Linea de Atake
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Yo la vez que les vi en Madrid me gustó un huevo la línea de atake. Son 3 grupos que me gustan mucho, quizá Boikot no tanto, y yo me lo pasé de putísima madre.
En el Viñarock no me gustó tanto como en el Acualung, pero supongo que sería porque eran las 4 o 5 de la mañana y estaba deseando irme a sobar a la tienda.
Hombre, para eso vas a un concierto donde toquen Segismundo solos y ya está. El tema es ese, hacer algo innovador. Para ver a un grupo solo pues vas a un concierto donde toquen solos. Además que supongo que ya sabrías lo que había, que no te pillaría de sorpresa.A mi es que me jode mogollon estar desfasando con los Segis y que a las 5 canciones se marchen y te salga otro grupo que ya no te mola tanto y te quedas ahi esperando a que acaben para que vuelvan a salir Segis otra vez
En el Viñarock no me gustó tanto como en el Acualung, pero supongo que sería porque eran las 4 o 5 de la mañana y estaba deseando irme a sobar a la tienda.
-
- Contactar:
-
Joder Kartzarot que crítico que eres. Comprendo que no te gustase porque hay gustos para todo,y que alguno de los grupos no te molaran.Pero simplemente se intentó hacer algo nuevo,nada más. La Linea de Atake salió para hacer 11 conciertos y luego salieron unos pocos más,pero ya está. Se acabó. Fue un proyecto para intentar hacer algo distinto a un concierto habitual. Y te vuelvo a decir que comprendo,pero por lo menos reconoce que fue distinto a un concierto que hubieras asistido antes.De eso se trataba.Y el resultado fue positivo,no conozco a nadie que piense que fue una perdida de tiempo, y que no tendria que haberse hecho nunca.Kartzarot escribió:La linea de atake es una gilipollez,por mi que no se repita nunca,las dos veces que la vi me parecio un coñazo,cuando estas metido con un grupo acaba y vuelve otro y te deja con las ganas apenas se puede disfrutar de los grupos,los experimentos mejor en casa y con gaseosa.
Yo me quedo con las risas en los camerinos, con el orden puesto en la pared y todos preguntando ¿ahora salimos nosotros,no?.Y la gente del público que me contaban que era un lio ir al servicio porque no sabias lo que te podias perder.
Pero bueno, yo creo que todo lo que se monta con las ganas e ilusión de tres grupos, para realizar y ofrecer algo nuevo a la gente que va a los cnciertos,siempre esta bien.Yo veo más triste Extremoduro que no quiere que toque Nadie en su gira.....lo comprendo, pero me parece triste.
Salud
-
- Contactar:
estoy de acuerdo con saltimpanki, fue algo diferente, un concierto distinto ke siempre se recordará, para bien (muy bien) o para mal a kien no le gustase. a mi me encantó la idea. claro ke los 3 grupos me molaban...
un saludo
PD: lo de extremo tambien estoy de acuerdo con saltimpanki, ke triste...
un saludo
PD: lo de extremo tambien estoy de acuerdo con saltimpanki, ke triste...
Joder Saltimpanki,claro que reconozco que fue algo diferente,pero tambien es diferente la camiseta de la UEFA del Athletic y no por eso me gusta,ya sabes que yo soy muy raro,tampoco le deis mas vueltas,es algo totalmente subjetivo,quizas me sobro decir que es una gilipollez,pero en lo demas me reafirmo.
-
Acabo de colgar en www.mirolloeselrock.com los tres temas de la cinta "LA LINEA DE ATAKE", tres canciones inéditas de BOIKOT ("El rey"), DISIDENCIA ("Meninos da rua") y SEGISMUNDO TOXICÓMANO ("Barakaldo")...
... aparte de eso y los mencionados mp3 de Leño y Mago de Oz podréis encontrar una entrevista a CASTIGO (Versiones de LEÑO), el "MI ROLLO ES EL ROCK" del martes en escucha directa y una crítica del nuevo disco de Reincidentes("ACÚSTICO"). LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!
... aparte de eso y los mencionados mp3 de Leño y Mago de Oz podréis encontrar una entrevista a CASTIGO (Versiones de LEÑO), el "MI ROLLO ES EL ROCK" del martes en escucha directa y una crítica del nuevo disco de Reincidentes("ACÚSTICO"). LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!
-
Ese tema de los Segis es sencillamente BRUTAL!!!!!!!!!PAE Y SU GUITARRA escribió:Acabo de colgar en www.mirolloeselrock.com los tres temas de la cinta "LA LINEA DE ATAKE", tres canciones inéditas de BOIKOT ("El rey"), DISIDENCIA ("Meninos da rua") y SEGISMUNDO TOXICÓMANO ("Barakaldo")...
Te seguire, siempre a golpe de mandibula!!!!!!!!
-
-
- Contactar:
Pues sí!! lo es!! Si no recuerdo mal la cantaron el la fiesta de la Piti (en el Gaztetxe de Santurtzi) con el de Parabellum, fue muy emocionante!!
Que la cantaron es fijo, pero subió el de Parabellum (que habían tocado antes) a cantar y lo que ya no recuerdo tan bién fue lo que cantó
Ese concierto fue muy bueno, era la primera vez que oía el nuevo disco en directo y..., bueno, fue la ostia!! Qué sonido, qué sincronía,
...BRUTAL!! y éso que el local es pequeño y la acústica no es excelente, pero "tenía garra, tenía fuerza, uuUUUuuuuuuUUUHhh!! "
En cuanto subieron empezaron con el Bonus track, qué calidad!! A ver cuándo pillo el siguiente concierto!!
Que la cantaron es fijo, pero subió el de Parabellum (que habían tocado antes) a cantar y lo que ya no recuerdo tan bién fue lo que cantó

Ese concierto fue muy bueno, era la primera vez que oía el nuevo disco en directo y..., bueno, fue la ostia!! Qué sonido, qué sincronía,

En cuanto subieron empezaron con el Bonus track, qué calidad!! A ver cuándo pillo el siguiente concierto!!