¿Quién va a ir a Ourense desde Madrid y alrededores?
elpuce escribió:Paisha banda:
Yo salgo de Madrí el sábado y voy en coche más sólo que la una con 6 CD's de Los Suaves en el cargador. He pillado habitación en el hotel San Rosendo (que gran nombre para un gran concierto) , que a menos que me hayan tomado el pelo está al lado del recinto.
Saludotes
La persona q abrió este post estaba buscando gente para compartir coche... ¿No te convendría buscar gente para compartir y así gastas menos?
-
Pues desde Toledo subimos o yo solo, o bien con 2 amigos más o bien solo con uno de ellos. Aun no tenemos reservado ni autobus, ni tren, ni burra ni ostias pero subir digo yo que subimos!!
Vamos a la zona de camping pero anuncio el hombre del tiempo que para el jueves cambia el panorama veraniego, veremos a ver si no hay que salir por patas!
Nosotros o yo, estaremos alli a partir del viernes por la noche más o menos y saldremos a tomar algo en plan tranquilos(......pero ya me se yo eso del plan tranquilo....que luego te dan las 8 y y con mareos mentales)
Un Saludo
Vamos a la zona de camping pero anuncio el hombre del tiempo que para el jueves cambia el panorama veraniego, veremos a ver si no hay que salir por patas!
Nosotros o yo, estaremos alli a partir del viernes por la noche más o menos y saldremos a tomar algo en plan tranquilos(......pero ya me se yo eso del plan tranquilo....que luego te dan las 8 y y con mareos mentales)
Un Saludo
Ele! que va voy el sabado, voy a llegar a las 7 40 o asi creo de la tarde! espeor encontrarme a alguien! quien mas va en Tren a los suaves desde chamartin y llega sobre las 7 40 el mismo dia? luego el domigno salgo a las 3 o asi para aca!eLe escribió:Cuando vas, cuando vaaaaaaaaaas???????? no irás el viernes en tren?xDTruji escribió:ahora mismo acabo de venir de una fiestecilla y he pensado en sacarmelo todo ahora! asike ya he comprado la entrada y los billetes! a tomar por culo xD que sea lo que dios quiera!
Entonces nos vemos a la vuelta en el tren, jajaTruji escribió:Ele! que va voy el sabado, voy a llegar a las 7 40 o asi creo de la tarde! espeor encontrarme a alguien! quien mas va en Tren a los suaves desde chamartin y llega sobre las 7 40 el mismo dia? luego el domigno salgo a las 3 o asi para aca!eLe escribió:Cuando vas, cuando vaaaaaaaaaas???????? no irás el viernes en tren?xDTruji escribió:ahora mismo acabo de venir de una fiestecilla y he pensado en sacarmelo todo ahora! asike ya he comprado la entrada y los billetes! a tomar por culo xD que sea lo que dios quiera!