clew se lio con 120 kilos
cereijo con 140kilos
karrabouxo kon 150 kilos
el motxo 200kilos

Y NIKO NO SE KOMIO UNA ROSKA!!!

Joer ahora me entro el hambre ¿como se te ocurre poner esto x aki ? jajajajaanasuave escribió:2 solomillos de cerdo,aceite,
1cucharada de mantequilla,1/2cebolla,1 caja pequeña de nata liquida, pimienta negra,1 copita de cognac,
1 pastilla de caldo de carne y un poco de leche si fuese necesario.
Se corta el solomillo en rodajas de 1cm.de grosor,se frien en un poco de aceite, se retiran y se reservan en un plato.
En el aceite se echa la mantequilla y se frie la cebolla cortada en pequeño, seguidamente se agrega la nata se revuelve un rato con una cuchara de madera, se le echa la pastilla de caldo, la pimienta y el cognac y si se quiere algo mas liquida agregar un poco de leche.
Por ultimo se echa el solomillo en la salsa para que cueza, unos 15 minutos. Se sirve caliente.
clews escribió:Joer ahora me entro el hambre ¿como se te ocurre poner esto x aki ? jajajajaanasuave escribió:2 solomillos de cerdo,aceite,
1cucharada de mantequilla,1/2cebolla,1 caja pequeña de nata liquida, pimienta negra,1 copita de cognac,
Se corta el solomillo en rodajas de 1cm.de grosor,se frien en un poco de aceite, se retiran y se reservan en un plato.
En el aceite se echa la mantequilla y se frie la cebolla cortada en pequeño, seguidamente se agrega la nata se revuelve un rato con una cuchara de madera, se le echa la pastilla de caldo, la pimienta y el cognac y si se quiere algo mas liquida agregar un poco de leche.
Por ultimo se echa el solomillo en la salsa para que cueza, unos 15 minutos. Se sirve caliente.
Por lo menos ellos no borran el post como hacen otros usuarios, que abren un post por la mañana para no se que sorpresa a X miembro del grupo pidiendo no se que....y luego por la tarde no habia ni tema ....ni post ni nada....vamos ni el Harry Potter.......anasuave escribió:clews escribió:Joer ahora me entro el hambre ¿como se te ocurre poner esto x aki ? jajajajaanasuave escribió:2 solomillos de cerdo,aceite,
Puestos a poner cosas que nada tienen que ver con Los Suaves pues algo de comida no va mal.
Me perdi esta noche me perdi (que malo) xDDDDDDDDPARDAO!! escribió:Por lo menos ellos no borran el post como hacen otros usuarios, que abren un post por la mañana para no se que sorpresa a X miembro del grupo pidiendo no se que....y luego por la tarde no habia ni tema ....ni post ni nada....vamos ni el Harry Potter.......anasuave escribió:clews escribió: Joer ahora me entro el hambre ¿como se te ocurre poner esto x aki ? jajajaja
Puestos a poner cosas que nada tienen que ver con Los Suaves pues algo de comida no va mal.
saludos
Uuuuy pues si que pasan cosas raras en este foro.PARDAO!! escribió:Por lo menos ellos no borran el post como hacen otros usuarios, que abren un post por la mañana para no se que sorpresa a X miembro del grupo pidiendo no se que....y luego por la tarde no habia ni tema ....ni post ni nada....vamos ni el Harry Potter.......anasuave escribió:clews escribió: Joer ahora me entro el hambre ¿como se te ocurre poner esto x aki ? jajajaja
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados