mejor cancion de reincidentes?
Yo tampoco aguanto a Bunbury. Estamos empatados.J_B_H escribió:La verdad es que yo no la soporto, aunque hay mucha gente a la que le gusta bastante. Los mismos Reincidentes recuerdo que la pintaban como el sumum del disco... pero vamos, a mà no me gusta nada de nada.AingeruBeltza escribió:¿Ha nadie le gusta Rabia?
Debo ser muy raro.
Rabia es la sangre que hierbe por conseguir las metas de nuestra imaginación
Por cierto, en el acústico consiguen que todas las incluÃdas sean mis favoritas (salvo "Sobre las ruedas", que me parece una chorrada de canción).

No sabÃa que ellos mismos la pusiesen como la mejor del disco.
-
- Contactar:
-
No es que la pusiesen como la mejor del disco, pero recuerdo una entrevista antes de sacarlo, hablando del Materia Reservada, que decían que canciones como "La rabia" era demasiado buena como para grabarla con Discos Suicidas... y para mí hay canciones del Materia Reservada mucho mejores que La rabia.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
muy dificil, cada dÃa una, hoy, por ejemplo:
¿Sabes por qué? lo arrasaron todo..... por chupar y ganar....... nos vendieron nucleares, autovias, vertederos y avaricia brutal........ cotizaban en bolsa...... nos hablaban de paz.......... nos vendieron su montaje siempre en nombre de la utilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddd
¿Sabes por qué? lo arrasaron todo..... por chupar y ganar....... nos vendieron nucleares, autovias, vertederos y avaricia brutal........ cotizaban en bolsa...... nos hablaban de paz.......... nos vendieron su montaje siempre en nombre de la utilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddd
-
- Contactar:
leyendo las respuestas una cosa esta clara...tratandose de Reincidentes es imposible quedarse con una cancion, depdnde de la epoca, del momento cada uno de nosotros tiene varias que considera geniales, pa mi son las siguientes:
RESISTENCIA
APRENDIENDO A LUCHAR
AY, DOLORES
JARTOS DE AGUANTAR
VICIO
Os habeis dao cuenta que si montaramos u ngrandes exitos entre todos...daria para un album doble o triple??? jejeje
RESISTENCIA
APRENDIENDO A LUCHAR
AY, DOLORES
JARTOS DE AGUANTAR
VICIO
Os habeis dao cuenta que si montaramos u ngrandes exitos entre todos...daria para un album doble o triple??? jejeje
-
-