El último episodio sólo he podido verlo en tamaño mini pantalla y con muy poca calidad de imagen, a ver si podéis resolverme una duda, porque ésto me ha hecho prestarle menos atención y me parece que me he perdido mucho viendo la resolución final del capítulo.
[spoiler]Cuando la Olivia rubia golpea a la pelirroja con una figurita metálica y acto seguido se ve a la primera tiñéndose el pelo, la que llora y morrea a Peter Bishop es la "buena", entonces, ¿Cuál es el momento del intercambio, para que sea la pelirroja la que pase al universo de la rubia?
O por el contrario, existe el supuesto que la rubia golpea a la pelirroja, esta no queda del todo inconsciente, y en el cambio de escena que luego desembocaría en la del teñido en el lavabo, se deduce que la pelirroja termina la pelea favorablemente a sus intereses y se tinta el pelo de perlirrojo (!) por... ¿vanidad?[/spoiler]
King Mob escribió:Si, la manera de manejar la trama principal a mi tampoco me gustaba, pero creo que fue juan el que dijo que lo hacían así aposta y lo habían dicho, algo así como que cada tres capítulos de tramas autoconclusivas, el cuarto sería acerca de la trama principal,
lo bueno que ahora con esta tercera temporada, no van a poder hacerlo
Me uno a la petición de más protagonismo para la pelirroja
Por cierto, que empieza hoy la nueva temporada, esperemos poder verlo mañana.
¿Tú crees? Ojalá, pero me da que la pelirroja dura dos o tres capítulos

y luego vuelta a la rutina.