Sobre expourense
Sobre expourense
Nada, que si alguien me pude decir si expourense es un recinto cerrado o es abierto... me refiero a si tiene techo, vamos. Muchas gracias
Boas, expourense es esto pero sin los stands...
http://www.expourense.org/index.php?pagina=3&f=0
pd. En la esquina superior a la derecha de la página, puedes acceder al idioma español (si no entiendes gallego) y ahí te hablará de las características del recinto.
http://www.expourense.org/index.php?pagina=3&f=0
pd. En la esquina superior a la derecha de la página, puedes acceder al idioma español (si no entiendes gallego) y ahí te hablará de las características del recinto.
Última edición por montse el Dom Sep 12, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
por el mapa del recinto que enviaron a los mails los de santo grial+musikaze,...no
a ver si alguien guarda ese mail o tiene dicho mapa que así lo veis mejor, yo es que no tengo demasiada cabeza y voy borrando los mails cada poco y este se me coló..... :S 
En principio, si no recuerdo mal, la cosa será con planta rectangular (más o menos), estando en uno de los lados más estrechos el escenario (que tiene pinta de ser más grande de lo habitual, osease, como debe ser!!! xD), y justo en el lado opuesto una de las barras. En los lados anchos tambiçen creo que había algo pero no recuerdo el que; seguramente otra barra y alguna otra cosa mas

En principio, si no recuerdo mal, la cosa será con planta rectangular (más o menos), estando en uno de los lados más estrechos el escenario (que tiene pinta de ser más grande de lo habitual, osease, como debe ser!!! xD), y justo en el lado opuesto una de las barras. En los lados anchos tambiçen creo que había algo pero no recuerdo el que; seguramente otra barra y alguna otra cosa mas
Os dejo el enlace al mapa que enviaron por mail, no se por qué pero no me deja insertar imagenes ¿?Sempreou escribió:por el mapa del recinto que enviaron a los mails los de santo grial+musikaze,...noa ver si alguien guarda ese mail o tiene dicho mapa que así lo veis mejor, yo es que no tengo demasiada cabeza y voy borrando los mails cada poco y este se me coló..... :S
![]()
http://www.musikazepro.com/phpThumb//ph ... o-mini.jpg
-
-
camisetas
askos_ escribió:otra cosa hay alguna tienda enourense que venda camisetas de los suaves?
te la puedes comprar en el merchan de alli del concierto.en todos los conciertos de los suaves puedes piyarte camisetas, pañuelos,mecheros,sudaderas...no tienes problema