HELL BEER BOYS "heroes de la noche" ya a la venta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arnold

HELL BEER BOYS "heroes de la noche" ya a la venta

Mensajepor arnold » Mié Sep 01, 2010 9:18 pm

http://img836.imageshack.us/img836/8531/dsc08172.jpg

ya esta el nuevo disco de los HBB en la calle,titulado "heroes de la noche" con 11 temas,10 de ellos nuevos y el tema "tiempos del ayer"re-grabado

track list;

1-SENTENCIADO
2-UNA NOCHE EN EL INFIERNO
3-GARRY FAIMO
4-A NADIE OBEDECER
5-INSACIABLE PROSTITUTA
6-HEROES DE LA NOCHE
7-BENDITA INMUNIDAD
8-MI PERDICION
9-EL CLAN DE LOS REBELS
10-PALETISMO NACIONAL
11-TIEMPOS DEL AYER

en gipuzkoa podeis pillar el disco en el TXARRANTXA,en el HIRUKI de beasain y en ordizia en el LEIZEA,en estos 3 sitios costara 7 napos el cd,con una entrada de regalo para uno de los proximos conciertos(en ordizi y en azpeitia)

en donosti SKIZO y ANBOTO

en bizkaia estara en STREET WARRIORS

en barcelona en la DISTRI EL LOKAL y DAILY RECORDS(en octubre)

de momento por ahora solo lo podeis pillar aqui

si os interesan copias(minimo 10) escribir aqui hellbeerboys@hotmail.com

Los conciertos de presentacion seran el 23 de octubre en azpeitia y el 30 en ordizia

aqui os dejo un temita de adelanto
http://www.megaupload.com/?d=9MB9W71S
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 02, 2010 12:08 pm

Imagen
arnold

.

Mensajepor arnold » Jue Sep 02, 2010 8:43 pm

tu mismo,artista!
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Sep 02, 2010 10:47 pm

Joder, como el adelanto sea como el disco.... Me esperaba más.
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab Sep 04, 2010 10:26 pm

ueee
temazo!!
bueno para mi
arnold

-

Mensajepor arnold » Mar Sep 07, 2010 12:25 pm

tambien el 6 de noviembre tocan en altsasu(navarra)junto a Sindrome oi!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 07, 2010 6:31 pm

en el lokal se puede conseguir me han comentao.
arnold

-

Mensajepor arnold » Mar Sep 07, 2010 6:37 pm

en efecto,en el lokal hay copias
si alguien esta interesado en hacerse con copias para pulir y de paso sacarse algo de pasta,mandar un email a hellbeerboys@hotmail.com
las dejo a buen precio!jejeje
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Sep 07, 2010 11:41 pm

En El Lokal ya están disponibles. Desde hoy mismo.

Quien quiera hacerse con el cd, se puede pasar por la Calle de la Cera, 1-bis (del barrio del Raval de BCN) o bien pidiéndolo vía mail (ellokal@nodo50.org) para recibirlo por correo.

Salut!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 08, 2010 12:15 am

Aguardaré pacientemente a su descarga internetera.
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Mié Sep 08, 2010 2:48 pm

ahi teneis un pequeño resumen del disco!!

HELL BEER BOYS HEROES DE LA NOCHE STUDIO REPORT

Sentenciado

Tema que abre el disco y que resulta un pelotazo para tu cabeza. Con un estribillo muy Hell Beer y que recuerdan al mítico primer album de la banda bardula. En ese sentido es un tema que si que puede tener algun paralelismo con la música que hacian cuando comenzaban. Buen comienzo de disco.

Una noche en el infierno

Uno de los grandes temas de este "heroes de la noche", super rockero pero muy fiel al estilo hell beer ( con muchos toques a temas del disco "mi crew"). Buena letra y buenas melodias. A los fans mas fieles les va a gustar mucho y creo que va a ser un tema que va a funcionar muy bien en directo. Punteo guapo incluido y eso temita con un rollito muy rockero. El final del tema es muy chulo en cuanto a voces con ese "ya lo tengo claro" que todos los chavales corearan como locos.

Garry Faimo

Muchisimo más rockero que el anterior tema. Por momentos puede parecer en cuanto a temática a "assbreaker", pero a mi musicalmente me parece que aun mantenidose fieles a su estilo van un poco más alla. Estribillo potente, pegadizo y coreable. Uno de los temazos del disco.

A nadie obedecer

Con un comienzo algo duro vuelve a sonar a lo que saben hacer. Hell Beer en estado puro aunque más tranquilos que los del "Ratas del Oria". Pegadizo. Tema super pegadizo que recuerda por momentos a bandas del palo "doble fuerza" o a los más modernos "Suburban Rebels".

Insaciable protistuta.

Posiblemente sea la letra más currada de la trayectoria de Hell Beer boys y uno de los temas que quizás a los fans más fieles de la banda tampoco les diga mucho, pero creo que hay que darle tiempo, ya que con más escuchas es uno de los grandes temas del disco. Es el tema que mas me ha sorprendido del disco( tiene un momento a la mitad del tema en el que solo suena la base musical que seguro servirá para que el público aplauda a la banda).

Heroes de la noche

El tema que da titulo al disco y que es desde ya un clasico de la banda. Simplemente impresionante y muy muy pegadiza. En directo tiene que sonar brutal con ese ohhhh mágico y 100% Hell beer Boys.

Bendita inmunidad

Con una bateria que suena como un cañon y un punteo más agresivo, uno de los temas mas duros y críticos del disco. Los hell beer en su faceta más dura y menos rockera. Aunque los hijoputas siempre acaban metiendo esos coros que tan bien saben hacer y que tan chulos les quedan siempre. Muy buena letra.

Mi perdición.

Este tema nos muestra a unos HBB más lentos( en el sentido de caña) y sentimentales (este tema esta lleno de sentimiento y hecho con el corazon). Como siempre saben muy bien llevar la melodia. Ya sabeis en directo preparar el mechero o sino la bengala. Tema epico y sentimental. En todos los discos de hbb siempre suele haber un tema de este estilo.

El clan de los rebels

Siguendo la misma formula que en el tema anterior. Tema nostalgico, sentimental a tope (futbolisticamente y regionalmente hablando) que habla de valores, amistad, unidad...Pero a nosotros no nos llega. Es un tema más apra tocar en casa que fuera.

Paletismo nacional

¡¡¡¡Brutaalllll!!!. Ya era hora de que alguien dijera en tan pocas palabras pensamientos que tengo yo y muchisima gente sobre esta puta nación. Impresionante. La gente se va a engorilar mucho con este tema. Letristicamente sincero a más no poder. Verdades como puños a golpe de rock n oi!

Tiempos del ayer

Recuperan este mítico tema para la ocasion, con alguno arreglitos de guitarra. Que decir de este tema, pues que me ha marcado a mi, a mis amigos y a mucha gente más. Quien no ha cantado este tema alguna vez cuando iba todo cogorza. ¡¡Gran cancion!!

Conclusión

"Heroes de la noche" supone una clara evolución de Hell Beer Boys hacia sonidos más rockeros pero manteniendo ese espiritu de los inicios de la banda. Aqui teneis 11 temás para corear cuando esteis to pedos, temas pegadizos, letras buenas y una cosa que siempre me ha gustado de los Hell beer: sinceridad y amor por la musica que hacen. Han pasado ya unos años desde que sacaron aquel brutal "ratas del Oria", quizás ya no sean tan Oi! o tan radicales como antes...Pero han conseguido un sonido único y personal. Bastante mejor disco que el anterior "no penseis por mi". Resumiendo uno de los discos del año.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Sep 08, 2010 6:50 pm

acostumbro a escuchar primero al menos la mitad de un disco antes de gastarme dinero en el, asique... links gracias? :lol:
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Sep 09, 2010 2:48 am

cocksparrer escribió:acostumbro a escuchar primero al menos la mitad de un disco antes de gastarme dinero en el, asique... links gracias? :lol:
Admitelo; no compras un puto disco y menos esta mierda.
Little boy

Mensajepor Little boy » Jue Sep 09, 2010 4:51 pm

skin82 escribió:
cocksparrer escribió:acostumbro a escuchar primero al menos la mitad de un disco antes de gastarme dinero en el, asique... links gracias? :lol:
Skin82 hay algo ke musicalmente te guste?

Salut!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 09, 2010 6:37 pm

Little boy escribió:
skin82 escribió:

Salut!
On the job (por enésima vez).
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom Sep 19, 2010 1:12 am

que lo suban
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Sep 19, 2010 1:16 am

Dossierista escribió:
Little boy escribió:
skin82 escribió: Admitelo; no compras un puto disco y menos esta mierda.

Salut!
On the job (por enésima vez).
Y el post gabacho tampoco está nada mal :wink:
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Sep 19, 2010 9:42 pm

Dossi, la peli va ganando argumento con esta declaración
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 19, 2010 11:29 pm

Para la banda sonora.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Lun Sep 20, 2010 12:23 am

En su myspace aun no han colgado ningun tema del nuevo disco
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 24, 2010 11:48 pm

arnold

e

Mensajepor arnold » Dom Sep 26, 2010 4:55 pm

Imagen[/img]
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 26, 2010 5:10 pm

El disco...bueno,mejor que el anterior está,para mi,tiene algunos temas bastante chulos como el de "mi perdición","una noche en el infierno" y "bendita inmunidad",los demás tendré que darles un par de escuchadas más a ver si me entran.

Buenos areglos la de "Tiempos del ayer" Arnold :D
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Sep 26, 2010 7:12 pm

Suena muy wapo.....
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Mar Sep 28, 2010 1:14 am

A la primera escucha me parece que supera claramente a su anterior trabajo, un buen disco asi a primera impresion.