El peor disco que te has comprado en tu vida
-
-
Lo se. Fue el primer cd que me compé. Me debatía entre éste y el Valls del obrero de ska-p ajjajjajajaja. Y sí, es un discazo el de scatman, por lo menos la de scatman's world, la de wii papaparapo y la de only youuuuuu... pero que aún así... es un subforo punk, por cambiar de estilo jajaKantabrian_Destroyer escribió:Un compac disc de Scatman allá por el año 1997
-
-
no lo habia leido,jajajaja es que es malo con cojones ehhh,hace bueno el de steelcap y todo...gracias a esos discos me olvide completamente del oi' nacional...por que hablamos del nacho wc pero el de bronco bullfrog telita tambien con las promociones que hacia jajajajajajperkelista escribió:secundo lo de Alta Tension
el disco Volveran los Buenos Tiempos
-
Uno en directo de Sham 69 que sonaba horriblemente mal, peor que de grabadora.
Uno de Bollock brothers que la portada era igual que el Nevermind the bollocks, pero el disco eran esos mismos temas guarramente adaptados a musica disco.
Estos hace muuuchos años, mas actuales:
El de Kangrena de B-Core, que creia que con los masters iba a mejorar algo Kangrena, pero las maketas son horribles.
Y alguno que otro que pillo por probar y acaban siendo medio ruido grind o similares que solo son berridos.
Uno de Bollock brothers que la portada era igual que el Nevermind the bollocks, pero el disco eran esos mismos temas guarramente adaptados a musica disco.
Estos hace muuuchos años, mas actuales:
El de Kangrena de B-Core, que creia que con los masters iba a mejorar algo Kangrena, pero las maketas son horribles.
Y alguno que otro que pillo por probar y acaban siendo medio ruido grind o similares que solo son berridos.
-
-
Serás ostiado.viciousrumours escribió:no lo habia leido,jajajaja es que es malo con cojones ehhh,hace bueno el de steelcap y todo...gracias a esos discos me olvide completamente del oi' nacional...por que hablamos del nacho wc pero el de bronco bullfrog telita tambien con las promociones que hacia jajajajajajperkelista escribió:secundo lo de Alta Tension
el disco Volveran los Buenos Tiempos
-
-
-
-
Claro, un estilo rockandrollero que recuerda a los grandes grupos de Punk del pasado con un sonido correcto y actual...cualquier macho-skin-hardcore-chandalero debe rechazar tal calidad musicalSantaKo escribió:juer,es que es maliiiisimo!!Shaven 45 rpm escribió:Carioca - recopilación de música brasileña, alla por el 90 i tantos, no puedo con el. En el tema del punk-oi! me los bajo primero, no vaya a ser que me compre un truño.
Sobre el qe mentó el último de suburban, MUERETE
-
-
-
-
-
-
si a mi el rock'roll me gusta,pero este cd de esta banda da pena,suenan todas las canciones igual. Como tan poco consigo que me entre por la vena el ultimo de opció,es una banda como la copa de un pino,los he visto en innumerables ocasiones,pero.....el ultimo cd.....como que todavia no!!Shaven 45 rpm escribió:Claro, un estilo rockandrollero que recuerda a los grandes grupos de Punk del pasado con un sonido correcto y actual...cualquier macho-skin-hardcore-chandalero debe rechazar tal calidad musicalSantaKo escribió:juer,es que es maliiiisimo!!Shaven 45 rpm escribió:Carioca - recopilación de música brasileña, alla por el 90 i tantos, no puedo con el. En el tema del punk-oi! me los bajo primero, no vaya a ser que me compre un truño.
Sobre el qe mentó el último de suburban, MUERETE
el de suburban no,no y por mas que lo escuché noo!!
no me considero un macho aunque tenga dos hijas,no me considero ni me disfrazo de skin,algo de hardcore escucho pero poquissimo y si,hoy llevo chandal!!
-
-
XabarinClub escribió:Cualquiera de los que natxo wc dice ser el disco del año, los nuevos cock sparrer, o la resurrección de cicatriz.
Seguro que todos hemos picado mas de una vez!
PLAS PLAS PLAS!!!!
Y esos comentarios de: fantástico grupo formado por tantos punks y tantos skins...obviando por completo si esos punks y esos skins saben afinar...???
-