Asier, deja lo de cavar hoyos en paz, que aquí soy yo el tapahuecos oficial...

Y a los Mala, SIEMPRE es un placer verlos, toquen lo que toquen, ya que grupos con esa actitud hay muy poquitos.
Ya te llevo diciendo tiempo que me están llegando a aburrir, incluso llegando a la situación de que si tocasen aquí al lado de casa quizás a día de hoy ni fuera a verlos, fíjete lo que te digo.vasko47 escribió:Y a los Mala, SIEMPRE es un placer verlos, toquen lo que toquen, ya que grupos con esa actitud hay muy poquitos.
culoina... escribió:bechamel....
Nunca me he fijado en plan analítico en los conciertos de Mala. Me lo paso tan bien viendo como lo dan todo ahí arriba, que no te sabría decir el setlist que llevan. En el próximo concierto, prometo analizar lo que hacen como lo hice con kaotiko en el isla, por ejemploAs¡er escribió:Ya te llevo diciendo tiempo que me están llegando a aburrir, incluso llegando a la situación de que si tocasen aquí al lado de casa quizás a día de hoy ni fuera a verlos, fíjete lo que te digo.vasko47 escribió:Y a los Mala, SIEMPRE es un placer verlos, toquen lo que toquen, ya que grupos con esa actitud hay muy poquitos.
y que esto lo diga yo tiene narices.
Deberían hacerselo mirar, por que vaya repertorio más triste y mal estructurado que llevan.
Luego os quejáis de los Kaotiko ...
Tapahuecos!!!
Primero, paso del spinning ese, no me gusta.ina... escribió:si te compras una bici estática que sea de spining, ni se te ocurra comprarte las otras mierdas que ya están super pasadas y no valen pa na, eh?
pero si te empeñas en una de esas mierdas puedo venderte yo la que tenía que no la uso ya...
estuve casi un año poniéndome 45 minutos en ella...
pues me la compré con 23 añitos, imagínate....me la llevaba al comedor, me ponía la tele y jai! a pedalear...
y si no puedes comprarte los pedales que tiene mi madre, te sientas en una silla y ale, a darle...(jajajaaja.....)
yo ya a partir del lunes tengo 3 semanas hasta octubre para poder salir a correr 4 dias por la mañana a primera hora...
aprovecharé por lo que me pueda pasar en octubre...
y enga, a ver si te pasa pronto lo del pie (has ido al médico??)......
p.d.la bechamel esta vez me ha quedao líquida, lo justo para que me cubra a los pimientos...
Con Stupenda?Pero joder, ellos no tienen tanto abanico como Mala...aunque bueno, son de allí y les habrás podido ver mil veces. Yo como solo les he visto dos...(y a Mala 6 o por ahí...)As¡er escribió:Yo no los analizaba hasta que me empecé a aburrir.
Pero como con otros grupos me quedarán siempre sus discos.
Y no se lo digas a nadie pero con los Stupenda últimamente me está empezando a pasar lo mismo, y mira que me jode decir esto, y lo sabes ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados