Status Quo
-
Status Quo
Para mi la quintaesencia del rock and roll. Con el "down, down" que posiblemente será el mejor tema de rock and roll del mundo.
Es sólo rock and roll, pero me gusta!!!!
Es sólo rock and roll, pero me gusta!!!!
Si, con eso de la quintaesencia la has dado.
Es uno de mis grupos basicos de siempre, pese a que ultimamente me tienen disgustada, el famoues in the last century estaba bien como idea pero no me acabo de llegar y el ultimo no lo he oido pero miedo me da...
Por lo demas creo que su trayectoria es practicamente impecable
Es uno de mis grupos basicos de siempre, pese a que ultimamente me tienen disgustada, el famoues in the last century estaba bien como idea pero no me acabo de llegar y el ultimo no lo he oido pero miedo me da...
Por lo demas creo que su trayectoria es practicamente impecable
-
Bueno, tienen algunas que son las "tipicas" que conoce casi todo el mundo, como esas dos que habeis dicho y "In The Army", y quiza alguna mas...
El Heavy Traffic estaba pero que muy bien, yo no se porque les ha dado ahora por liarse a hacer versiones...
Aunque mis favoritos seran siempre Rocking all over the world, que fue el primero que compré y que tiene joyas como Dirty Water o For You, y el Under the Inffluence...
El Heavy Traffic estaba pero que muy bien, yo no se porque les ha dado ahora por liarse a hacer versiones...
Aunque mis favoritos seran siempre Rocking all over the world, que fue el primero que compré y que tiene joyas como Dirty Water o For You, y el Under the Inffluence...
-
-
Incorrecto. El tema es de John Fogerty en solitario (posterior a la disolución de CCR)kill_em_all escribió:No es suya el Rocking all... es de la Creedence Clearwater Revival.
Seguramente se refiera a "Live!", doble disco de 1977. Tremendo.Numantino escribió:¿A cual te refieres?. Llevo tiempo detrás de pillarme uno y quiero invertir bien.
Status Quo son una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Tras muchos años (demasiados) a medio gas, con la edición de "Heavy traffic" han recuperado el tono.
-
-
-
-