Que serie has visto?
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
De Modern Family con los 4 primeros capítulos me reí mucho, el 5º y el 6º ni fu ni fá, pero la seguiré viendo, solo por el padre "enrollao" merece la pena, con ese personaje sí que me descojono cada vez que sale.Jimy escribió:Estoy con Modern Family, bastante graciosa la verdad, me hace reir mucho.
Y me he puesto el piloto de Misfits y pinta bien, hay de todo en el capitulo, comedia, drama, terror, ciencia ficción...
Seguro que ya habreis hablado de ella pero no me apetece leerme todo el post.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Buah, The Pacific tiene momentos espectaculares, es totaaaaaaalmente recomendable si os mola el rollo bélico. Son 10 capítulos de los cuales hay 2 o 3 medio lentorros pero en general es alucinante.NoKeN escribió:Hoy he terminado de ver la serie 'The Pacific', me ha gustado bastante y como no podía ser de otra forma está muy pero ke muy lograda.
Aunke me sigo kedando con 'Band of Brothers'.
Band of brothers la vi hace ya muchos años, pero recuerdo que las escenas de combate quedaban algo cutres, supongo que no contaban ni de lejos con tanto presupuesto como The Pacific (la serie más cara de la historia).
-
-
- Contactar:
Pues para mi BOB le da mil vueltas a The Pacific...en el carisma de los personajes, en las escenas de acción...Deberías volver a verla para compararlas de nuevo, porque con toda la gente de mi entorno que hablo de las dos, coinciden que BOB es mucho mejor.Pakonabo escribió:Buah, The Pacific tiene momentos espectaculares, es totaaaaaaalmente recomendable si os mola el rollo bélico. Son 10 capítulos de los cuales hay 2 o 3 medio lentorros pero en general es alucinante.NoKeN escribió:Hoy he terminado de ver la serie 'The Pacific', me ha gustado bastante y como no podía ser de otra forma está muy pero ke muy lograda.
Aunke me sigo kedando con 'Band of Brothers'.
Band of brothers la vi hace ya muchos años, pero recuerdo que las escenas de combate quedaban algo cutres, supongo que no contaban ni de lejos con tanto presupuesto como The Pacific (la serie más cara de la historia).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Ya verás Jakoso, tengo un vago recuerdo de que tus gustos para las series coincidían bastante conmigo, así que son impecablesJavilón escribió:Hermanos de Sangre
Por el momento impecable. Es una gran serie. Me pierdo un poco con los personajes por eso. Al principio no distingo un soldado del otro, pero conforme va avanzando la serie, los protagonistas se van perfilando.