Mi opinion de Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Heredeiro

Mensajepor Heredeiro » Mar Sep 21, 2010 5:12 pm

banzai escribió: ¡Ojo!, lo mismo sucede con algunas canciones en gallego, que luego las traduces a otro idioma y no convencen del todo.
Olitas vienen, olitas vienen, olitas vienen y van, no te vayas rianjera...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Sep 21, 2010 8:25 pm

Bueno, acabo de llegar a casa por fin, desde Ourense, haciendo escala en Extremadura. Como dice Yosi, "mi vida es mejor desde hoy". Que sí, que es cierto que algun tema sobró y otro faltó, pero ya sabemos como es la vida, nunca llueve a gusto de todos, por eso, no me quejo nada. Ha merecido la pena sobradamente. No conocí a nadie que fuese desde tan lejos como yo, me hubiese gustado encontrar algun paisano, pero en fin, los suaves somos todos.

Ourense es una ciudad encantadora, tanto como sus vecinos. En todo el fin de semana solo he visto hospitalidad y buena gente.

Viva Los suaves y viva Ourense!!!!(desde los olivares de Jaén).
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 21, 2010 9:08 pm

suave del sur escribió:Bueno, acabo de llegar a casa por fin, desde Ourense, haciendo escala en Extremadura. Como dice Yosi, "mi vida es mejor desde hoy". Que sí, que es cierto que algun tema sobró y otro faltó, pero ya sabemos como es la vida, nunca llueve a gusto de todos, por eso, no me quejo nada. Ha merecido la pena sobradamente. No conocí a nadie que fuese desde tan lejos como yo, me hubiese gustado encontrar algun paisano, pero en fin, los suaves somos todos.

Ourense es una ciudad encantadora, tanto como sus vecinos. En todo el fin de semana solo he visto hospitalidad y buena gente.

Me quedé con ganas de conocerte. ¿De que parte de Jaen eres?
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Mié Sep 22, 2010 12:06 am

¡Buenas!

Yo me quedé también con ganas de haber conocido a gente del foro... de hecho, me topé en la Praza Dos Suaves con un forero que me comentó que me diría por aquí quien era... ¿¿?? ¡A ver si aparece!

Una pena que llegase tarde a la quedada, porque tuvimos "problemas" por el camino.

Por cierto Suave del Sur, yo, por poquito, pero iba desde algo más lejos que tú. Según Google maps, desde alicante tenemos 920 kms hasta Tierra Suave. La cosa es que yo iba acompañado, lo cual lo hace bastante más liviano... ¡Espero -y creo que fue así- que lo disfrutaras tanto como nosotros!

Abrazos Suaves.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Sep 22, 2010 12:40 am

alja escribió:
suave del sur escribió:Bueno, acabo de llegar a casa por fin, desde Ourense, haciendo escala en Extremadura. Como dice Yosi, "mi vida es mejor desde hoy". Que sí, que es cierto que algun tema sobró y otro faltó, pero ya sabemos como es la vida, nunca llueve a gusto de todos, por eso, no me quejo nada. Ha merecido la pena sobradamente. No conocí a nadie que fuese desde tan lejos como yo, me hubiese gustado encontrar algun paisano, pero en fin, los suaves somos todos.

Me quedé con ganas de conocerte. ¿De que parte de Jaen eres?
Soy de Alcaudete, al sur de la provincia. Si no pasa nada y seguimos teniendo suaves para rato, nos conoceremos,tenlo por seguro. Un saludo, Alja.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Sep 22, 2010 12:51 am

elvarillas escribió:¡Buenas!

Yo me quedé también con ganas de haber conocido a gente del foro... de hecho, me topé en la Praza Dos Suaves con un forero que me comentó que me diría por aquí quien era... ¿¿?? ¡A ver si aparece!

Una pena que llegase tarde a la quedada, porque tuvimos "problemas" por el camino.

Por cierto Suave del Sur, yo, por poquito, pero iba desde algo más lejos que tú. Según Google maps, desde alicante tenemos 920 kms hasta Tierra Suave. La cosa es que yo iba acompañado, lo cual lo hace bastante más liviano... ¡Espero -y creo que fue así- que lo disfrutaras tanto como nosotros!

Abrazos Suaves.
Pues si, tienes razon, lo que pasa es que como el AVE a Madrid y el tren a Ourense vale una pasta,me pillé una rutilla en autobús mas larga pero mas economica, una buena paliza, pero que me enorgullece, jejej. Y un dia y una noche viajando solitariamente es triste, .... aunque tuvo su recompensa!!!el viaje mas personal,emocionante y agotador que hecho hasta ahora. De todas formas no se trata de medir kilómetros, lo importante es que estuvimos allí,no lo olvidaremos nunca, y lo contaremos cuando seamos unos viejos carcas con todo nuestro orgullo. Un saludo, varillas. LOS SUAVES SOMOS TODOS.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Sep 22, 2010 1:04 am

Que sonrisa me salió cuando paseando por Ourense la mañana del sábado me topé con el Obispado, y todavía se nota el grafiti de "Dios es suave", que aparece en el libreto del San Francisco Express, o la calle de la portada del maldita sea mi suerte...¡con el cartel de ultramarinos Fernández todavía!, despues de tanto tiempo, jajaja. En fin, frikadas suaves que le hacen a uno sonreir, y comprobar la naturalidad y sinceridad de Los suaves.Solo faltó encontrar a una puta sesentona llamada Lola, :D :D :D
banzai

Mensajepor banzai » Mié Sep 22, 2010 8:19 am

Pues yo vi a un grupo de 3 ó 4 chicos con una camisetas de Los Suaves de La Laguna (Tenerife). Lo que no se es si se habían desplazado expresamente para el concierto.

Un saludo.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Sep 22, 2010 8:30 am

suave del sur escribió:Que sonrisa me salió cuando paseando por Ourense la mañana del sábado me topé con el Obispado, y todavía se nota el grafiti de "Dios es suave", que aparece en el libreto del San Francisco Express, o la calle de la portada del maldita sea mi suerte...¡con el cartel de ultramarinos Fernández todavía!, despues de tanto tiempo, jajaja. En fin, frikadas suaves que le hacen a uno sonreir, y comprobar la naturalidad y sinceridad de Los suaves.Solo faltó encontrar a una puta sesentona llamada Lola, :D :D :D
xDDD pero esa no es la mitica pintada que habia antes.... la retiraron al reparar el edificio hace ia un tiempo... esa la hizo alguien el viernes a la noche y fue limpiada a las pocas horas xDDDD
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Sep 22, 2010 10:52 am

El domingo por la mañana ahun estaba la pintada el bolinga y el menda se hicieron una fotico de recuerdo aunque no era la autentica que tenia al gatito
salud y vinico J.L
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Sep 22, 2010 2:08 pm

jajaja, es verdad, acabo de mirar en el libreto y es de otra manera, con el gato inclusive, que por cierto no es del sfx como yo he dicho antes sino del un paso atras en el tiempo.Aunque no sea la misma sigue siendo anecdotico, :D :D
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Sep 22, 2010 7:07 pm

No quiero revolver mas la mierda , pero cuando me cruce con tino de madrugada por las calles de orense se lo dije de mi forma mas visceral que me salio por lo que sentía en ese momento.
A sido un truño !!!! .
Organización horrible , sonido malo , canciones malas , duro poco y un set list ya muy escuchado y parte del publico era frió , seria que estarían intentando pedir o poder acceder al recinto o a los wc , en fin que si mi viaje hasta allí hubiera sido solo para el concierto , esa noche acabo en un coche de la policia .
Pero mereció por , poder volver a ver a gelo , que grande ese gelo!!!!!! , las pozas esas de orense , que bien sientan el domingo por la mañana jejejeje , yo quiero una de esas cosas en el bidasoa , y por ese gran viaje con mi jefa su marido y la pepi , que bueno lo demás , en fin una buena y una mala
PACI

Mensajepor PACI » Mié Sep 22, 2010 7:17 pm

eLe escribió:
Scarayado escribió:
Merchanman escribió:A mí el concierto me encantó, por supuesto siempre cada uno echará temas en falta (yo también) que podrían haber sustituido a otros... Yo creo que, en general, fue un espectáculo muy bueno. De lo que no puedo opinar igual es de Ourense en sí. No quiero generalizar pero no conocí a un solo ourensano simpático. Cada vez que alguien era un "buen tipo" resulta que era de A Coruña o de Barcelona o Badajoz... Desde el tipo del hostal donde me hospedé hasta los de los bares donde comí, pasando por los transeuntes, fueron muy poco hospitalarios, bordes, e incluso insultantes con mis amigos y conmigo. Cuando al fin me largué de allí tanto yo como mis colegas íbamos comentando la, ahora mucho más, increible y meritoria simpatía de los suaves.
oye machiño no se con quien darias pero no se puede generalizar de esa manera......
Joe, pues ya tuviste mala suerte porque con nosotros todo lo contrario, nos trataron genial en todos los sitios, en las tiendas nos preguntaban que de donde eramos, si llevabamos mucho siguiendo a Los Suaves, nos decían: "Esta noche rock and roll, eh?!!" y al día siguiente preguntando que tal estuvo el concierto...
Te tocáron todos a tí,con nosotros todo el mundo se comportó increíblemente.Un 10 para los Ourensans!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Sep 22, 2010 9:21 pm

PACI escribió:
eLe escribió:
Scarayado escribió: oye machiño no se con quien darias pero no se puede generalizar de esa manera......
Joe, pues ya tuviste mala suerte porque con nosotros todo lo contrario, nos trataron genial en todos los sitios, en las tiendas nos preguntaban que de donde eramos, si llevabamos mucho siguiendo a Los Suaves, nos decían: "Esta noche rock and roll, eh?!!" y al día siguiente preguntando que tal estuvo el concierto...
Te tocáron todos a tí,con nosotros todo el mundo se comportó increíblemente.Un 10 para los Ourensans!
:shock: :shock: :shock: con nosotros fue todo muy bien los de la policia local de orense , nos escoltaron a las 4 de la mañana del viernes hasta las pozas donde los bomberos un sitio genial la verdad para que pudiéramos colocar la autocarabana en un sitio bueno , ya que en la calle progreso era todo carga y descarga , eran muy indecisos como buenos gallegos , pero por lo demás genial , como el resto en galicia , yo las veces que he ido nunca me podre quejar de la amabilidad del norte la verdad , no se que esperaras la verdad , nosotros hasta le firmamos el apoyo para que no pusieran en un pueblo cerca de las casas una movida de compostage , por que la mujer fue simpatica y con miedo a pedir las cosas , pero por lo demás la gente de distancias mal la verdad , pero de simpatía y educación toda
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Sep 27, 2010 12:13 pm