ana de barcelona no te des por eludida no eres tu, estas bien proporcionada no tiene nada ke ver contigo lo ke paso antes del concierto se akabo ahora volvi a mis origenes
akisuave y cia menos mal ke no la konoci antes de la komida es ke no komeis KOMO JALA LA KABRONA! os kedais sin pulpo ni na de na!
canuto lo desvelo pardao tu no eras la gorda realmente el gordo soy yo y detras de la gorda no habia una mujer era un rinoceronte , tomas viste ke estaba todo formal en el rockclub invento mucho komo puedes komprobar jejejeje! las monto ahora ya tengo ke escribir sin poner tonterias , otra cosa mencione lo de ana por ke esa tia no entra aki pero ke no lo puse por vacile con nadie del foro por eso mencione lo de no tiene nadie ke ver kon gente del foro y a partir de ahora me liare kon rinocerontes otra cosa cuando bromeo kon el termino gorda es sin maldad komo si me lio kon un palillo, me marko mucho los programas de javier gurruchaga no lo voy a negar un saludo a todos
ah el aterrizaje en platillo volante fue sin incidencias tuve ke aterrizar en alvedro (coruña) por motivos obvios alli pasaba desapercibido si aterrrizo en lavacolla (santiago) igual me ametrallan esta el aeropuerto militar
mary seguro ke eres tu ?:lol: ke pantalones llevabas en el conci? ya no te digo la camiseta habia muchas iguales , lo ke se es ke iba en el aire en el pre concierto y cuando entre llevaba un pelotazo..yo creo ke aunke tuvieras barba seguro ke ni me enteraba de nada
ahí ahí!!!!!! Muchos pensaran que esto es un como "¿Donde esta Wally?". Pues bueno, una pista, rockandmotxo es quien pone cara de satisfacción por lo que está viendo. ¿O no es cierto?
jajaja! pues no keda ahi la kosa sali tambien a KAÑON en la region el domingo en un suplemento y saldre en el diario el xornal proximamente en una entrevista no puedo decir mas....