SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
Individuo escribió:P.D. No se si llorar o reir...
ríe, ríe siempre....
no seas tan pesimista, y piensa que siempre puedes volver a imprimirlas, o si la gente juega a la diana con ellas es porque las ve y no las ignora...
ya sabes lo que se dice "no importa que la gente hable mal de uno, el caso es que hablen..."
-
- Contactar:
En parte tienes razón, pero cuando pienso en el tiempo que hemos estado eligiendo fotos, los problemas que hemos tenido en la impresión, la búsqueda de cartón pluma, el trabajo de pegar, recortar... y ya ayer, 3 o 4 horas poniéndolas...ina... escribió:Individuo escribió:P.D. No se si llorar o reir...
ríe, ríe siempre....
no seas tan pesimista, y piensa que siempre puedes volver a imprimirlas, o si la gente juega a la diana con ellas es porque las ve y no las ignora...
ya sabes lo que se dice "no importa que la gente hable mal de uno, el caso es que hablen..."
A parte hay algo que en otras circunstancias no hubiera pensado, mi señora... ella se ha esforzado incluso más que yo y a trabajado en esto más que yo. Tiene una ilusión por el asunto que hace de esto algo especial.
Seria bastante chungo que ella llegara al sitio y se las viera hechas mierda.
En fin, estoy muy pesimista, pero creo que la responsabilidad es grande, me han dado total libertad para hacer esto, ayer estaba sólo en el recinto acompañado de la morena y los guardas. Tenia a mi lado 15 grifos de cerveza fresquita :_)
Va a pasar por delante las fotos mucha gente, y al riesgo de que parezca o no buena la historia, tengo que sumar otras preocupaciones que han surgido en mi cabeza en unas horas... no contaba con esta historia post-mortem.
MUEERO!
-
- Contactar:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Era en plan: "Tengo comida delante y no me la puedo comer..."
No era recomendable beber por que para que hagas una idea: Subir 27 fotos una a una a una altura de 2,5 metros... con una escalera que no se si es demasiado moderna o es un zurullo cosmico.
Asin que como para ponerme a beber cerveza...
Era en plan: "Tengo comida delante y no me la puedo comer..."
No era recomendable beber por que para que hagas una idea: Subir 27 fotos una a una a una altura de 2,5 metros... con una escalera que no se si es demasiado moderna o es un zurullo cosmico.
Asin que como para ponerme a beber cerveza...
Individuo escribió: Va a pasar por delante las fotos mucha gente, y al riesgo de que parezca o no buena la historia, tengo que sumar otras preocupaciones que han surgido en mi cabeza en unas horas... no contaba con esta historia post-mortem.
MUEERO!
venga, ánimo!, un buen trabajo siempre es un buen trabajo...
habrá quien lo valore y te felicite, estoy segura, pero es un festival, hay mucha gente jóven, y tú cuenta con que muchos entre el alcohol y las drogas pasarán del tema o se reirán sin saber muy bien porqué...
quédate con los primeros y pasa de los segundos...

-
- Contactar:
Pero bebí Fanta naranjaThe real keko escribió:Un par de cañas no hacen mal a nadie,y yo soy honrao,pero no tonto.
Venga,un besito,te comprendo,ala....

adiskide escribió:WTF???Individuo escribió: Subir 27 fotos una a una a una altura de 2,5 metros... con una escalera que no se si es demasiado moderna o es un zurullo cosmico.
.
Una Escalera????
ENANO
Un capullo tu! tu sabes perfectamente lo alto que son esas carpas. sabes que las carpas tienen huevos a medir mas de 4 m de alto... me referia que las fotos estan a una altura del suelo pero para amarrarlas esta la cosa mas alta.
CAPULLO!
-
- Contactar:
Se nota que no has ido al aupa... el 90% es de los segundos. Es más, creo que el único decente allí seré yoina... escribió:venga, ánimo!, un buen trabajo siempre es un buen trabajo...
habrá quien lo valore y te felicite, estoy segura, pero es un festival, hay mucha gente jóven, y tú cuenta con que muchos entre el alcohol y las drogas pasarán del tema o se reirán sin saber muy bien porqué...
quédate con los primeros y pasa de los segundos...

-