80´s
80´s
Mejor grupo punk de los 80 en nuestro pais ( no me valen ni la polla ni eskorbuto)
mejor grupo punk de los 80
para mi son chamarreta:) ya se k no los conoce nadie pero weno.
salen en el tributo a eskorbuto. Hacen punk rock de toda la vida
a mi me parecen bastante wenos solo tienen un disco editao aunke
llevan años tocando.
el k lo kiera, lo comparto en el emule.esta a alta calida
ed2k://|file|Chamarreta.-.Antilogía.(si.te.gusta.Eskorbuto.,.La.Polla.,.RIP.,.Cicatriz.,.etc).rar|75191963|494792FAFBA7E5B936D4DE9185969BEB|/
salen en el tributo a eskorbuto. Hacen punk rock de toda la vida
a mi me parecen bastante wenos solo tienen un disco editao aunke
llevan años tocando.
el k lo kiera, lo comparto en el emule.esta a alta calida
ed2k://|file|Chamarreta.-.Antilogía.(si.te.gusta.Eskorbuto.,.La.Polla.,.RIP.,.Cicatriz.,.etc).rar|75191963|494792FAFBA7E5B936D4DE9185969BEB|/
-
Re: mejor grupo punk de los 80
La Banda Trapera del Rio, Interterror, Cicatriz, Siniestro Total, Commando 9MM, Desechables...fueron buenos años para el punk
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Que gran verdad jack!!! Yo tengo la re-edicion que ha sacao en vinilo de "la chusma no se rinde" Tonto Records, y esta que te cagas. PUNK en mayúsculas y con todas las letras.jackpunk,el destripador escribió:ESCORBUTO CRONICO, QUE PENA QUE NO PUDIERAN SACAR DISCOS
CON EL SONIDO QUE RIP, CIKATRIZ, VOMITO ETC.
QUIERO IR A ROMA
A MATAR AL PAPA!!!!!
A mí los ke más me gustan también son Escorbuto Crónico, ke tíos ke buenos eran, sobre todo la versión de Siniestro total de "Las tetas de tu novia"
Después me kedaría kon Chute de Esperma, Kangrena, Interterror, Larsen, Familia real, Vulpess, Cicatriz, Vomito, PVP, Espasmódicos, TDK, Toreros after olé.......
uff, con kualkiera, eran mucho mejores ke los grupitos de punk-rock ke hay ahora.
UN SALUDO
Después me kedaría kon Chute de Esperma, Kangrena, Interterror, Larsen, Familia real, Vulpess, Cicatriz, Vomito, PVP, Espasmódicos, TDK, Toreros after olé.......
uff, con kualkiera, eran mucho mejores ke los grupitos de punk-rock ke hay ahora.
UN SALUDO