SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
-
Es ciencia hermano, ciencia.The real keko escribió:Perdona,lo se,pero mi mensaje anterior es para Santxo,que te me has colao.
Yo a la real la tengo muy tranquila,y ya vale de gafes,que es la misma mierda que la suerte,el destino o el puto papito dios.
JAJAJAJA.
Y no te mosquees por cosas que no son para enfadarse, no al menos cuando ha terminado el partido y hasta el siguiente ...
bueno asier...espero que puedas ir a lisboa...
este verano me trajeron a mi un recuerdo (bueno, en realidad fueron 3....) muy chulo de allí: una bola de esas que cuando las mueves parece que nieva por dentro...
dile al santxo que cante la de "llueve en bilbao" pero que cambie el nombre del pueblu....
este verano me trajeron a mi un recuerdo (bueno, en realidad fueron 3....) muy chulo de allí: una bola de esas que cuando las mueves parece que nieva por dentro...
dile al santxo que cante la de "llueve en bilbao" pero que cambie el nombre del pueblu....
-
-
- Contactar:
Las fotos estan encima de la barra, a una distancia mas que de seguridad de la lluvia. Pero lo que más me mosquea es la humedad y el efecto que pueda tener sobre las fotos y el carton pluma.
Ayer me di cuenta que la carpa tiende a acumular "vapor" (no se como llamarlo ahora). Esa condensación puede dañar tambien el asunto.
La carpa tambien puede tener fugas y las cuerdas puede mojarse y empaparse, lo cual tambien puede afectar al asunto.
Por no hablar de que las fotos estan pegadas por 4 puntos con cinta americana, que aunque es muy fuerte, lo mismo en estas condiciones podria fallar.
Y la última preocupación es que durante los 3 dias algun gilipollas le de por jugar a las dianas con las fotos... eso me va a tocar más aun los cojones, por que hay que se hijo de puta para hacerlo.
Total que de aquí ha las 4 que vaya voy a estar sufriendo de la hostia.
MANOLETEEEEEEEE MANOLETEEEEEEE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES!!
P.D. No se si llorar o reir...
Ayer me di cuenta que la carpa tiende a acumular "vapor" (no se como llamarlo ahora). Esa condensación puede dañar tambien el asunto.
La carpa tambien puede tener fugas y las cuerdas puede mojarse y empaparse, lo cual tambien puede afectar al asunto.
Por no hablar de que las fotos estan pegadas por 4 puntos con cinta americana, que aunque es muy fuerte, lo mismo en estas condiciones podria fallar.
Y la última preocupación es que durante los 3 dias algun gilipollas le de por jugar a las dianas con las fotos... eso me va a tocar más aun los cojones, por que hay que se hijo de puta para hacerlo.
Total que de aquí ha las 4 que vaya voy a estar sufriendo de la hostia.
MANOLETEEEEEEEE MANOLETEEEEEEE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES!!
P.D. No se si llorar o reir...