Abre el Steam y pon el nombre en el buscador. Y se te añade a tu biblioteca.The real keko escribió:Llamame cegato,de donde se baja el juego?
Videojuegos (versión 2.0)
-
yo me ando viciando al final fantasy 13.
me parece una pedazo de historia, muy bien currada con unos gráficos de escándalo, pero hablando de jugabilidad... no me gusta, eso de andar esperando y tal cual.
molaba más la jugabilidad del 12.Después no es normal la dificultad que tiene el juego, los enemigos que te encuentras por el camino son muy fáciles de matar, si no te saltas ninguno los haces con los ojos cerrados, pero luego llegas a los boss, y tienes que andar cambiando estados, paya para acá y así un rato largo para matarlos, no comprendo la subida de nivel que pega, me hubiera gustado más niveleado .Pero bueno, ya lo decían el 13 diferente al resto.
pd: me quedo con el final 7, el mejor para mí de todos, y luego el 8.
me parece una pedazo de historia, muy bien currada con unos gráficos de escándalo, pero hablando de jugabilidad... no me gusta, eso de andar esperando y tal cual.
molaba más la jugabilidad del 12.Después no es normal la dificultad que tiene el juego, los enemigos que te encuentras por el camino son muy fáciles de matar, si no te saltas ninguno los haces con los ojos cerrados, pero luego llegas a los boss, y tienes que andar cambiando estados, paya para acá y así un rato largo para matarlos, no comprendo la subida de nivel que pega, me hubiera gustado más niveleado .Pero bueno, ya lo decían el 13 diferente al resto.
pd: me quedo con el final 7, el mejor para mí de todos, y luego el 8.
El 13 es la mayor mierda que he probado ultimamente. Han basado su "dificultad" en capar cosas que otros FF si que tenían. En este solo manejas a un personaje, si ese personaje muere Game Over, tus compañeros no te pueden resucitar, si cambias los jobs no se hacen individualmente, tienes que cambiar a todos a la vez, no hay ciudades, no hay NPCs para hablar, no hay exploracion... Vamos, una puta mierda...
-
Para los que tengáis PlayStation 3, que sepáis que ya es posible piratearla, de momento no se si ya comercializan el aparato (a mi me ha llegado por contactos), pero funciona perfectamente y con todos los juegos que he probado (GOW3, Sonic unleashed y GRID). Es el pirateo más fácil que he visto desde DreamCast.
Se abre la veda...
Aquí un compañero de El Otro Lado analiza el chisme:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-p ... ak_1473364
Edito:
En ChipSpain ya se puede reservar a un precio de risa (99 leuros) por poco más de lo que cuesta un juego los tienes todos...
Se abre la veda...
Aquí un compañero de El Otro Lado analiza el chisme:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-p ... ak_1473364
Edito:
En ChipSpain ya se puede reservar a un precio de risa (99 leuros) por poco más de lo que cuesta un juego los tienes todos...
El otro dia me puse con kane & lynch dead men, no pude jugar mucho, pero lo ke juge estaba bien, espero poder tener tiempo para empezarlo y sobre todo para terminarme el assassins 2
Escuche sobre el, pero no he jugado nunca al 1, es demasiado necesario jugar al 1 por el tema de historia y tal????Lolo escribió:Mafia 2, dioooooooooocs que pasada!
no se, yo no jugué al 1 y con el 2 no estoy perdido en absolutohammer escribió:El otro dia me puse con kane & lynch dead men, no pude jugar mucho, pero lo ke juge estaba bien, espero poder tener tiempo para empezarlo y sobre todo para terminarme el assassins 2
Escuche sobre el, pero no he jugado nunca al 1, es demasiado necesario jugar al 1 por el tema de historia y tal????Lolo escribió:Mafia 2, dioooooooooocs que pasada!

-
cierto, me lo acabo de terminar y uff, qué pasoteMal de muchos escribió:Son historia totalmente independientes, así que no hace falta jugar al 1, aunque es MUY MUY recomendable, ya que es uno de los mejores videojuegos de la historia. Afortunadamente su secuela ha estado a la altura y también es un juegazo.
OJO!!! SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO:
[spoiler]me ha llegado al alma al final, cuando Joe te apunta a la cabeza y se une a ti para matar al jefazo, se sale, pero qué putada cuando al final el coche en el que va él se desvía hacia un posible matarile

-
-
-
-
Yo ahora estoy jugando al Prototype. Bah, sin más, no deja de ser un tÃpico mata-mata pero con libertad de acción y un mapa libre. Se deja jugar. Aunque la historia engancha.
Y me estoy bajando el nuevo Splinter Cell (que ha dejado de ser tanta infiltración a favor de más acción) y el Empire:Total War.
Y me estoy bajando el nuevo Splinter Cell (que ha dejado de ser tanta infiltración a favor de más acción) y el Empire:Total War.