¿Quién va a ir a Ourense desde Madrid y alrededores?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Truji

Mensajepor Truji » Mar Sep 14, 2010 6:28 am

ahora mismo acabo de venir de una fiestecilla y he pensado en sacarmelo todo ahora! asike ya he comprado la entrada y los billetes! a tomar por culo xD que sea lo que dios quiera!
eLe

Mensajepor eLe » Mar Sep 14, 2010 1:20 pm

Truji escribió:ahora mismo acabo de venir de una fiestecilla y he pensado en sacarmelo todo ahora! asike ya he comprado la entrada y los billetes! a tomar por culo xD que sea lo que dios quiera!
Cuando vas, cuando vaaaaaaaaaas???????? no irás el viernes en tren?xD
elpuce

Mensajepor elpuce » Mar Sep 14, 2010 7:42 pm

Paisha banda:

Yo salgo de Madrí el sábado y voy en coche más sólo que la una con 6 CD's de Los Suaves en el cargador. He pillado habitación en el hotel San Rosendo (que gran nombre para un gran concierto) , que a menos que me hayan tomado el pelo está al lado del recinto.

Saludotes
seminare

Mensajepor seminare » Mar Sep 14, 2010 9:47 pm

elpuce escribió:Paisha banda:

Yo salgo de Madrí el sábado y voy en coche más sólo que la una con 6 CD's de Los Suaves en el cargador. He pillado habitación en el hotel San Rosendo (que gran nombre para un gran concierto) , que a menos que me hayan tomado el pelo está al lado del recinto.

Saludotes

La persona q abrió este post estaba buscando gente para compartir coche... ¿No te convendría buscar gente para compartir y así gastas menos?
seminare

Mensajepor seminare » Mar Sep 14, 2010 9:49 pm

Y Alja tb estaba buscando 2 plazas en un coche... yo no he dicho nada porq no conozco a nadie y no tengo carnet así q casi q sería un estorbo pero si se llena un coche se gasta mucho menos :wink:
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mar Sep 14, 2010 10:04 pm

Pues desde Toledo subimos o yo solo, o bien con 2 amigos más o bien solo con uno de ellos. Aun no tenemos reservado ni autobus, ni tren, ni burra ni ostias pero subir digo yo que subimos!!

Vamos a la zona de camping pero anuncio el hombre del tiempo que para el jueves cambia el panorama veraniego, veremos a ver si no hay que salir por patas!

Nosotros o yo, estaremos alli a partir del viernes por la noche más o menos y saldremos a tomar algo en plan tranquilos(......pero ya me se yo eso del plan tranquilo....que luego te dan las 8 y y con mareos mentales)

Un Saludo
Truji

Mensajepor Truji » Mié Sep 15, 2010 1:14 am

eLe escribió:
Truji escribió:ahora mismo acabo de venir de una fiestecilla y he pensado en sacarmelo todo ahora! asike ya he comprado la entrada y los billetes! a tomar por culo xD que sea lo que dios quiera!
Ele! que va voy el sabado, voy a llegar a las 7 40 o asi creo de la tarde! espeor encontrarme a alguien! quien mas va en Tren a los suaves desde chamartin y llega sobre las 7 40 el mismo dia? luego el domigno salgo a las 3 o asi para aca!
eLe

Mensajepor eLe » Mié Sep 15, 2010 7:26 am

Truji escribió:
eLe escribió:
Ele! que va voy el sabado, voy a llegar a las 7 40 o asi creo de la tarde! espeor encontrarme a alguien! quien mas va en Tren a los suaves desde chamartin y llega sobre las 7 40 el mismo dia? luego el domigno salgo a las 3 o asi para aca!
Entonces nos vemos a la vuelta en el tren, jaja
Truji

Mensajepor Truji » Mié Sep 15, 2010 2:41 pm

Bueno espero verte antes de la vuelta ehh!!!