HOMENAJE CONCELLO DIA 17

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Maletin

HOMENAJE CONCELLO DIA 17

Mensajepor Maletin » Jue Sep 09, 2010 3:47 pm

Buenas suaveros el viernes dia 17 tendra lugar en el salon de plenos del concello de ourense a las 13:00 el acto de homenaje a los suaves y a las 14:00h descubrimiento de una placa en la plaza de los suaves!!!! fin de semana suave!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Sep 10, 2010 3:19 pm

Hola,

un par de imágenes al respecto del motivo, que creo que todavía no han salido por aquí:

Imagen

(fuente: http://elcercano.com/mod_poesia/visualizar.php)

Imagen

(fuente: http://www.auriarock.com/metal/index.ph ... s&Itemid=1)

Salud y birras,

Tomás.
Maletin

Mensajepor Maletin » Vie Sep 10, 2010 3:27 pm

q chula, recuerdo haberla visto cuando pusieran una feria creo que la del libro en la plaza de pontevedra habia una reproduccion de las placas nuevas que iban a cambiar de puta madre!!!!!!
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 12, 2010 10:56 pm

A partir del minuto 01:15 más o menos...

http://www.youtube.com/watch?v=flnkppL9_eA

Salud!

Pd. Me gustaba muchísimo más la placa que hay ahora, la del gato, es una pena que la quiten..
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Sep 12, 2010 11:03 pm

juer, estos dias estuve fuera y me liais esto?????? no se os puede dejar solos eh!! :P

A mi me gusta más la de antes, pero bueno,...lo importante es el reconocimiento no? se pone otra pintada de Dios es Suave en el Obispao y a a tomar por c..... jajajajajajajjaj ;)

Por cierto, puestos a ser un poco quisquillosos y sin animo de crear ningun tipo de debate que nos conocemos ;), creo que debería ser Praza de Los Suaves, ya que el nombre del grupo es ese y no Os Suaves,...simplemente mi opinion y sin animo de debates estupidos ni nada por el estilo ehhhhhh!!!!!!!!!! y ya sabeis porque lo digo ;)

Y el viernes como un clavo en la Praza de Los Suaves apoyandolos y calibrando el ambientillo para el dia siguiente, que por cierto se me va a hacer eterno aunque no lo quiera :(

NO, NO PUEDO DEJAR EL ROCK!!!!!!!! ESTO VA A SER MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 12, 2010 11:22 pm

[quote="Sempreou"]

Por cierto, puestos a ser un poco quisquillosos y sin animo de crear ningun tipo de debate que nos conocemos ;), creo que debería ser Praza de Los Suaves, ya que el nombre del grupo es ese y no Os Suaves,...simplemente mi opinion y sin animo de debates estupidos ni nada por el estilo ehhhhhh!!!!!!!!!! y ya sabeis porque lo digo ;)

quote]

Hombre, pues no es por nada pero si la plaza estuviese ubicada en Madrid, pues puede, (plaza de los suaves) me parecería correcto, pero estando donde está no tiene sentido que pongan "praza de Los Suaves" lo correcto "praza Dos Suaves"

y bueno, tampoco lo digo por crear mal rollo, pero al César lo que es del César
:lol: :lol:

en la placa actual el reconocimiento también está en gallego.
noite suave

Mensajepor noite suave » Lun Sep 13, 2010 11:51 am

DONDE ESTA EL GATO,DONDE ESTA EL GATO,DEONDE ESTA EL GATO,DONDE ESTA EL GATO.....YOSI SE VA A ENFADAR SI NO PONEN EL GATO EN LA PLACA...
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Sep 13, 2010 12:21 pm

Yo lo decía por el nombre propio del grupo, no por temas idiomaticos,.... ;) de hecho siendo más especifico, por temas gramaticales, pero bueno, que mejor dejemoslo que aun queda para el sabado y yo creo que esto solo haría ponernos mas nerviosos,........queda toda una semana por delante diosssss que pase yaaaa!!!!!!!!!!! jajajajaja :D
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Sep 13, 2010 2:19 pm

Por cierto!!! que os parece si quedamos pa comer??? los gatos Ourensanos, los de fuera que ya estén,....lo digo más que nada por la hora y porque estas cosas suelen ir con retraso, y más si antes hay un acto en el ayuntamiento, que no es que esté lejos, más bien al contrario; pero sería un buen calentamiento jeje. Ahí queda la idea, a ver que opinais ;)
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Sep 13, 2010 2:54 pm

Pero es seguro que van a poner esa placa? y que quitarán la vieja?
porque la plaza tiene más esquinas donde ponerla (la del FAR, por ejemplo) y dejar la otra donde está
a mi tambien me gusta más la antigua, y seguro que a Yosi tambien, jejeje
y Yosi va a intervenir en el ayuntamiento!!! q peligro!! con eso de que nadie le escucha, se va a hartar de hablar!!! jejeje
noite suave

Mensajepor noite suave » Lun Sep 13, 2010 3:37 pm

espero ke este acto lo graben los de la tvg,ke yo no puedo estar alli el viernes por la mañana.....menuda mierda... ¡viva dos ke nunka muere y si muere resucita!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Sep 13, 2010 4:46 pm

noite suave escribió:espero ke este acto lo graben los de la tvg,ke yo no puedo estar alli el viernes por la mañana.....menuda mierda... ¡viva dos ke nunka muere y si muere resucita!
jajajajajajaja iluso,....

como mucho telemiño,.... :roll:

en la tvg andan a otros menesteres "más importantes",....ke conste que creo que deberían estar y hacer un reportaje digno del acto, ya que va a ser historico; pero claro el rock para ellos no es cultura; sería una muy grata sorpresa ver que le hacen algo de caso al acto y al concierto,.....pero como mucho hablarán 10" del concierto en las noticias locales y ya, no vaya a ser...
noite suave

Mensajepor noite suave » Lun Sep 13, 2010 9:32 pm

yo si ke me partooooooo.jajajjaja di ke ilusoo....has visto el Realidades tvg de los suaves?y el prorama de land rober?ke asta tokaron un par de canciones.....espero ke esten en es acto.un saludo sempreOU.
Maletin

Mensajepor Maletin » Mié Sep 15, 2010 11:06 pm

saldre de currar y para alli de cabeza y despues seguir currando hehehe
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Jue Sep 16, 2010 1:41 pm

Yo haré lo mismo saldré de currar y para la plaza de los suaves,luego otra vez a currar,otra vez a la rueda otra vez a empezar, siempre la misma historia cada dia, siempre igual...........no comeré, pero este acto me alimentara mas ja ajaa a .
montse

Mensajepor montse » Vie Sep 17, 2010 9:23 am

Eko escribió:Pero es seguro que van a poner esa placa? y que quitarán la vieja?
jejeje

Parece que sí, que ponen esa porque es igual a todas las que van a poner en la zona vieja y para que guarden una concordancia entre ellas... :roll:

Salud!
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Vie Sep 17, 2010 3:52 pm

montse escribió:
Eko escribió:Pero es seguro que van a poner esa placa? y que quitarán la vieja?
jejeje

Parece que sí, que ponen esa porque es igual a todas las que van a poner en la zona vieja y para que guarden una concordancia entre ellas... :roll:

Salud!
Yo también pensaba lo mismo, pero finalmente por suerte van a estar las 2. La nueva está debajo de la bandera galega que podéis ver en la foto (de hoy por la mañana).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xoan x

Mensajepor xoan x » Vie Sep 17, 2010 4:13 pm

hombre ya era hora de noticias, que no salió en la tele ni nada. gracias carrabouxo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 17, 2010 6:35 pm

realmente es un orgullo ENORME ver el homenaje se lo merecen es un grupo ke llevare dentro de mi hasta mi puta muerte me marcaron en los momentos buenos y malos en los excesos en la alegria en la tristeza en la adolescencia en muxas cosas, mañana sera un dia especial alegre pero a la vez muy triste por ke sera komo un concierto "despedida" sera el concierto no un concierto mas.

SEMPRE SUAVES!
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Sab Sep 18, 2010 12:10 pm

aqui el video del homenaje del concello xDDDD

http://www.youtube.com/user/teleminho#p/u/1/lKjYrhxAdzw
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Sep 19, 2010 9:04 pm

Muy bonito ,palabras bonitas de yosi
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 19, 2010 10:39 pm

Scarayado escribió:aqui el video del homenaje del concello xDDDD

http://www.youtube.com/user/teleminho#p/u/1/lKjYrhxAdzw

Mucho forero se ve por ahí.
Belén, te tendrían que nombrar "relaciones de Los Suaves con la prensa y TV." :lol: