el tiempo lo cura todo?

Poesía y relatos.
llorente

el tiempo lo cura todo?

Mensajepor llorente » Lun Jun 21, 2004 8:57 pm

el tiempo lo cura todo?no lo se,ya no se ni si mi vida tiene sentido,hace poco e cortado con mi novia,y no puedo olvidarla,no dejo de darle vueltas a todo,y no puedo...Recuerdo la primera vez q la conoci en un bar,con Marea de fondo...,recuerdo las risas q nos hechamos la primera vez q nos "conocimos mas"cuando ibamos cieguillos...,las tardes de domingo en los parkes,su olor,todo,sus gestos,su cara,sus palabras,no puedo mas...muxisimos recuerdos q me matan..,las veces q me repitio en 5 min q estaba tonto por k me ekivoqe de sitio de edado una vez q fuimos a correr(nunca nadie me habia dicho tonto tantas veces).Han pasado muchas cosas y muchas cosas son las q me ha demostrado.Pongo esto aqi para conocer a gente con la misma situacion y recibir consejos o algo,no se,nunca me habia enamorado tanto,mejor dicho,nunc ame habia enamorado,siempre habia pasado,ademas q nunca le he gustado a nadie,siempre es asi el amor?no entiendo la vida...llegan,te markan,y se van,somo un soplo de viento....
llorente

Mensajepor llorente » Lun Jun 21, 2004 8:59 pm

me e ekivocado en algo,*el sitio de kedada
pedro

Mensajepor pedro » Lun Jun 21, 2004 9:48 pm

llegas y te vas
como un soplo de viento
aparta de una vez
deja el camino abierto
para que pueda
seguir tu viaje
del infierno de los años