Bon dia!

aqui el unico shurmano que me comprende... buca, casate conmigo o arrejuntate, vivamos en el vicio y comamonos las tetitas a bocaditos, desgastemos nuestros pezones a lametazos de placer sin desenfreno... restreguemosnos nuestras perillas mullidas por nuestros senos erectos!!!buca escribió:q si salva, q si
Individuo escribió:aqui el unico shurmano que me comprende... buca, casate conmigo o arrejuntate, vivamos en el vicio y comamonos las tetitas a bocaditos, desgastemos nuestros pezones a lametazos de placer sin desenfreno... restreguemosnos nuestras perillas mullidas por nuestros senos erectos!!!buca escribió:q si salva, q si
buca escribió:Individuo escribió:aqui el unico shurmano que me comprende... buca, casate conmigo o arrejuntate, vivamos en el vicio y comamonos las tetitas a bocaditos, desgastemos nuestros pezones a lametazos de placer sin desenfreno... restreguemosnos nuestras perillas mullidas por nuestros senos erectos!!!buca escribió:q si salva, q si
q lastima q aki no hay lo de "me gusta"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados