FRINGE ( Ritmo USA)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Sep 24, 2010 11:52 am

La terminé ayer, me tomo la serie con calma :lol:

Esta temporada ha tenido un episodio realmente pobre, en el que emulan una serie negra musical. Morralla pura.

Si algo negativo he de decir, es que la serie me gusta mucho cuando el tema principal coge las riendas del capítulo, pero abusa del chicle el resto de la temporada. Se pasan 20 capítulos con tramas autoconclusivas puras y duras, una serie con fórmula (con todo lo negativo que ello conlleva) para en los 4 capítulos finales coger carrerilla la trama principal.

Espero que en la 3ª temporada el serial cobre fuerza en detrimento de la fórmula.

Y que salga más la Olivia pelirroja que la rubia.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Sep 24, 2010 1:42 pm

Si, la manera de manejar la trama principal a mi tampoco me gustaba, pero creo que fue juan el que dijo que lo hacían así aposta y lo habían dicho, algo así como que cada tres capítulos de tramas autoconclusivas, el cuarto sería acerca de la trama principal, lo bueno que ahora con esta tercera temporada, no van a poder hacerlo :D
Me uno a la petición de más protagonismo para la pelirroja :D
Por cierto, que empieza hoy la nueva temporada, esperemos poder verlo mañana.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Sep 24, 2010 1:47 pm

Sip.

Al menos en la segunda temporada el planteamiento era ese, salvo en los capis finales.

En la tercera, uno en aquel universo y otro en este, aun asi habra tramas autoconclusivas.

PD: Yo tambien prefiero los seriales.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Sep 24, 2010 2:15 pm

El último episodio sólo he podido verlo en tamaño mini pantalla y con muy poca calidad de imagen, a ver si podéis resolverme una duda, porque ésto me ha hecho prestarle menos atención y me parece que me he perdido mucho viendo la resolución final del capítulo.

[spoiler]Cuando la Olivia rubia golpea a la pelirroja con una figurita metálica y acto seguido se ve a la primera tiñéndose el pelo, la que llora y morrea a Peter Bishop es la "buena", entonces, ¿Cuál es el momento del intercambio, para que sea la pelirroja la que pase al universo de la rubia?

O por el contrario, existe el supuesto que la rubia golpea a la pelirroja, esta no queda del todo inconsciente, y en el cambio de escena que luego desembocaría en la del teñido en el lavabo, se deduce que la pelirroja termina la pelea favorablemente a sus intereses y se tinta el pelo de perlirrojo (!) por... ¿vanidad?[/spoiler]
King Mob escribió:Si, la manera de manejar la trama principal a mi tampoco me gustaba, pero creo que fue juan el que dijo que lo hacían así aposta y lo habían dicho, algo así como que cada tres capítulos de tramas autoconclusivas, el cuarto sería acerca de la trama principal, lo bueno que ahora con esta tercera temporada, no van a poder hacerlo :D
Me uno a la petición de más protagonismo para la pelirroja :D
Por cierto, que empieza hoy la nueva temporada, esperemos poder verlo mañana.
¿Tú crees? Ojalá, pero me da que la pelirroja dura dos o tres capítulos :? y luego vuelta a la rutina.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Sep 24, 2010 2:31 pm

Yo creo -y espero- que dure más y que sean mucho más interesantes los capítulos. No se como van a liquidar en tres capítulos algo tan importante como estos saltos de universos. Además serían bobos porque el juego que pueden dar los personajes, que cada vez son menos maniqueos...no se, yo espero que tiren por ahí y se dejen de tramas menos importantes.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Sep 24, 2010 3:22 pm

ya he visto el 3x01 , esta serie cada vez me gusta más!!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Sep 24, 2010 3:32 pm

Cíclico escribió:ya he visto el 3x01 , esta serie cada vez me gusta más!!
Coño, pensaba que era hoy el estreno, buscando y bajando :D
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Sep 25, 2010 1:06 pm

Visto.
No ha sido tan impactante como el principio de la segunda temporada :D
Hay una cosa que no he acabado de "entender".
[spoiler]Al principio la psicóloga, psiquiatra o lo que sea, como durante todo el capítulo, intenta hacerle creer a Olivia que está todo en su cabeza, como si el cruzar universos y demás fuese una locura. Después, el taxista pone la misma cara de incredulidad. En la segunda temporada no asumimos que la división Fringe en ese universo estaba reconocida por los ciudadanos? Todo el rollo del gas verdoso que sella edificios donde ha habido contacto, eso la gente lo ve, la división Fringe no es secreta y demás. Ya no digo que la guerra entre universos sea pública, pero intentar engañar a Olivia diciendo que está todo en su cabeza -no ya lo de que sea otra persona, si no que la gente de a pie piense que eso tan difícil de creer y la tache de loca- me parece un poco raro.[/spoiler]

Creéis que puede ser que [spoiler]Olivia haya relacionado la droga que le dieron con los recuerdos que se están mezclando y se esté haciendo la tonta, o realmente se lo ha creído todo y hasta que no veamos un reencuentro ñoño con Peter no resurgirán sus verdaderos recuerdos?
Dejando de lado que estoy casi seguro que Peter se va a dar cuenta de que no es la verdadera Liv.[/spoiler]
sukun

Mensajepor sukun » Sab Sep 25, 2010 1:36 pm

[spoiler]En el capitulo comentan que la droga y el meterle en la cabeza los recuerdos de la otra olivia a dado resultado.[/spoiler]

Cada dia me gusta mas.
Última edición por sukun el Sab Sep 25, 2010 2:35 pm, editado 1 vez en total.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Sep 25, 2010 2:16 pm

Mejor en spoiler de momento o no sukun? :D
Por si acaso [spoiler]lo de la droga lo entendí sí, y que dió resultado también. Me refiero al hecho de intentar negar que pueda haber otro universo y que ella no pertenezca a ese, o que la gente de a pie tenga tantas reticencias a creérselo, cuando continuamente ven a la división Fringe actuar, a un tipo que controla el fuego o escenarios tapiados por un gas verde, con personas congeladas en esos mismos escenarios.[/spoiler]
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Sab Sep 25, 2010 2:39 pm

Cemento escribió: [spoiler]¿Cuál es el momento del intercambio, para que sea la pelirroja la que pase al universo de la rubia?
[/spoiler]
[spoiler]Al final de la segunda temporada pasó algo con una granada que tiran o algo así. Ya no me acuerdo, pero yo sí me di cuenta de que ahí ya se habían cambiado.[/spoiler]

Y King Mob

[spoiler]Supongo que el hecho de que pasen cosas "extrañas" en el otro universo no implica que tengan que creer en la idea de un multiverso. Para ellos lo del gas de ambar y la división Fringe puede ser algo normal, lo que no es normal es la idea de que haya múltiples universos con copias modificadas de sí mismos. Y no creo que Olivia esté fingiendo. Cuando el taxista le pregunta por su novio, dice Frank en lugar de Peter, y se queda algo rayada. Y después en la casa de su madre se ve que empieza a aceptar que ella pertenece a ese universo.

No creo que vayan a estar 3 capítulos con esto y luego saltará al antiguo universo. El taxista tiene toda la pinta de ser un regular por lo menos para esta temporada. De hecho, me suena mucho su cara. ¿No sale en otra serie?[/spoiler]
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Sep 25, 2010 3:08 pm

Segín IMDB va a salir en algún capítulo más además de haber salido en StarGate, STU, Supernatural, Smallville...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Sep 25, 2010 4:21 pm

King Mob escribió:Segín IMDB va a salir en algún capítulo más además de haber salido en StarGate, STU, Supernatural, Smallville...
The wire...
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Sab Sep 25, 2010 4:32 pm

Lo del IMDB está mal. Será que está desactualizado. Pero cuando kalabobos ha dicho lo de the wire se me ha encendido la bombilla. El actor es este:

http://www.imdb.com/name/nm0747420/

Además, pone "cab driver", y no me acuerdo como se llama, pero dicen su nombre bastantes veces.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Sep 25, 2010 4:41 pm

Cierto, cierto.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 27, 2010 12:42 am

[spoiler]y lo del puto tatu?? se supone que se lo han hecho los malosos para rayarla y se crea que es del otro universo no?
eske en un momento me he rayado y parecia que en realidad en vez de intercambiarse las olivias solo se habian intercambiado "la mente" o consciencia de cada una[/spoiler]
hickey

Mensajepor hickey » Lun Sep 27, 2010 10:56 am

Me ha gustado mucho este inicio de tercera temporada. Se le puede dar mucho jugo al multiverso, ojalá dure.

Me voy a visionar el capitulo de universos paralelos de la serie El Universo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Sep 27, 2010 11:02 am

El 3x01 no ha estado mal, pero el 2x01 fue mucho mejor. Digamos que no me ha sorprendido tanto, aunque reconozco que la situacion planteada puede dar juego...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Sep 30, 2010 9:29 am

King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Oct 03, 2010 11:16 am

Son la hostia. Ya el año pasado hicieron lo mismo de Febrero a Abril o algo así no? También por algún deporte creo.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Oct 03, 2010 4:12 pm

parece que es algo bastante común allí el hacer parones de varias series por cosas de estas
hypertension

Mensajepor hypertension » Lun Oct 04, 2010 11:46 pm

Se han encendido las alarmas, al parecer el 2o capítulo de la actual temporada ha supuesto un bajón de audiencia muy tocho, y se empiezan a escuchar rumores sobre cambiar el día de emisión e incluso cancelarla prematuramente. En serio ojalá sean sólo rumores, porque menuda joyita se nos iría.
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 05, 2010 1:06 am

Pues sí, esperemos que solo sean rumores...

El segundo capítulo de la tercera temporada me ha gustado menos que el primero. A ver cómo avanza la trama, espero que no vuelva a la "rutina" de la que habláis.

Y a ver qué pasa ahora con Massive Dynamics.
hickey

Mensajepor hickey » Mar Oct 05, 2010 9:23 am

Mas flojo? tiene unos puntos muy buenos. Ya estamos como siempre
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Oct 05, 2010 7:58 pm

Mal asunto, entonces. Ya que se me ha jodido Defying Gravity, espero que Fringe no siga el mismo camino.