Condemned 84
¿Cuantas veces vamos a tener la misma conversación en este foro?
No creo que ninguno de los que escribimos aqui seamos fascistas,quitando algun payaso que apareció en el post de la muerte del Dieter famoso.
A mi sinceramente me apesta este grupo,por homofobos,por anticomunistas y por lamentables musicalmente.
Lo que no entiendo y jamás podré entender es que mucha peña trate de justificar el escucharlos,y trate de dar argumentos "racionales" que hagan ver que solo es un grupo de música,que da igual...en realidad sería más facil decir,escucho este grupo porque me sale de los cojones y punto.
En mi opinión,si intentas justificar que escuchas esta basura con argumentos tan estupidos como: "estos son fachas pero estos otros lo son más" quedas en ridiculo.
No creo que ninguno de los que escribimos aqui seamos fascistas,quitando algun payaso que apareció en el post de la muerte del Dieter famoso.
A mi sinceramente me apesta este grupo,por homofobos,por anticomunistas y por lamentables musicalmente.
Lo que no entiendo y jamás podré entender es que mucha peña trate de justificar el escucharlos,y trate de dar argumentos "racionales" que hagan ver que solo es un grupo de música,que da igual...en realidad sería más facil decir,escucho este grupo porque me sale de los cojones y punto.
En mi opinión,si intentas justificar que escuchas esta basura con argumentos tan estupidos como: "estos son fachas pero estos otros lo son más" quedas en ridiculo.
kalabobos escribió:¿Cuantas veces vamos a tener la misma conversación en este foro?
Hazte un blog.
Evidentemente a gente puede gustarle este grupo,entre los cuales me hayo,y lo escucho porque me sale de los cojones hacerlo y porque es música y si me gusta,obviamente,lo escucho.kalabobos escribió:Lo que no entiendo y jamás podré entender es que mucha peña trate de justificar el escucharlos,y trate de dar argumentos "racionales" que hagan ver que solo es un grupo de música,que da igual...en realidad sería más facil decir,escucho este grupo porque me sale de los cojones y punto.
A algunas personas les mola el Oi! inglés ochentero y es lo que hay,y seguirá habiendo gente a la que le guste esa época y al que le pique que coma ajos,eso si,luego que vayan fardando de noseque hostias de lucha y no se cuantas historias más sobre el movimiento skinhead,quizás si no llega a ser por esos grupos que tanto se critican ahora mismo muchos de los grupos que están tan de moda en el movimiento antifascista no existirían así que dar las gracias a condemned84 y los susodichos grupos que se mencionan porque sin ellos esto no sería lo mismo.
-
Una cosa que añadir a este tema que ya aburre...
Y es que a C84 se les puede acusar de muchas cosas de las que se han comentado y hay ya entra lo que piense cada uno. Pero una cosa que no entiendo es que la gente diga que son malos musicalmente. Te pueden gustar mas o menos, pero si te gusta esto del Oi! creo que C84 no es precisamente un grupo de los malos... Ademas que estoy seguro de que si fuesen mas "antifas" serian idolatrados por gente que los llama "truño".
Y es que a C84 se les puede acusar de muchas cosas de las que se han comentado y hay ya entra lo que piense cada uno. Pero una cosa que no entiendo es que la gente diga que son malos musicalmente. Te pueden gustar mas o menos, pero si te gusta esto del Oi! creo que C84 no es precisamente un grupo de los malos... Ademas que estoy seguro de que si fuesen mas "antifas" serian idolatrados por gente que los llama "truño".
-
o al reves que hay de todo...
a mi no me gustan demasiado por ejemplo,aunque tampoco es que el oi sea el estilo que mas me guste,supongo que tambien dependera de que discos haya escuchado y tal,pero de lo que he escuchado solo digo que les salvaria 5 temas como muy buenos,y siendo generoso en la critica, soporto los demas...pero me cojes en un ratico bastante bueno y constructivo, que kostre!!
a mi no me gustan demasiado por ejemplo,aunque tampoco es que el oi sea el estilo que mas me guste,supongo que tambien dependera de que discos haya escuchado y tal,pero de lo que he escuchado solo digo que les salvaria 5 temas como muy buenos,y siendo generoso en la critica, soporto los demas...pero me cojes en un ratico bastante bueno y constructivo, que kostre!!

-
-
No entro en que a la gente le guste o no, que eso ya depende de cada uno y sus gustos y es totalmente respetable. Me referia a la gente que llama a su musica basura, que no es dar una opinion ni es nada... Que ahora tampoco van a ser C84 los dioses del mundo musical pero en esto del Oi! y del Punk hay tropocientosmil grupos peores que ellos.viciousrumours escribió:o al reves que hay de todo...
a mi no me gustan demasiado por ejemplo,aunque tampoco es que el oi sea el estilo que mas me guste,supongo que tambien dependera de que discos haya escuchado y tal,pero de lo que he escuchado solo digo que les salvaria 5 temas como muy buenos,y siendo generoso con la critica soporto los demas...pero me cojes en un ratico bastante bueno y constructivo, que kostre!!
No creo que grupos que formen parte del movimento antifascista tengan que darle las gracias a esta gente ni a ningun grupo parecido.insipido escribió:,quizás si no llega a ser por esos grupos que tanto se critican ahora mismo muchos de los grupos que están tan de moda en el movimiento antifascista no existirían así que dar las gracias a condemned84 y los susodichos grupos que se mencionan porque sin ellos esto no sería lo mismo.
Por otro lado,puede que haya grupos que escuche y que sean peores musicalmente,no lo niego.Pero escuchar una cancion que dice odiamos a los homosexuales,no va conmigo.Sobretodo,y precisamente porque hay 100000 grupos mejores,y peores que no insultan a los homosexuales me puedo ahorrar escuchar semejantes payasadas.
-
-
A mi cuando se llama truño a un grupo desde un determinado sector o se ensalza a otro grupo desde otro sector y viceversa me recuerda a Miguel Angel Rodriguez versus MarÃa Antonia Iglesias.....lease traducido al mundo del punk/oi!, al primer material de Ultimo Asalto /Non Servium con una temática de letras muy parecida, voz muy parecida y los temas rápidos musicalmente del mismo estilo...y mucha gente que ensalza a los unos y aborrece a los otros por cuestiones extramusicales pero añaden la "calidad musical" como argumento de peso.
A mi Condemned 84 musicalmente haciendo OI! no me gustan, tienen algún tema que mola (Up Yours es brutal), pero no es mi rollo porque para mi el punk y el OI por extension deben ser algo mas que "buena música" y este grupo no encaja en lo que es para mi esa concepción, pero en el caso de Condemned hablando de lo extrictamente musical, me aburren (cosa que no hacen los Combat por ejemplo que si me gustan musicalmente)...los Condemned como dijeron por ahi, pues unos gañanes y unos paletos de cojones...eso si meterlos en el mismo saco que a Estirpe Imperial me parece propio tanto de RACistas como de RASHistas.
Tema camisetas....yo ya estoy acostumbrado....es un grupo que forma parte del Oi! para bien o para mal,serán unos anormales(probablemente),unos descerebraos y lo que quieras pero forman parte de la historia del OI, a mi me repatea que grupos como Retaliator, Close Shave o la mierda Oi que se hace ahora en Uk pegue tanto,pero tampoco creo que eso sea el fin del mundo, tengo colegas que las llevan....yo no las llevarÃa ni las llevo...tachar a alguien de nazi o ambiguo por eso me parece exagerao, que es gente que confunde las cosas y que por ahà mal vamos,pues si,pero de ahi a ser nazi......Yo llevo cami de Minor Threat y no soy striki(verdad Creosota?)
A mi Condemned 84 musicalmente haciendo OI! no me gustan, tienen algún tema que mola (Up Yours es brutal), pero no es mi rollo porque para mi el punk y el OI por extension deben ser algo mas que "buena música" y este grupo no encaja en lo que es para mi esa concepción, pero en el caso de Condemned hablando de lo extrictamente musical, me aburren (cosa que no hacen los Combat por ejemplo que si me gustan musicalmente)...los Condemned como dijeron por ahi, pues unos gañanes y unos paletos de cojones...eso si meterlos en el mismo saco que a Estirpe Imperial me parece propio tanto de RACistas como de RASHistas.
Tema camisetas....yo ya estoy acostumbrado....es un grupo que forma parte del Oi! para bien o para mal,serán unos anormales(probablemente),unos descerebraos y lo que quieras pero forman parte de la historia del OI, a mi me repatea que grupos como Retaliator, Close Shave o la mierda Oi que se hace ahora en Uk pegue tanto,pero tampoco creo que eso sea el fin del mundo, tengo colegas que las llevan....yo no las llevarÃa ni las llevo...tachar a alguien de nazi o ambiguo por eso me parece exagerao, que es gente que confunde las cosas y que por ahà mal vamos,pues si,pero de ahi a ser nazi......Yo llevo cami de Minor Threat y no soy striki(verdad Creosota?)
-
Hombre sobrevalorados si que estan pero como estan muchisimos grupos... Pero bueno, la verdad es que han estado hay, no lo han dejado, y en los años cuando el Oi! estaba medio muerto y casi solo quedaba el RAC ellos estuvieron ahi (Inglaterra mediados de los años 80 etc). Hablo de memoria asique cualquier correccion es bienvenida.viciousrumours escribió:eso si,pero sobrevalorados en mi opinion lo estan y mucho...
Leido asi parece que los defiendo a capa y espada pero bueno, que tampoco es asi jaja...
A mi que haya un grupo que hable asà de los homosexuales o haga esas odas "patrioticas" o temas en contra de manis anti globalizacion y esalzando la guerra (Retaliator) me repatea...pero llamarlos según que cosas es exagerado.....creo que anormales y sobrevalorados son adjetivos que encajan de puta madre con Condemned y grupos de similar ralea.....pero llamarlos nazis y banda mala musicalmente no.
Yo de oidas he escuchao cosas que te dejarían de piedra,sobre todo pq son gente que toca ó canta en grupos que sueles escuchar bastante,pero bueno,son solo eso,habladurías,como la mayoría de los chismorreos que se cuecen en España.kalabobos escribió:No creo que grupos que formen parte del movimento antifascista tengan que darle las gracias a esta gente ni a ningun grupo parecido.insipido escribió:,quizás si no llega a ser por esos grupos que tanto se critican ahora mismo muchos de los grupos que están tan de moda en el movimiento antifascista no existirían así que dar las gracias a condemned84 y los susodichos grupos que se mencionan porque sin ellos esto no sería lo mismo.
-
esa es precisamente la epoca que menos me gusta del oi y el punk(en esto ultimo hay bastantes excepciones),musicalmente hablando,en otras cuestiones no quiero entrar por que ya seria un debate pesadisimo...BreakingRules_(Power...) escribió:cuando el Oi! estaba medio muerto y casi solo quedaba el RAC ellos estuvieron ahi (Inglaterra mediados de los años 80 etc)viciousrumours escribió:eso si,pero sobrevalorados en mi opinion lo estan y mucho...
Yo respondo solo respondo ante mi mismo,y no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer.Aunque enhorabuena por el chiste.Submutante escribió:Eso suponiendo que te cosques de las letras, hamijo!! Menos mal que tienes al Comité Central para interpretarlas por ti.kalabobos escribió:Pero escuchar una cancion que dice odiamos a los homosexuales,no va conmigo.
De todos modos,algunos sabemos hablar(y entendemos) el ingles.
Al ver que en un post de este foro un forero le dice a otro,te dedico esta cancion a partir de minuto 1:18.Por curiosidad lo pongo y oigo: WE HATE YOU AND HOMOSEXUALS.Creo que tampoco hace falta ser bilingüe para entender eso no?
Y si yo escucho un grupo que dice eso,no lo vuelvo a escuchar y punto.
Yo he oido y visto bastantes cosas también insipido...al fin y al cabo todos somos un poco marujonas.
Por cierto, alguien tiene información del que creo que fue SECRETÍSIMO y ÚNICO concierto de esta piara de banda en España, más concretamente en Sevilla? Hará un par o como mucho tres años de esto y yo sé de él por las fotos que pusieron los teloneros en su space...
PD: acabo de pegar un patádón a una bolsa y resulta que estaba llena de mierda, sacar el paraguas...
PD: acabo de pegar un patádón a una bolsa y resulta que estaba llena de mierda, sacar el paraguas...
-
-
Comprate el Que me dices!!Acción escribió:Por cierto, alguien tiene información del que creo que fue SECRETÃ�SIMO y ÚNICO concierto de esta piara de banda en España, más concretamente en Sevilla? Hará un par o como mucho tres años de esto y yo sé de él por las fotos que pusieron los teloneros en su space...
En relación con las bandas sobrevaloradas, según unos estudios del CIS lo estarían el 60´4% de los grupos que conforman la banda sonora oficial de Rash, las cuales solamentes son laureadas debido a que sus letras entran dentro de la "ortodoxia política del partido".
Un segundo trabajo de la misma institución revela que si Cañita Brava (patriota galego) le pusieran un tu-pa, tu-tu-pa de fondo y en sus letras incluyera un OI! al inicio junto con un par de "vivas a Stalin" (aun manteniendo la temática habital de sus obras) el 86´7% de los foreros de Rash coincidirían en que se trata de un tema excepcional y que incitaría al pogo a un 74,2%
Ramón Ramos, nuevo director del CIS, concluye que no solo hay que ver la paja en el ojo ajeno en cuestiones de "sobrevaloración"
Un segundo trabajo de la misma institución revela que si Cañita Brava (patriota galego) le pusieran un tu-pa, tu-tu-pa de fondo y en sus letras incluyera un OI! al inicio junto con un par de "vivas a Stalin" (aun manteniendo la temática habital de sus obras) el 86´7% de los foreros de Rash coincidirían en que se trata de un tema excepcional y que incitaría al pogo a un 74,2%
Ramón Ramos, nuevo director del CIS, concluye que no solo hay que ver la paja en el ojo ajeno en cuestiones de "sobrevaloración"
-
-
No tienes ni puta idea ni de cuando fué así que haz caso a xabarín,comprate el Qué me dices!.Acción escribió:Por cierto, alguien tiene información del que creo que fue SECRETÍSIMO y ÚNICO concierto de esta piara de banda en España, más concretamente en Sevilla? Hará un par o como mucho tres años de esto y yo sé de él por las fotos que pusieron los teloneros en su space...
-
Ahora vas a ser tu el unico que lo sabe pues.insipido escribió:No tienes ni puta idea ni de cuando fué así que haz caso a xabarín,comprate el Qué me dices!.Acción escribió:Por cierto, alguien tiene información del que creo que fue SECRETÍSIMO y ÚNICO concierto de esta piara de banda en España, más concretamente en Sevilla? Hará un par o como mucho tres años de esto y yo sé de él por las fotos que pusieron los teloneros en su space...
-