SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Sep 11, 2010 11:55 am

Noken, el de Anna fue muy parecido al de Leganés. Soporífero, horrroroso, apedreante, y todos los adjetivos malos que se te puedan ocurrir hacia un directo de un grupo. Lamentable.

Asier, deja lo de cavar hoyos en paz, que aquí soy yo el tapahuecos oficial... :P

Y a los Mala, SIEMPRE es un placer verlos, toquen lo que toquen, ya que grupos con esa actitud hay muy poquitos.
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Sab Sep 11, 2010 12:13 pm

¡¡¡VISCA CATALUNYA!!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OIf294S8vD4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OIf294S8vD4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Sep 11, 2010 12:15 pm

LLIURE!
ina...

Mensajepor ina... » Sab Sep 11, 2010 12:18 pm

bechamel....
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 12:49 pm

vasko47 escribió:Y a los Mala, SIEMPRE es un placer verlos, toquen lo que toquen, ya que grupos con esa actitud hay muy poquitos.
Ya te llevo diciendo tiempo que me están llegando a aburrir, incluso llegando a la situación de que si tocasen aquí al lado de casa quizás a día de hoy ni fuera a verlos, fíjete lo que te digo.

y que esto lo diga yo tiene narices.

Deberían hacerselo mirar, por que vaya repertorio más triste y mal estructurado que llevan.

Luego os quejáis de los Kaotiko ...

Tapahuecos!!!
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 12:49 pm

ina... escribió:bechamel....
culo

http://www.youtube.com/watch?v=8k_-2ps1Cn8

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8k_-2ps1Cn8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8k_-2ps1Cn8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 12:58 pm

Y de regalo una de las últimas del Drogas con pelo.

Ina si quieres puede sponerla como himno en el club de los cobardicas ...

http://www.youtube.com/watch?v=O4qgDS6AhuA

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O4qgDS6AhuA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O4qgDS6AhuA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

PISA POTENTE Y ECHA A CORRER!!!!!!!!!!!

Justo lo que no puedo hacer desde hace casi dos semanas, que tengo el pie izquierdo jodido.
Sobre todo el borde externo y un poco el maleolo, aunque lo del tobillo es más molestia que dolor, lo del borde externo ha llegado incluso a imposibilitarme andar normalmente toda la semana pasada :(

Estoy pensando en comprarme una bicicleta estática para cuando tenga problemas con pies o rodillas ...
o para cuando no haga buen tiempo ...
ina...

Mensajepor ina... » Sab Sep 11, 2010 1:24 pm

si te compras una bici estática que sea de spining, ni se te ocurra comprarte las otras mierdas que ya están super pasadas y no valen pa na, eh?
pero si te empeñas en una de esas mierdas puedo venderte yo la que tenía que no la uso ya...
estuve casi un año poniéndome 45 minutos en ella...
pues me la compré con 23 añitos, imagínate....me la llevaba al comedor, me ponía la tele y jai! a pedalear...
y si no puedes comprarte los pedales que tiene mi madre, te sientas en una silla y ale, a darle...(jajajaaja.....)

yo ya a partir del lunes tengo 3 semanas hasta octubre para poder salir a correr 4 dias por la mañana a primera hora...
aprovecharé por lo que me pueda pasar en octubre...

y enga, a ver si te pasa pronto lo del pie (has ido al médico??)......

p.d.la bechamel esta vez me ha quedao líquida, lo justo para que me cubra a los pimientos...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Sep 11, 2010 1:46 pm

As¡er escribió:
vasko47 escribió:Y a los Mala, SIEMPRE es un placer verlos, toquen lo que toquen, ya que grupos con esa actitud hay muy poquitos.
Ya te llevo diciendo tiempo que me están llegando a aburrir, incluso llegando a la situación de que si tocasen aquí al lado de casa quizás a día de hoy ni fuera a verlos, fíjete lo que te digo.

y que esto lo diga yo tiene narices.

Deberían hacerselo mirar, por que vaya repertorio más triste y mal estructurado que llevan.

Luego os quejáis de los Kaotiko ...

Tapahuecos!!!
Nunca me he fijado en plan analítico en los conciertos de Mala. Me lo paso tan bien viendo como lo dan todo ahí arriba, que no te sabría decir el setlist que llevan. En el próximo concierto, prometo analizar lo que hacen como lo hice con kaotiko en el isla, por ejemplo :wink:

Y orgulloso!!!! :P
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 1:49 pm

Yo no los analizaba hasta que me empecé a aburrir.
Pero como con otros grupos me quedarán siempre sus discos.

Y no se lo digas a nadie pero con los Stupenda últimamente me está empezando a pasar lo mismo, y mira que me jode decir esto, y lo sabes ...
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 1:50 pm

ina... escribió:si te compras una bici estática que sea de spining, ni se te ocurra comprarte las otras mierdas que ya están super pasadas y no valen pa na, eh?
pero si te empeñas en una de esas mierdas puedo venderte yo la que tenía que no la uso ya...
estuve casi un año poniéndome 45 minutos en ella...
pues me la compré con 23 añitos, imagínate....me la llevaba al comedor, me ponía la tele y jai! a pedalear...
y si no puedes comprarte los pedales que tiene mi madre, te sientas en una silla y ale, a darle...(jajajaaja.....)

yo ya a partir del lunes tengo 3 semanas hasta octubre para poder salir a correr 4 dias por la mañana a primera hora...
aprovecharé por lo que me pueda pasar en octubre...

y enga, a ver si te pasa pronto lo del pie (has ido al médico??)......

p.d.la bechamel esta vez me ha quedao líquida, lo justo para que me cubra a los pimientos...
Primero, paso del spinning ese, no me gusta.

Segundo, no voy al médico si no es estríctamente necesario; es decir, que hasta que no estoy realmente jodido no voy, soy así de cabezón ...
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 1:52 pm

Mala Reputación lleva, más o menos, el repertorio del disco en directo, quitando dos o tres canciones que tocaron esa vez por la grabación, según tengo entendido.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 1:52 pm

Pues entonces espero no escuchar ese disco en directo ...

Y ya lo he dicho anteriormente, soy fan sobre todo del Al límite siempre, y tras aquella gira ya todo empezó a volverse mucho peor ...
ina...

Mensajepor ina... » Sab Sep 11, 2010 2:00 pm

a ver asier...
a lo que voy es que las bicis estáticas de spinning son mas duras que las otras estáticas normales de toda la vida, y entonces el esfuerzo es mayor, y por consiguiente, el resultado también es mayor, pero vamos, tú mismo....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Sep 11, 2010 2:10 pm

As¡er escribió:Yo no los analizaba hasta que me empecé a aburrir.
Pero como con otros grupos me quedarán siempre sus discos.

Y no se lo digas a nadie pero con los Stupenda últimamente me está empezando a pasar lo mismo, y mira que me jode decir esto, y lo sabes ...
Con Stupenda?Pero joder, ellos no tienen tanto abanico como Mala...aunque bueno, son de allí y les habrás podido ver mil veces. Yo como solo les he visto dos...(y a Mala 6 o por ahí...)

Yo soy más del A x ellos, pero vamos, que Mala es uno de los pocos grupos del que me molan todos sus discos casi por igual.
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 2:17 pm

:shock:

Yo también soy del "A x ellos". Quizá porque fue el primero que escuché.

Bueno, también del "Ansiedad". Esos dos quizá un poco por encima de los otros.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Sep 11, 2010 2:18 pm

Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 2:42 pm

Crown escribió::shock:
Por que razón el shock???
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 2:44 pm

Porque es raro que coincida en algo con el vasko. Aunque cada vez sucede más a menudo.

Al final, después de todo, no somos tan distintos, que dirían Héroes del Silencio.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 2:45 pm

Si, tu menta a los HDS y así ya marcas distancias, jajaja
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 3:05 pm

Qué va, si ha sido casualidad... :roll:

:lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Dom Sep 12, 2010 11:52 am

exceptuando Aitor y Asier, no tengo mas direcciones, quisiera mandar las chapas hoy, si no me las mandais, pues nada, sin chapitas os quedais.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Sep 12, 2010 1:19 pm

Has hecho chapas de LCO??? :shock: :P

Buah, que tortura los popis ayer, madre de dios!!quien me mandaría a mi tirar pa allí...

Santxete, la caída del globero jodió la retransmisión y no te pudimos ver...
Sal

Mensajepor Sal » Dom Sep 12, 2010 1:57 pm

Bueno, a saber si se le hubiera visto, encima a principio de puerto...

En mejor posición estaba yo en el Xorret y no me enfocaron. Bueno, sí, pero se me ve de lejos, y lo sé porque sabía donde estaba, si no imposible.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Sep 12, 2010 2:12 pm

CROWN, ESTABA JUSTO EN LA CURVA... TENGO ALGUNA FOTO QUE GUAPA... AHORA LAS SUBO AL FEISBUS.....
POR CIERTO, YA TENGO LOCAL PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS JUNTEMOS.... JAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.