Ultimatum
Ultimatum
Pués a ver si alguién puede ripear algo de este gránndisimo grupo o pasar un link de descarga por favor y sid e paso lo hacen con Grb es también de agradecer!
-
Re: Ultimatum
Aki te dejo el directo de Iruña a ver si te sirveAmoniaco escribió:Pués a ver si alguién puede ripear algo de este gránndisimo grupo o pasar un link de descarga por favor y sid e paso lo hacen con Grb es también de agradecer!
* ULTIMATUM - ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE IRUÑA '86 http://www.mediafire.com/?9l86msmbhhm9sgz
Saluz!!!!
-
-
-
ajenoalacordura escribió:1º Aporte productivo de GOIKO al subforo punk
El jueves , Ene 05, 2012 5:47 pm Desde su keli (Iruña)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(y no te lo tomes a malas, es un cumplido)
comeme la polla, retrasado.
es broma, no te rayes.
(vendras?

PD: me debes otro euro.

Última edición por Goiko el Vie Ene 06, 2012 12:14 am, editado 1 vez en total.
-
Ayer te tomaste la medicacion? Lo digo por lo de los privados mentando a mi madre.Goiko escribió:ajenoalacordura escribió:1º Aporte productivo de GOIKO al subforo punk
El jueves , Ene 05, 2012 5:47 pm Desde su keli (Iruña)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(y no te lo tomes a malas, es un cumplido)
comeme la polla, retrasado.
es broma, no te rayes.
(vendras?)
PD: me debes otro euro.
Es broma, pero aunque te diga que no te rayes , te rayaras seguro XD
No creo que vaya, por? Estas preparando una quedada forera?
Que te de el euro agradecido en agradecimiento por los tres avisos por tus reportes del otro dia. Yo no voy a ser tan chivata de reportarte ahora por insultarme. Un saludo amigo!
pues parece que si que te has rayado. jajaja.
tu madre no me interesa. bastante castigo tiene con alimentarte y lavarte la ropa como para tener tiempo para mi.
tu madre no me interesa. bastante castigo tiene con alimentarte y lavarte la ropa como para tener tiempo para mi.
Última edición por Goiko el Vie Ene 06, 2012 1:08 am, editado 2 veces en total.
-
¿De verdad te ha molestado mi comentario? Eres muy sensible... ¿es que ayer te robaron el bocadillo en el patio del colegio?Goiko escribió:+quePunk escribió:¿1er directo? Tendremos que ponernos en contacto con Marty McFly para regresar a 1985...Goiko escribió:1º directo de ULTIMATUM
El Viernes, 27 de enero a las 21:00h. en el Akelarre (Txantrea)
eso es, vete a ver la tele y no molestes.
me ha molestado mogollon. estoy super enfadado y super ofendido. eres tan duro que me ofendes con cada comentario.+quePunk escribió:¿De verdad te ha molestado mi comentario? Eres muy sensible... ¿es que ayer te robaron el bocadillo en el patio del colegio?Goiko escribió:+quePunk escribió: ¿1er directo? Tendremos que ponernos en contacto con Marty McFly para regresar a 1985...
eso es, vete a ver la tele y no molestes.
anda, vete a ver la tele y no molestes.
PD: estamos de vacaciones de navidad, ayer no tube cole y por eso no me quitaron el bokata.
gracias por preocuparte, señor mayor. me voy a jugar con lo que me han traido los reyes.
-