Sobre la huelga
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Incitación ninguna, ha hecho una pregunta con sus signos de interrogación. De hecho yo diría que sólo tú has interpretado así el mensaje.LastDanz escribió:sí, por que lo he entendido en plan piquete que viene a incitar el cierre de la página web y del foro por hoy ((y ya dije que la huelga general no es un deber, sino un derecho; además, que una cosa es dejar de asumir tus funciones por un día, y otra muy distinta chapar la plaza del pueblo, que es lo que viene a ser un foro))Matilde Urrutia escribió:¿De verdad te sientes abochornado por el mensaje de adanes? Te lo pregunto en serio, eh.LastDanz escribió:el mensaje de adanes es realmente esperpéntico y bochornoso. no dijimos que quien quiera currar, que curre? pues eso
que ha sido una mala interpretación? tan posible como que haya sido una interpretación correcta
y nada goiko, te veo más calentito de lo normal. nos vemos por primavera o así
Y bueno, eso que dices de "la plaza del pueblo"... este foro tiene dueño(s) que yo sepa, si hubieran querido cerrar la página, la habrían cerrado, y prou. Ya puedes venir tú o perico de los palotes a decirles que te parece bochornoso y tal y cual y pascual. Y qué narices, lo mismo que si viene alguien en plan piquete, ¿no era esto la plaza del pueblo?
No te indignes tanto, anda.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Y si te suicidas tú. Es sarcasmo, por si no te has dado cuenta, esto es ironia.goiko escribió:pero CENSURAR lo ke no te gusta, al fin y al cabo.LastDanz escribió:censurar hilos que hablaban del suicidio, y me basaba en una información de la OMS? ah sí
Voy a tener que a aprender eso que pone tanto noken, la cara con la mano.
Ya está el icono insertado en el foro --->adanes escribió:Y si te suicidas tú. Es sarcasmo, por si no te has dado cuenta, esto es ironia.goiko escribió:pero CENSURAR lo ke no te gusta, al fin y al cabo.LastDanz escribió:censurar hilos que hablaban del suicidio, y me basaba en una información de la OMS? ah sí

Pero por el foro circula una variante más interesante...
[spoiler]:LastDanz:[/spoiler]
-
a mi me dices?adanes escribió:Y si te suicidas tú. Es sarcasmo, por si no te has dado cuenta, esto es ironia.goiko escribió:pero CENSURAR lo ke no te gusta, al fin y al cabo.LastDanz escribió:censurar hilos que hablaban del suicidio, y me basaba en una información de la OMS? ah sí
No a ti no, no he debido citar bien, es al otro.goiko escribió:a mi me dices?adanes escribió:Y si te suicidas tú. Es sarcasmo, por si no te has dado cuenta, esto es ironia.goiko escribió: pero CENSURAR lo ke no te gusta, al fin y al cabo.
-