Concierto Los Suaves Ourense......
Concierto Los Suaves Ourense......
Impresionante madre mia .... como en la buena epoca.... hasta la guitarrra con chispas de yosi que volo... el video con fotos antiguas mientras sonaba ya nos vamos.... impresionantel...... os diria el Set List pero se me olvidaria alguna... de las miticas solo falto maria.... el unico pero quiza para mi gusto el medley famoso que la verdad a mi no me acaba de convencer pero bueno.....
si a mi tambien me parecio yo estaba bastante alante y aveces el sonido no era todo lo limpio que se desearia pero bueno segun me comentaron en la parte de atras se oia mucho mejorgonma escribió:Fue impresionante, la puesta en escena, el escenario, todo... para mi solo un pero, no se desde vuestra posición pero donde estaba yo se notaba mucho el eco y a veces se escuchaba un poco mal
-
muy bueno!!! superando todas mis espectativas, sonido x lo general muy bueno, salvo excepciones, casi todos los temas muy bien cantados, salvo ourense bosnia, y el 1º bis, q fueron un autentico desastre, no se q van a hacer con eso, xq no hay x donde cogerlo, ourense-bosnia, mal cantada, sin ritmo y fallos en la letra, en corre conejo no dio una estrofa, en pardo no era capaz de tocar la guitarra y cantar a la vez, y el afilador entro tardisimooooo a cantarla ( en gallego x cierto ) y al final se piro del rebote q tenia exando la culpa a sus amplis¿¿??? siempre igual tb empezo moskeado xo consiguio enderezarla y kedo bien, las 4 primeras fueron perfectas, el medley salvo pobre jugador tb, mi casa la bordo ( no me lo creia, impresionante!!! ) 2 q me moria x kedaran bien ( phill lynott y ese dia piensa en mi) fueron de lo mejor del concierto, tampoco me lo creia del resto notable alto o sobresaliente bajo.hubo fuego y demas pirotacnia aunke muy light, en ya nos vamos, q fue la mas emotiva yo creo, saco la guitarra de " fuego" la tiro al publico y de fondo pusieron fotos antiguas q daban asta ganas de llorar de la emocion. 2,5 oras mas o menos, y ya digo q salvo el final q fue agridulce, perfecto concierto. el publico comenzo entregadisimo anke fue bajando el piston, yo creo q hubo mas de uno q estaba reventado y q se arrepintio de llegar muy pronto. solo queda esperar a q salga cuanto antes... x cierto no tocaron lisa q imagino q ira en los extras, y la voz de yosi muy bien, tb me sorprendio gratamente, la fuerza con la q canto la mayoria de los temas.
un saludo.
un saludo.
ya ves pagaria por pillar ese video con esas fotos .... la verdad que casi se me saltaron las lagrimas de ver alli a gelo montxo hermes y todos los demas.... el suavemovil... conciertos por todos lados no se la verdad el video y sonando ya nos vamos no se... era de videoclip..... xDalberto.dcd escribió:muy bueno!!! superando todas mis espectativas, sonido x lo general muy bueno, salvo excepciones, casi todos los temas muy bien cantados, salvo ourense bosnia, y el 1º bis, q fueron un autentico desastre, no se q van a hacer con eso, xq no hay x donde cogerlo, ourense-bosnia, mal cantada, sin ritmo y fallos en la letra, en corre conejo no dio una estrofa, en pardo no era capaz de tocar la guitarra y cantar a la vez, y el afilador entro tardisimooooo a cantarla ( en gallego x cierto ) y al final se piro del rebote q tenia exando la culpa a sus amplis¿¿??? siempre igual tb empezo moskeado xo consiguio enderezarla y kedo bien, las 4 primeras fueron perfectas, el medley salvo pobre jugador tb, mi casa la bordo ( no me lo creia, impresionante!!! ) 2 q me moria x kedaran bien ( phill lynott y ese dia piensa en mi) fueron de lo mejor del concierto, tampoco me lo creia del resto notable alto o sobresaliente bajo.hubo fuego y demas pirotacnia aunke muy light, en ya nos vamos, q fue la mas emotiva yo creo, saco la guitarra de " fuego" la tiro al publico y de fondo pusieron fotos antiguas q daban asta ganas de llorar de la emocion. 2,5 oras mas o menos, y ya digo q salvo el final q fue agridulce, perfecto concierto. el publico comenzo entregadisimo anke fue bajando el piston, yo creo q hubo mas de uno q estaba reventado y q se arrepintio de llegar muy pronto. solo queda esperar a q salga cuanto antes... x cierto no tocaron lisa q imagino q ira en los extras, y la voz de yosi muy bien, tb me sorprendio gratamente, la fuerza con la q canto la mayoria de los temas.
un saludo.
-
Realidades Paralelas......
Joderrr lamentable cronica del periodista de la Region ..... vamos a ver como que el publico se volvio loco con Dolores, Maria, Chaquetas de Cuero y Viajando al Fin de la Noche... por favor confirmarmelo porque ya me estoy rayando xDDDDD
Re: Realidades Paralelas......
Yo si tiene razon el periodista ese no estuve en el concierto creo... xDScarayado escribió:Joderrr lamentable cronica del periodista de la Region ..... vamos a ver como que el publico se volvio loco con Dolores, Maria, Chaquetas de Cuero y Viajando al Fin de la Noche... por favor confirmarmelo porque ya me estoy rayando xDDDDD
-

Bueno ahora en serio (oh! no me lo creo voy a escribir en serio!) KONZIERTO ke va kedar para el recuerdo fue un finde cojonudo! los suaves pienso ke pasaron la prueba con el yosi y espero ke de esta vez no halla ningun impedimento para sakar el directo a la luz despues de las dos ultimas.:(cancelacion en la burbuja y grabacion en los remedios kon la metedura de pata de problemas del sonido ke no grabaron y tampoko pudo editarse) la banda lo dio todo el publiko tambien, buen ambiente, buen tiempo, una ciudad preciosa, comida cojonuda, bebida cojonuda y lo mas importante ver la kantidad de gente KOJONUDA KE HAY POR ESPAÑA ke vas por la kalle y te paras a saludar kon kualkier suavero es algo komo ke muy familiar esta banda tiene eso ke somos seguidores autentikos no doy nombres ke son muxos pero por poko ke sea ablar un rato kon gente ke konociste en concis ver ke los ves te saludan de puta madre eso es muy bonito (gente de madrid, cataluña, pais vasko, valencia, andalucia, asturias, aragon, las castillas, murcia,alikante, la rioja,de galicia por su puesto, hasta andorra joder, solo me falto ablar con un extremeño y no lo digo de coña

y lo mas emotivo ke me dijeron cada vez ke me veian era Y NO VENISTE KON LA GORDA del maykar?

Os mereceis un peazo post va por vosotros!!!! (ah blackmoree cuelga lo de kompro oro jajajajaja)
-
El concierto de ayer grandioso, espectacular y todo ello sobre todo por el ambiente que se creó entre el público: 10.000 personas que pagaron su entrada dispuestas a darlo todo desde el principio sin oir el típico "está calzado", "Vengo a un concierto del inserso". Las guitarras sonaron atronadoras, Tino demostró porque es el mejor batería que ha pasado por la banda, Charli cumplió de secundario como siempre y YOSI no defraudó y lo dio todo. El SET List, básicamente el del último año donde "Ese día piensa en mi" y "Siempre igual" fueron las únicas ¿Sorpresas? y ahí es a donde todos nos falta algo, unos creíamos que solo iban a ser canciones nunca grabadas en directo, otros que iban a volver a tocar canciones que hace años que no sonaban, otros... y es que la magia de Los Suaves reside ahí, que después de 2 h y 35 minutos de concierto todos nos fuimos con la sensación de que faltaba algo, en la mayoría de grupos radioformuleros a los que he ido este año casi nadie llegó a la hora y media.
Los peros también los hubo y muchos: Expourense era un horno y yo con mi hijo a hombros todo el concierto acabé rezando porque los bomberos nos regaran, la torre central limitaba mucho y en la parte trasera solo se podía ver el concierto por las pantallas laterales (menos mal que llegué pronto y estuve más o menos adelante), los camareros pocos, poquísimos, las bebidas caras y excasas, los gatos si no los gastabas todos no te los descambiaban, los aseos insuficientes, el sonido regular -adelante a Yosi casi no se le oyó en todo el concierto (aunque eso puede ser por la grabación, creo que algo así pasó cuando grabaron para Radio 3 hace un par de años)
Lo peor de todo es ver que a los que no somos VIP nos echan los pseudo seguratas con un educado forzoso "hay que irse llendo" al que acompañaban con un escondido empujón , cuando un par de minutos antes se avalanza Tino sobre la valla diciendo que esperaramos unos minutos, me jode que en su casa, en mi casa, sea el único sitio donde no pueden venir a hablar con nosotros y a sacarse unas fotos, cosa que si han hecho en los otros 20 o 30 sitios donde los he visto
En resumen para mi fue una cita ineludible, de las que puedes ver solo un par de vez en tu vida y en el que la banda cumplió y sonó como nunca, fue un concierto para sentirte más público, suave que espectador y donde solo (otra vez) lo que rodea a la banda falló. Poer cierto a mi si me gustaríaver a Javier y a Gelo con las baquetas, a Montxo con la guitarra y que alguien se hubiera traido a Hermers de un remoto país africano donde ya nadie sabía que estaba.
Pd: Un 10 para la Región por el gato en la "O" de la portada -objeto de coleccionismo- y un 0 para ese pseudo-redactor que dice que enloquecimos con canciones que ayer no sonaron
Los peros también los hubo y muchos: Expourense era un horno y yo con mi hijo a hombros todo el concierto acabé rezando porque los bomberos nos regaran, la torre central limitaba mucho y en la parte trasera solo se podía ver el concierto por las pantallas laterales (menos mal que llegué pronto y estuve más o menos adelante), los camareros pocos, poquísimos, las bebidas caras y excasas, los gatos si no los gastabas todos no te los descambiaban, los aseos insuficientes, el sonido regular -adelante a Yosi casi no se le oyó en todo el concierto (aunque eso puede ser por la grabación, creo que algo así pasó cuando grabaron para Radio 3 hace un par de años)
Lo peor de todo es ver que a los que no somos VIP nos echan los pseudo seguratas con un educado forzoso "hay que irse llendo" al que acompañaban con un escondido empujón , cuando un par de minutos antes se avalanza Tino sobre la valla diciendo que esperaramos unos minutos, me jode que en su casa, en mi casa, sea el único sitio donde no pueden venir a hablar con nosotros y a sacarse unas fotos, cosa que si han hecho en los otros 20 o 30 sitios donde los he visto
En resumen para mi fue una cita ineludible, de las que puedes ver solo un par de vez en tu vida y en el que la banda cumplió y sonó como nunca, fue un concierto para sentirte más público, suave que espectador y donde solo (otra vez) lo que rodea a la banda falló. Poer cierto a mi si me gustaríaver a Javier y a Gelo con las baquetas, a Montxo con la guitarra y que alguien se hubiera traido a Hermers de un remoto país africano donde ya nadie sabía que estaba.
Pd: Un 10 para la Región por el gato en la "O" de la portada -objeto de coleccionismo- y un 0 para ese pseudo-redactor que dice que enloquecimos con canciones que ayer no sonaron
-
muxo tiempo esperando y me parecio muy buen concierto. Muxa gente, muchas ganas y unas guitarras acojonantes. Esperaba algo distinto a lo q stan haciendo últimamente, pero salvo por alguna cancion q añadieron mas o menos es lo mismo. Habra q esperar a que salga el dvd y comparar... Fue emocionante ver a tanta gente de fuera q vino hasta Ourense a ver el concierto... y hubo un detalle q hace q me puso los pelos de punta... cuando ponian en la pantalla las fotos antiguas, pusieron una foto de mi tatuaje... un regalo inesperado... Sempre Suaves
-
Mi resumen de estos dos días inolvidables:
Viernes:
Pues allá que me fuí a quedar con el Canutillo que estaba currandoselo de lo lindo en la Rúa do Paseo, un crack el tio!!, y nos fuimos a la plaza mayor; allí nos encontramos ya con bastante gente que estaba en las terrazas.......
El sabado:
No pude empezar hasta tarde, cuando quedé con Couso para ayudarle con semejante tiendaza,...la de los 5"......jajajajajajajajajaja
Al final y una vez superados ciertos problemas logistico-tecnicos fuimos a tomarle unos pinchos a vinos y a enseñarles cómo se come en Ourense jejejeje, ............
edito para poner el tochazo en el otro lado, que abrio alja, y que veo más adecuado para mi comentario jeje, solo dejo los puntos suspensivos tipicos....xD
Viernes:
Pues allá que me fuí a quedar con el Canutillo que estaba currandoselo de lo lindo en la Rúa do Paseo, un crack el tio!!, y nos fuimos a la plaza mayor; allí nos encontramos ya con bastante gente que estaba en las terrazas.......
El sabado:
No pude empezar hasta tarde, cuando quedé con Couso para ayudarle con semejante tiendaza,...la de los 5"......jajajajajajajajajaja

edito para poner el tochazo en el otro lado, que abrio alja, y que veo más adecuado para mi comentario jeje, solo dejo los puntos suspensivos tipicos....xD
Última edición por Sempreou el Lun Sep 20, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total.
-
Para mi ha sido un finde de ensueño.
Viajé solito el viernes desde Madrid nada más salir de mi curro (pedí permiso pa salir antes y todo). Me alojé en el hotel Princess y me dediqué a dar un barrido a la ciudad. Me la habían pintado como una ciudad muy pequeñita y, aunque es verdad que enseguida se conoce, porque toda la parte monumental está muy concentrada en el centro, es una señora ciudad absolutamente preciosa y mágica. Esa noche, cené por la zona de los vinos, aunque debí tener mala suerte con la tabernilla, porque el pulpo era para echarse a llorar.
Al día siguiente compré las tipicas mantecadas, aguardiente de hierbas, grelos...etc. También me pase por la tienda de merchandaising de Los Suaves (creo que se llama Motor Cycles), tienda que recomiendo fervientemente, además de por la oferta de artículos suaves, por la amabilidad de sus dueños. A continuación, pasé a la hora de la quedada por la Plaza de Los Suaves, en donde pude ver a bastante gentecilla ya que este finde todo Ourense se ha paralizado por el concierto: Hoteles llenos, autobuses petados para ir al conci, mazo peña por todas las esquinas con camisetas del gato, etc.
Reconozco que, al ir solo, me rajé y no entré en contacto con nadie de todas las maneras, pese a que me pareció reconocer a una xikita del foro: Ele. (ella me lo confirmará si estoy en lo cierto)jaja.
Me pase por alguno de los sitios emblematicos del Ourense Suave, como el Jardin de Possio, el cementerio de San Francisco, etc. No encontré la famosa calle del disco de "Maldita Sea Mi Suerte" ni la mencionada Plaza del Farol de alguna de sus canciones (aunque esta no sé si ni siquiera está en Ourense o en otra ciudad).
Pillé el bus y conseguí subirme casi a hostias. Llegué a Expourense y allí nos encontramos con el timo de los gatos como moneda (unos simpáticos billetitos pequeños que te cambiaban con tus euros). La seguridad fue regular, ya que había un montón de Vigilantes de Seguridad, pero al final, fueron los pesudoseguratas (los porteros) quienes partían el bacalao.
Escasearon las barras y al parecer el servicio de bocatería fue un fiasco. Además, las camisetas oficiales del concierto se acabaron enseguida (las de color al menos).
Tuve la gran alegría de recibir un mensaje de un colega de Madrid preguntándome que si estaba en Ourense y alli mismo nos encontramos, por lo que pude ver el concierto acompañado.
Concierto: Le daría un notable. La verdad es que si esperaba alguna sorpresita, tipo las que habíamos comentado en el foro estos días atras, como que aparecieran miembros antiguos de la banda, que tocaran temas de los primeros discos etc....Pero si que realmente comprendo que tocaran un set list semejante al de los últimos conciertos, porque si que es verdad que el propósito de este directo era plasmar en directo sus últimos discos, ya que tenían material más que suficiente para ello.
Pero a este respecto, unas cuantas críticas: Pienso que no debieron tocar la canción de Corre Conejo, ya que es un tema que decididamente no le mola a la gente demasiado y que perfectamente podía haberse sustituido por un clasicazo como Chaquetas de Cuero; Por otro lado, creo que, pese a ser un disco que no es de los favoritos de la gente, tendrían que haber tocado al menos una del Jardín de las Delicias, ya que no deja de ser el penúltimo disco de la banda; Además, pienso que hubo demasiados temas que se repitieron respecto al ¿Hay Alguien Ahí? y que en el Medley no pega ni con cola la de "Luis y su Mujer".
Sin embargo me encantaron Viejo, Phil Lynott, Esta noche te perdí (en general todas las del último disco), Miénteme...etc.
Yosi genial, volcalizando perfectamente para la grabación. Si que hubo muchas quejas entre el público de que se le escuchaba poco, aunque yo pensé que esto a lo mejor se debe a alguna razón técnica.
Y lo mejor: Se cumplió mi deseo que ya expresé en un topic del foro de que pusieran pantallas con imágenes antiguas: Memorable el crisol de fotos de "Ya Nos Vamos", las portadas de los discos según las iban tocando, el logo del gato antiguo cuando tocaban algun tema de los primeros años, el vídeo de Ourense Bosnia....
Buen recinto para hacer el concierto, pese a que había muchas barreras entre los que estábamos delante y los de atras.
Público un tanto frío, lo cual me sorprendió. Creo que se justifica por el tremendo calor del recinto y el tute de todo el día de la gente.
En conclusión: Una de las mejores experiencias de mi vida. Felicito a todos los Ourensanos, porque teneís una ciudad preciosa y con gente buenísima, como majísimos me han parecido todos aquellos que de un lado a otro deambulaban por la ciudad con su camiseta del gato, en todo momento accesibles y rezumando buen rollo.
Una última petición: Please....Una mini gira de temas antiguos, el grupo nos lo debe!!! Pienso que si mucha gente clama por escuchar "Llegaste hasta mi", "Una ciudad llamada perdicion" "Peligrosa Maria" etc hay que cumplir...jejejje....
Saludos.
Viajé solito el viernes desde Madrid nada más salir de mi curro (pedí permiso pa salir antes y todo). Me alojé en el hotel Princess y me dediqué a dar un barrido a la ciudad. Me la habían pintado como una ciudad muy pequeñita y, aunque es verdad que enseguida se conoce, porque toda la parte monumental está muy concentrada en el centro, es una señora ciudad absolutamente preciosa y mágica. Esa noche, cené por la zona de los vinos, aunque debí tener mala suerte con la tabernilla, porque el pulpo era para echarse a llorar.
Al día siguiente compré las tipicas mantecadas, aguardiente de hierbas, grelos...etc. También me pase por la tienda de merchandaising de Los Suaves (creo que se llama Motor Cycles), tienda que recomiendo fervientemente, además de por la oferta de artículos suaves, por la amabilidad de sus dueños. A continuación, pasé a la hora de la quedada por la Plaza de Los Suaves, en donde pude ver a bastante gentecilla ya que este finde todo Ourense se ha paralizado por el concierto: Hoteles llenos, autobuses petados para ir al conci, mazo peña por todas las esquinas con camisetas del gato, etc.
Reconozco que, al ir solo, me rajé y no entré en contacto con nadie de todas las maneras, pese a que me pareció reconocer a una xikita del foro: Ele. (ella me lo confirmará si estoy en lo cierto)jaja.
Me pase por alguno de los sitios emblematicos del Ourense Suave, como el Jardin de Possio, el cementerio de San Francisco, etc. No encontré la famosa calle del disco de "Maldita Sea Mi Suerte" ni la mencionada Plaza del Farol de alguna de sus canciones (aunque esta no sé si ni siquiera está en Ourense o en otra ciudad).
Pillé el bus y conseguí subirme casi a hostias. Llegué a Expourense y allí nos encontramos con el timo de los gatos como moneda (unos simpáticos billetitos pequeños que te cambiaban con tus euros). La seguridad fue regular, ya que había un montón de Vigilantes de Seguridad, pero al final, fueron los pesudoseguratas (los porteros) quienes partían el bacalao.
Escasearon las barras y al parecer el servicio de bocatería fue un fiasco. Además, las camisetas oficiales del concierto se acabaron enseguida (las de color al menos).
Tuve la gran alegría de recibir un mensaje de un colega de Madrid preguntándome que si estaba en Ourense y alli mismo nos encontramos, por lo que pude ver el concierto acompañado.
Concierto: Le daría un notable. La verdad es que si esperaba alguna sorpresita, tipo las que habíamos comentado en el foro estos días atras, como que aparecieran miembros antiguos de la banda, que tocaran temas de los primeros discos etc....Pero si que realmente comprendo que tocaran un set list semejante al de los últimos conciertos, porque si que es verdad que el propósito de este directo era plasmar en directo sus últimos discos, ya que tenían material más que suficiente para ello.
Pero a este respecto, unas cuantas críticas: Pienso que no debieron tocar la canción de Corre Conejo, ya que es un tema que decididamente no le mola a la gente demasiado y que perfectamente podía haberse sustituido por un clasicazo como Chaquetas de Cuero; Por otro lado, creo que, pese a ser un disco que no es de los favoritos de la gente, tendrían que haber tocado al menos una del Jardín de las Delicias, ya que no deja de ser el penúltimo disco de la banda; Además, pienso que hubo demasiados temas que se repitieron respecto al ¿Hay Alguien Ahí? y que en el Medley no pega ni con cola la de "Luis y su Mujer".
Sin embargo me encantaron Viejo, Phil Lynott, Esta noche te perdí (en general todas las del último disco), Miénteme...etc.
Yosi genial, volcalizando perfectamente para la grabación. Si que hubo muchas quejas entre el público de que se le escuchaba poco, aunque yo pensé que esto a lo mejor se debe a alguna razón técnica.
Y lo mejor: Se cumplió mi deseo que ya expresé en un topic del foro de que pusieran pantallas con imágenes antiguas: Memorable el crisol de fotos de "Ya Nos Vamos", las portadas de los discos según las iban tocando, el logo del gato antiguo cuando tocaban algun tema de los primeros años, el vídeo de Ourense Bosnia....
Buen recinto para hacer el concierto, pese a que había muchas barreras entre los que estábamos delante y los de atras.
Público un tanto frío, lo cual me sorprendió. Creo que se justifica por el tremendo calor del recinto y el tute de todo el día de la gente.
En conclusión: Una de las mejores experiencias de mi vida. Felicito a todos los Ourensanos, porque teneís una ciudad preciosa y con gente buenísima, como majísimos me han parecido todos aquellos que de un lado a otro deambulaban por la ciudad con su camiseta del gato, en todo momento accesibles y rezumando buen rollo.
Una última petición: Please....Una mini gira de temas antiguos, el grupo nos lo debe!!! Pienso que si mucha gente clama por escuchar "Llegaste hasta mi", "Una ciudad llamada perdicion" "Peligrosa Maria" etc hay que cumplir...jejejje....
Saludos.
-
he de decir qsi q es cierto, q no hubo sorpresas, ni una cancion "rara" q a lo mejor lo meten en los extras. yo creo q xa ellos el tema del dvd sobre todo (xq los cd´s seguro q van bastante retocados) era muy importante, creo q el dvd kedara practicamente tal cual, y era muy arriesgado tocar canciones no muy ensayas en directo, o invitar a alguien y q vaya el yosi y la cague haciendolo mal, creo q la base del concierto era no cagarla, no q fuera el mejor concierto de los ultimos 10 años, es decir algo q se pueda ver y escuxar sin decir, joder q esta borraxo, o no se le entiende nada, o q mala voz o todas esas criticas q suelen salir.
me parece tb q la gente es demasiado critica, es decir hace un mes teniamos miedo y nos conformabamos con q cantara medio bien, y no la liara, ahora q lo ha hecho y ha superado xa mi con nota, la prueba, decimos q si sopresas, q si el set list... lo curioso ademas esq la gente pide canciones ya grabadas anteriormente, e imposibles de mejorar x cierto, como parece q aun fue ayer, peligrosa maria, chaquetas de cuero... nos kejamos del jardin de las delicias, y pedimos q metan alguna cancion...
es decir vale q hay q ser exigentes xo xa mi, lo q salio ayer quedo muuuuy bieen, ya digo q supero mis expectativas, canto muchas canciones muy bien,fallo en 3 o 4 "solo" ( estrepitosamente eso si, y 2 de ellas clave, xa el concierto, como el afilador y bosnia, q estoy seguro q x dentro alberto se estaba cagando encima de yosi, jajaj ) asi q yo me doy mas q x satisfecho
me parece tb q la gente es demasiado critica, es decir hace un mes teniamos miedo y nos conformabamos con q cantara medio bien, y no la liara, ahora q lo ha hecho y ha superado xa mi con nota, la prueba, decimos q si sopresas, q si el set list... lo curioso ademas esq la gente pide canciones ya grabadas anteriormente, e imposibles de mejorar x cierto, como parece q aun fue ayer, peligrosa maria, chaquetas de cuero... nos kejamos del jardin de las delicias, y pedimos q metan alguna cancion...
es decir vale q hay q ser exigentes xo xa mi, lo q salio ayer quedo muuuuy bieen, ya digo q supero mis expectativas, canto muchas canciones muy bien,fallo en 3 o 4 "solo" ( estrepitosamente eso si, y 2 de ellas clave, xa el concierto, como el afilador y bosnia, q estoy seguro q x dentro alberto se estaba cagando encima de yosi, jajaj ) asi q yo me doy mas q x satisfecho