Las mejores frases del cine
-
- Contactar:
Mucho mejor que la mierda de doblaje en castellano y su penoso "AbogadooOoOoOooo..."
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rKuSoaIbpFU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rKuSoaIbpFU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
La voz es mas macarra, tiene mas cojones
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rKuSoaIbpFU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rKuSoaIbpFU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
La voz es mas macarra, tiene mas cojones
Edward Norton antes de entrar en la cárcel en La Última Noche.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TrV-epxIeJE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TrV-epxIeJE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TrV-epxIeJE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TrV-epxIeJE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
- ¡Estúpidos!, ¿sabéis contar? Yo os digo que el futuro es nuestro, si es cierto que sabéis contar. Bien, ¿qué tengo ante mis ojos? Veo a los Sarracenos sentados junto a los chicos de la calle John. Veo a los enamorados de la luna compartiendo su sitio con los esteparios del norte. Nadie se mete con nadie. Esto es un milagro. Y los milagros deben convertirse en algo corriente. Habéis acudido cien grupos con nueve delegados por cada uno de ellos. Y aun hay cien grupos más. Formáis un ejército de veinte mil elementos, cuarenta mil con los otros y otros veinte mil que aun no están organizados, dispuestos a luchar. Un total de sesenta mil soldados. No hay más de veinte mil policÃas en toda la ciudad, ¿os dais cuenta? ¿Os dais cuenta? ¡¿Os dais cuenta?! ¿Qué representa todo eso? Que juntos podrÃamos dirigir esta ciudad. Juntos nadie podrÃa mover un dedo sin nuestro permiso. PodrÃamos poner un impuesto a los mafiosos, a la policÃa, porque somos los auténticos dueños de esta ciudad. ¿Os dais cuenta? El problema ha sido que la sociedad nos ha enfrentado. Hemos estado luchando por dos metros cuadrado de terreno. Nuestro imperio, nuestro minúsculo imperio. Eso es una mierda hermanos. Todo nos pertenece si queremos, porque la ciudad es nuestra. Lo único que tenemos que hacer es mantener la tregua actual. Barrio por barrio, la ciudad será nuestra. Afirmaremos nuestro territorio, afirmaremos nuestra parcela, ¡porque somos los auténticos dueños de la ciudad!
The Warriors
Me trae muchos recuerdos en los últimos tiempos.
The Warriors
Me trae muchos recuerdos en los últimos tiempos.
-
- Contactar:
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... SOMOS LA MIERDA CANTANTE Y DANZANTE DE ESTE MUNDO".
"Si tuviera un tumor lo llamaria Marla"
"Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo."
El Club de la Lucha
"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... SOMOS LA MIERDA CANTANTE Y DANZANTE DE ESTE MUNDO".
"Si tuviera un tumor lo llamaria Marla"
"Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo."
El Club de la Lucha
"Me encanta el olor a napalm por la mañana"
Apocalypse now
Y siguiendo con las de Trainspotting, que como decís es un contínuo de grandes frases, grandioso Welsh. Pongo la más mítica, la del principio:
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
Y esta otra:
"Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas."
Aqui teneis varias, para mi quizás el mejor guion que he leido.
http://es.wikiquote.org/wiki/Trainspotting
Apocalypse now
Y siguiendo con las de Trainspotting, que como decís es un contínuo de grandes frases, grandioso Welsh. Pongo la más mítica, la del principio:
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
Y esta otra:
"Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas."
Aqui teneis varias, para mi quizás el mejor guion que he leido.
http://es.wikiquote.org/wiki/Trainspotting
-
-
"¿Estas bien?-"Estoy a mil jodidas millas de estar bien".(Bruce Willis y Ving Rhames - Pulp Fiction)
y cualquier frase o dialogo en el Sargento de Hierro... eh aqui una muestra
Recopilación de diálogos: El Sargento De Hierro
http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY
y cualquier frase o dialogo en el Sargento de Hierro... eh aqui una muestra
Recopilación de diálogos: El Sargento De Hierro
http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY
-
- Contactar:
- No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.Mad Max 2 escribió:Mi vida se apaga... mi vista se oscurece... sólo me quedan recuerdos. Recuerdos que evocan el pasado. Una época de caos, de sueños frustrados, éste páramo. Pero sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera, al hombre que llamábamos Max. Para comprender quién era hay que retroceder a otros tiempos, cuando el mundo funcionaba a base del combustible negro, y de los desiertos surgÃan grandes ciudades de tuberÃas y acero. Ciudades desaparecidas, barridas...
Por razones olvidadas hace largo tiempo, dos poderosas tribus guerreras se declararon la guerra, provocando un incendio que devoró a las ciudades. Sin combustible ya no eran nada. Construyeron una casa de paja. Las máquinas rugientes jadearon y se detuvieron. Los lÃderes hablaron... y hablaron... y hablaron. Pero nada pudo detener la avalancha. El mundo se tambaleó. Las ciudades estallaron en un vendaval de pillaje, en una tormenta de miedo. Los hombres se comieron a los hombres.
Los caminos eran pesadillas interminables. Sólo sobrevivÃan los que se adaptaban a vivir de los desechos o eran tan brutales como para dedicarse al pillaje. Bandas de malhechores se adueñaron de las carreteras, listas para entablar combate por un tanque de gasolina.
_
Estoy profundamente decepcionado: me habéis obligado a liberar a mis perros de guerra. (...) Acaparáis la gasolina, no queréis escuchar la voz de la razón; Me dicen mis prisioneros que pretendéis llevaros el combustible del páramo. Les habéis enviado a buscar un vehÃculo lo bastante potente como para remolcar ese tanque: ¡Qué absurdo plan!
- ¿Pretende intimidarnos con sus cuentos de brujas, Lord Vader ?. Su funesto culto a esa antigua religión no le ha servido para evitar el robo de los datos, ni le ha permitido encontrar la guarida secreta de los rebeldes...

- ...su carencia de fe me resulta molesta.
-
Voy a poner una de una película que me encanta:
Lo único que nos brinda el mar son golpes duros. Y a veces la posibilidad de sentirnos fuertes. Bueno, no se gran cosa del mar pero sí se que aquí es así. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medir tu capacidad al menos una vez, hallarte al menos una vez en el estado mas primitivo del ser humano, enfrentarte sólo a la piedra ciega y sorda sin nada que te ayude salvo las manos y la cabeza.
De Hacia rutas salvajes (Into the wild)
-¿Eres deseable?¿Eres irresistible? Si bebieras conmigo bourbon, si pudieras sentir el picante de tu boca al besarme y sentir tu cuerpo desnudo oliendo a bourbon mientras follamos, me vendría bien y así aumentaría mi estima por ti. Si derramaras bourbon sobre tu cuerpo diciendo ?bébete esto?. Si te abrieras de piernas y el bourbon fluyera por tus pechos y tu coño y dijeras ?bébetelo?, entonces podría enamorarme de ti porque entonces tendria un buen motivo para limpiarte y eso, essssso... demostraría que sirvo para algo. Te lamería entera para que pudieras irte a follar con otro.
-(El cliente siempre tiene la razón, estamos aquí para servirle)
De Leaving Las Vegas: una bonita historia de amor alcoholismo y prostitución.
http://www.youtube.com/watch?v=7WKjtYnBGpA
Lo único que nos brinda el mar son golpes duros. Y a veces la posibilidad de sentirnos fuertes. Bueno, no se gran cosa del mar pero sí se que aquí es así. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medir tu capacidad al menos una vez, hallarte al menos una vez en el estado mas primitivo del ser humano, enfrentarte sólo a la piedra ciega y sorda sin nada que te ayude salvo las manos y la cabeza.
De Hacia rutas salvajes (Into the wild)
-¿Eres deseable?¿Eres irresistible? Si bebieras conmigo bourbon, si pudieras sentir el picante de tu boca al besarme y sentir tu cuerpo desnudo oliendo a bourbon mientras follamos, me vendría bien y así aumentaría mi estima por ti. Si derramaras bourbon sobre tu cuerpo diciendo ?bébete esto?. Si te abrieras de piernas y el bourbon fluyera por tus pechos y tu coño y dijeras ?bébetelo?, entonces podría enamorarme de ti porque entonces tendria un buen motivo para limpiarte y eso, essssso... demostraría que sirvo para algo. Te lamería entera para que pudieras irte a follar con otro.
-(El cliente siempre tiene la razón, estamos aquí para servirle)
De Leaving Las Vegas: una bonita historia de amor alcoholismo y prostitución.
http://www.youtube.com/watch?v=7WKjtYnBGpA
-
- Contactar:
-
? ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
? ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
? No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
? Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
? ¿Y Papá Pitufo?
? Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
? ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?"
Donnie Darko
? ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
? No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
? Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
? ¿Y Papá Pitufo?
? Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
? ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?"
Donnie Darko
-
-
- Contactar:
Siguiendo con la misma peli...fatkroketing escribió:AMANECE QUE NO ES POCO
- ¡Mercedes elegida puta del pueblo por aclamación popular!
- Supongo que me respetarás, eh Teodoro!
- ¿Pero qué guarradas está Usted pensando, padre?
- Déjate, déjate, que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama, ¡eh!
"Pues yo creo que me voy a sacar la chorra"

-
Ana: "Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades."
Otto: "Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez, y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro... Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo."
Y la mítica:
" Esta noche te espero en mi cuarto. Salta por la ventana, valiente!"
Los Amantes del Círculo Polar
Otto: "Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez, y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro... Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo."
Y la mítica:
" Esta noche te espero en mi cuarto. Salta por la ventana, valiente!"
Los Amantes del Círculo Polar
-
-
Los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy gorda. Una excusa para vivir. Por eso, a veces, también se convierten en la mirada nostágica de aquello que nunca fuimos. Qué putada, Javier, asumir que nunca serás lo que siempre deseaste. Ni esperarlo siquiera.
¿Dónde irán los sueños que no se cumplen?
(Piedras)
¿Dónde irán los sueños que no se cumplen?
(Piedras)
Las fantasías tienen que ser poco realistas, porque en el momento, en el instante en que consigues lo que buscabas, ya no lo quieres, no puedes quererlo,; para que el deseo pueda seguir existiendo necesita que sus objetos estén permanentemente ausentes, no es eso lo que deseas, sino la fantasía de eso, osea que el deseo sustenta fantasías utópicas. A eso se refiere Pascal cuando dice que solo somos verdaderamente felices cuando soñamos con la futura felicidad y también al decir la cacería es más dulce que lo cazado o , ten cuidado con lo deseas, no por conseguirlo, sino pq estas condenado a no quererlo en cuanto lo consigas; así que la lección de LACAN es que vivir de acorde con tus deseos no te hará feliz; ser enteramente humano significa esforzarte por vivir de acuerdo con ideas e ideales y no evaluar tu vida por lo que hayas obtenido en cuanto a tus deseos, sino por aquellos breves momentos de integridad, compasión, racionalidad, incluso de abnegación; por que ala larga, la única manera de evaluar la relevancia de nuestra vida, es valorar la vida de otros.
(La vida de David Gale)
(La vida de David Gale)
-
- Contactar:
Que grande Old Boy, y que enorme la banda sonora.