te va a sorprender: no hace falta ser de rash para despreciar a este grupo y lo que representa, que no es mas que la irrupcion en el movimiento skinhead del facherio y el garrulismo.
+100. Y también tiene "algo" de razón Caos in the night, pero solo "algo", que no todo fue derechismo en los 80... de hecho esa es la mierda en la que se ampara cierta gente para auto-montarse su propia teoría sobre la "escena" y escuchar las mierdas que oyen mal llamándose apolíticos...caos_night escribió:Creo Condemned era de lo más rojo que había en activo moviendo el cotarro en la época que dieron más concis (84/87). Lo que no sé si es una defensa o es que los skins teneis algo genético ahí que hace cortocircuito. No vale Opressed.Voy a decirte una cosa que te va a sorprender: no hace falta ser de rash para despreciar a este grupo y lo que representa, que no es mas que la irrupcion en el movimiento skinhead del facherio y el garrulismo.
-
-
-
-
-
-
Primera, repito que si te gusta la música, te la suda lo que digan, yo escucho a Derrick Morgan cagarse en los homosexuales, y como seguramente `la canción serà un temazo, me da igual lo que pueda faltarse con cierto sector, por que al fin i al cabo, a ti en teoria te gusta un estilo de musica, pero si non servium fueran cerdos, seguro tendrias la misma opinion de ellos que la que ahora tienes de C84undetantos escribió:Y me reitero, para mi son basura, que quieres que les llame a un grupo derechoso,homofobo racista anticomunista, que está en contra del independentismo irlandés,escocés...? si tal lo siguiente será en respetar a estirpe imperial o a skrewdriver, y si no los respetas eres un comunista intolerante. Ya ves. Respeto a quien lo pueda escuchar en su casa, pero al grupo de respeto 0.Joseantonioano escribió:undetantos escribió: cientifico porque? porque no me gusta este grupo, sus actitudes y sus letras?. No voy a analizar hasta el más minimo detalle a todos los grupos, porque entonces casi ninguno se salvaria, pero si veo las letras de Condemned, y hombre grupos con letras homofobas, derechosas, anticomunistas ( osea anti lo que soy yo) etc pues no me gustan. No se si otros grupos como Cock Sparrer, Perkele, Deadline o tal tendran muy buena opinion del comunismo, pero por lo de pronto no se declaran anticomunistas ni ponen la hoz y el martillo tachadas en su cd,myspace, web o lo que sea.
Repito, no voy a andar analizando todos los actos de cada grupo existente, porque entonces no se salvaria ni Non Servium, pero si tengo unos principios para saber que debo escuchar, que me gusta y lo que no. Yo no voy a etiquetar a quien escuche en su casa Condemned ni mucho menos, pero asi como respeto a quien lo escuche que se respete a los que pensamos asÃ.
Hombre, yo como respeto entiendo otra cosa totalmente diferente al insulto y la provocación de tu post anterior, en el que llamas BASURA a condemned. Los comunistas nunca habéis destacado por vuestro respeto a los que piensan diferente a vosotros.
-
-
-
no creo que C84 tenga culpa de que el facherío entrase en el mundo skin, si tal tb puedes culpar a sham69 tambien!!!!,para mi la culpa es de los políticos (y me refiero a los partidos), pra mi es un buen grupo sin más, no se porqué hay que darle más vueltas, así que como que si te aburren , cúlples de eso y punto pero no de ser fachas.
P.D: la culpa es toda de roddy moreno...
P.D: la culpa es toda de roddy moreno...
-