Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

ELENCO ESTAFADOS EN LA SALA JAGERMASTER-JETHRO TULL, COSLADA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> ¡Queremos tocar!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELENCO



Registrado: 19 Abr 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 2:55 pm    Título del mensaje: ELENCO ESTAFADOS EN LA SALA JAGERMASTER-JETHRO TULL, COSLADA Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El pasado viernes 16 de abril, Elenco estuvimos tocando en Coslada y fuimos estafados por Antonio Redondo, propietario de la Sala Jagermaster-Jethro Tull situada en Calle Uruguay 12. Una de las condiciones que pone la sala es llevar al menos a 30 personas para cobrar un mínimo y según se meta mas gente, se cobra mas. En el mes de febrero cuando cerramos el concierto, Antonio nos dijo que la sala tenía un aforo de 90-100 personas, esta fue la primera mentira con la que nos encontramos al llegar a la sala, pues ponía bien claro en el cartel de la puerta "Aforo limitado a 67 personas". Tras la prueba de sonido, Antonio nos dio unos tickets canjeables por consumiciones, una para cada miembro del grupo (no vaya a ser que acabemos con el botellero...). El concierto comenzaba a las 23:45, hora en la que decidimos subir a tocar. Jose, nuestro guitarra, se aproximó a la barra a decirle a Antonio que íbamos a empezar el concierto y que le diese 6 botellines de agua. Tan solo le dio 4 botellines de agua (somos cinco en el grupo, así que tuvimos hasta que compartir el agua...) y Antonio le dijo que cuando se acabase el agua rellenasen en el baño. Dejando a un lado la vergüenza ajena que nos provoca esta actitud, hasta ahora no nos había tocado ir a por agua al baño entre canción y canción en un concierto.

Acto seguido, el técnico de sonido nos dice que no hay 30 personas y que no vamos a cobrar. Le recalcamos que si que hay mas de 30 personas y que queremos hablar con Antonio, el cual nos dice que claro que hay mas de 30 personas pero que muchos de ellos se tratan de clientes habituales del bar y no gente que hayamos traído nosotros...esto es algo que Antonio tampoco nos había dicho al cerrar el concierto
por teléfono y evidentemente es una puntualización que no tiene ni pies ni cabeza, había gente disfrutando del concierto que no conocíamos de nada y no sabemos si eran clientes o no, pero para la próxima vez llevaremos a nuestra gente con un cartel en la frente que ponga "Elenco" para no dar lugar a confusiones, ¡no te jode!
Ante evidente engaño, tuvimos un tira y afloja, mientras, la gente esperaba que empezase el concierto. Al final, tras una discusión que prometía ser interminable, ya que este tipo no daba su brazo a torcer, decidimos salir a tocar por respeto al público.
Alguno de nuestros amigos se tomó la molestia de contar la gente que había y por supuesto que sobrepasamos los 30 y hasta en algún momento los 40. La estafa era palpable. No era una cuestión de no saber contar por parte de Antonio, era una cuestión de que nos quería estafar los míseros 130 euros que nos iba a pagar. 130 euros que nos hubiesen servido para no seguir perdiendo pasta en esto de la música, pues
finalmente nos fuimos sin cobrar evidentemente.

Detalles como estos son los que acaban quemando a muchos grupos emergentes y que gracias a arpías como este se quedan en el camino. No será nuestro caso.

Evidentemente nos fuimos sin siquiera despedirnos, y antes que arreglar las cosas a hostias (aunque hubo división en el grupo) preferimos hacerlo de una forma mucho mas diplomática, e aquí este texto, que tan solo pretende que no haya mas grupos que caigan en esta estafa.
Es necesario evitar gente de este tipo que no nos hacen ningún favor a las bandas musicales.

Simplemente dar las gracias a toda la gente que estuvo en el concierto y que nos estuvo apoyando ante la actitud de este personaje.

Recordar: Antonio Redondo, Sala Jagermaster-Jethro Tull de Coslada, ¡mucho cuidado!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sinloco



Registrado: 16 Oct 2008
Mensajes: 106

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nuestro grupo no fue a tocar allí porque fue avisado por otro grupo amigo que unas semanas antes había tocado que tuvieron una situación parecida. Y claro, una cosa es que salga mal el concierto y no te puedan pagar y otra es que te estafen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MiguelSurko



Registrado: 02 Abr 2005
Mensajes: 409

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder, vaya panorama...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
txikitorro



Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El debate de siempre!!! y la culpa la tenemos los musicos... y me explico:

HAY QUE NEGARSE A TOCAR DONDE NO SE COBRA... haya publico o no, eso es cuestion del bar que programa. Es su negocio, si pierde pasta, pues que no programe mas y ya esta, pero... quieres musica en directo??? PAGALA TIO!!! yo estoy jarto ya de estos temas... o que pasa, que su camarero cobra depende la gente que tenga??? venga hombre, pero sabeis que pasa??? que se la suda, porque este finde tendra otro grupo tocando... como en los garitos que no pagan... si nadie tocara gratis no habria estos problemas.

Perdon, pero es que este tema ya puede conmigo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELENCO



Registrado: 19 Abr 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Razón no te falta Txikitorro...las ganas de tocar nos ciegan a veces...hemos aprendido una buena lección. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santo



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Con respecto al comentario del grupo Elenco, sobre la sala Jagermaster-Jethro Tull, estoy totalmente en desacuerdo con lo que dicen, puesto que conozco al dueño y la forma con la que trabaja con los grupos. 1. Si, un mínimo de 30 personas para poder cobrar, pero las que traiga el grupo, no las habituales de la sala, que no cuentan. 2. Cada miembro del grupo tiene una consumición gratis, no mas, si kereis os da barra libre, no te jod..., keriais toallas tambien....? 3. El concierto empezó tarde porke faltaban,por lo visto, parte de los instrumentos y tb. la gente para llegar al cupo y fue decisión del grupo tocar, cuando el técnico de sonido contó apenas 15 personas del grupo. 4. Para nada me parece una estafa y si ellos lo ven asi es que en poquitas salas han tocado. 5. Pensáis que la sala gana siempre? Acaso no arriesga al traer a grupos que no traen a nadie a veces y sin embargo ello conlleva gastos de luz, etc... 6. De diplomáticos nada, mas bien sinvergüenzas, por los destrozos ocasionados en la sala y en la fachada con carteles quemados. Recordar: Atención salas de conciertos; NO CONTRATAR A GRUPOS COMO ESTE (ELENCO), k se creen los Rolling Stones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por que será que leyendo las dos versiones me creo más la del grupo Elenco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txikitorro



Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

santo dice:2. Cada miembro del grupo tiene una consumición gratis, no mas, si kereis os da barra libre, no te jod...,.... Me parece vergonzoso solo una consumicion gratis... tu si que no has tocao por salas en condiciones y no aprobechateguis...

santo dice:Pensáis que la sala gana siempre? Acaso no arriesga al traer a grupos que no traen a nadie a veces y sin embargo ello conlleva gastos de luz, etc... Arriesga??? el que arriesga si no paga, los gastos de luz e.t.c son fijos traiga grupos o no... joder, que es bien claro, quieres musica en directo??? PAGALA!!!! que no te sale rentable??? PUES NO PROGRAMES MUSICA EN DIRECTO... pero que los garitos dejen de aprobecharse de los grupos.... Y NO LLAMEIS SALAS A LO QUE SON GARITOS!!!!!.

Beni... estoy contigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
supery



Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 480
Ubicación: Jaio Musika Hil

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hace poco hable con la gente de Payasos Dopados que subieron desde Badajoz, y creo que la jugada fue la misma, sino peor.

Les diré que se pasen por el post a dar fe de lo dicho por Elenco.

Aparte, he oído comentarios parecidos de otros grupos:
Ofrecen condiciones omitiendo datos, que revela a escasos días del concierto con la cartelería y promoción del grupo hecha, y con pocas posibilidades de cubrir la fecha en otro sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
payaso70



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Puwes a nosotors nos dijo lo mismo que no las mas de 30 personas eran clientes, lo cual es mentira, cuianod llegamos solo habia 10 personas como mucho. no nos dio ni agua pa tomar. llovia a casntaros y antes d eemepezar y luego de montar todo todo, nos dice que si queremos no tocar que no nos pagaba porque las 30 y tal personas, etc por tanto no le aconseho a ningiun grupo ir a lo del pirata jack sparow.
siempre va aencontrar una excusa para no pagar, por tanto no VAYAN A TOCAR AQUI A NO SER QUE QUEIRAN TOCAR Y PAGAR PA TOCAR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
egoversusalium



Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 149

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Antonio, estas de mierda hasta el cuello...a ver quien coño va a querer tocar en tu sala a partir de ahora jajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELENCO



Registrado: 19 Abr 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya solo nos faltaba que despues de irnos sin cobrar encima quisieran desprestigiar nuestro nombre. Por ahí no amigo "santo" (seguramente seas Antonio Redondo, propietario de la sala bajo una identidad falsa por que no tienes valor a dar la cara)

1. En ningun momento se aclaró lo de que las 30 personas tenian que ser clientes no habituales, no obstante tampoco da para mucho mas tu pseudosala con un aforo de 67 personas y no 90-100 como dijistes.

2. Dar una consumición por miembro del grupo es de una guarreria máxima, querias que encima pagasemos el resto de consumiciones?!?!? El tema de las toallas no es algo que sea "básico" a la hora de ir a tocar y que deba poner la sala, no digas tontadas.

3. El concierto no empezó tarde, si no la prueba fue lo que se hizo tarde. El concierto empezó a las 11:50 y el acuerdo era unicamente que acabase a las 12:45, horario que se cumplió a rajatabla...pero tu sigue echando mentiras. Por cierto entre amigos y familia del guitarra y bajista habia mas de 20 personas, quizás es que son clientela habitual y no cuentan...

Por ultimo anotar que no vamos a permitir que encima se nos acuse de haber creado desperfectos en el bar (que no sala). Bastante tuvimos con tener que irnos con la cabeza gacha como para que encima nos acuses de crear desperfectos y quemar carteles...uyyy que malooosss que le hemos quemado los cartelessss jojojo, no tenemos otra cosa que hacer hombre!

Como ves tu credibilidad esta bastante en entredicho, cada uno queda por lo que es y la vida pone a cada uno en su lugar, nosotros no hemos tenido problemas con nadie menos contigo y hemos hecho grandes amistades con propietarios de salas, grupos, promotores, etc...

Seguiremos dando guerra especialmente a gente como tu Antonio, no pienses que nos ibamos a quedar de brazos cruzados.

Un saludo y gracias a toda la gente por el apoyo.


PD: Estaba claro que teniamos que confrontar, nosotros creiendonos los Rolling y tu una copia barata de los Jethro Tull.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidurodeoido



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Autol y Logroño (La Rioja)

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hosita macho!!! qué le pasa a la gente de Coslada???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bedemille



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya vale con esta mierda de aprovecharse de la gente!!! Los ELENCO son currelas de la música, gente que intenta tirar para alante como supongo que casi todos nosotros. Lo del Antonio este... pues de juzgado de guardia... pero como éste hay muchos que se aprovechan de los grupos. Yo tengo que decir que por contra, toqué con mi grupo A-68 hace un par de semanas en la sala IMPERIO POP de Madriz y quedamos súper contentos por el trato. Nos dieron lo que pedimos, cuatro consumiciones por barba de lo que quisiéramos, más la bebida gratis durante el bolo, y encima se preocuparon de traer gente, con lo que la sala estaba llena y con muy buen rollo. NO CREO QUE SEA TAN DIFÍCIL, NO?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sinloco



Registrado: 16 Oct 2008
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al grupo que yo conozco ni siquiera le querían dejar tocar en un principio porque había poca gente, luego hubo unas 40 personas y nada.... Nosotros le llamamos y le comentamos el tema y nos dijo que si queríamos que no fuésemos (ni siquiera se defendió). Entonces hicimos eso.

Mi apoyo para ELENCO, se que decís la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
balda



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 136
Ubicación: lejos

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

santo escribió:
Con respecto al comentario del grupo Elenco, sobre la sala Jagermaster-Jethro Tull, estoy totalmente en desacuerdo con lo que dicen, puesto que conozco al dueño y la forma con la que trabaja con los grupos. 1. Si, un mínimo de 30 personas para poder cobrar, pero las que traiga el grupo, no las habituales de la sala, que no cuentan. 2. Cada miembro del grupo tiene una consumición gratis, no mas, si kereis os da barra libre, no te jod..., keriais toallas tambien....? 3. El concierto empezó tarde porke faltaban,por lo visto, parte de los instrumentos y tb. la gente para llegar al cupo y fue decisión del grupo tocar, cuando el técnico de sonido contó apenas 15 personas del grupo. 4. Para nada me parece una estafa y si ellos lo ven asi es que en poquitas salas han tocado. 5. Pensáis que la sala gana siempre? Acaso no arriesga al traer a grupos que no traen a nadie a veces y sin embargo ello conlleva gastos de luz, etc... 6. De diplomáticos nada, mas bien sinvergüenzas, por los destrozos ocasionados en la sala y en la fachada con carteles quemados. Recordar: Atención salas de conciertos; NO CONTRATAR A GRUPOS COMO ESTE (ELENCO), k se creen los Rolling Stones.


dile a ese dueño que conoces,que no sea an JETA!!!!,y que como no se le cae la cara de verguenza.Esos Elenco con los que hemos compartido escenario,si pueden pecar de algo es del buen rollo, el buen hacer y la transparencia que gastan,asi que si algun caso mas ha habido con otros grupos parecido es que algo de verdad habra en ese asunto.Ademas hay que tener morro para poner unas condiciones de esa indole(llevar tantas personas para cobrar,rellenar agua en el baño(vergonzoso),etc...Tocar por ese dinero en tu propia ciudad,casi te sale a perdida,pues imaginate con un desplazamiento de ese tipo,mas montaje de equipo,,etc.....Que los grupos hacemos a veces incluso gratis porque es lo que sientes y es por lo que a veces te despiertas o simplemente porque es interesante o quieres tener mas experiencia,pero que te toque un caso donde una persona te pinte un asunto disfrazado y quiera lucrarse a base de excusas absurdas me parece patetico.Yo si fuese dueño de un negocio asi pierdo 130 euros(mas la luz...y tal que ha dicho),que eso lo gasta haya concierto o no(mas o menos),y quedo como un señor,y ya ganare mas en otro concirto pero me creo una buena reputacion,y si veo que el asunto no sale rentable pues me evito jaleos de conciertos y movidas y busco las perritas de otra forma,pero no me parece normal el asunto que se ha preparado en esa sala.Animo a los Elenco y a aprender de la puta experiencia,que algo positivo siempre se saca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tauriton13



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 280

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shocked

Ultima edición por tauriton13 el Mie Ene 19, 2011 6:49 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
balda



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 136
Ubicación: lejos

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tauriton13 escribió:
Animo a los Elenco y a aprender de la puta experiencia,que algo positivo siempre se saca.[/quote]

Hablo .... EL Balda! señor sí, sí señor !!!!![/quote]

jeje,cabronazo!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tauriton13



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 280

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Twisted Evil

Ultima edición por tauriton13 el Mie Ene 19, 2011 6:50 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
crespomoe



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 1960

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
Con respecto al comentario del grupo Elenco, sobre la sala Jagermaster-Jethro Tull, estoy totalmente en desacuerdo con lo que dicen, puesto que conozco al dueño y la forma con la que trabaja con los grupos. 1. Si, un mínimo de 30 personas para poder cobrar, pero las que traiga el grupo, no las habituales de la sala, que no cuentan. 2. Cada miembro del grupo tiene una consumición gratis, no mas, si kereis os da barra libre, no te jod..., keriais toallas tambien....? 3. El concierto empezó tarde porke faltaban,por lo visto, parte de los instrumentos y tb. la gente para llegar al cupo y fue decisión del grupo tocar, cuando el técnico de sonido contó apenas 15 personas del grupo. 4. Para nada me parece una estafa y si ellos lo ven asi es que en poquitas salas han tocado. 5. Pensáis que la sala gana siempre? Acaso no arriesga al traer a grupos que no traen a nadie a veces y sin embargo ello conlleva gastos de luz, etc... 6. De diplomáticos nada, mas bien sinvergüenzas, por los destrozos ocasionados en la sala y en la fachada con carteles quemados. Recordar: Atención salas de conciertos; NO CONTRATAR A GRUPOS COMO ESTE (ELENCO), k se creen los Rolling Stones.


Se que estas palabras no estan bien pero haS podido conmigo "VETE A TOMAR POR CULO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tauriton13



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 280

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

crespomoe escribió:
Cita:
Con respecto al comentario del grupo Elenco, sobre la sala Jagermaster-Jethro Tull, estoy totalmente en desacuerdo con lo que dicen, puesto que conozco al dueño y la forma con la que trabaja con los grupos. 1. Si, un mínimo de 30 personas para poder cobrar, pero las que traiga el grupo, no las habituales de la sala, que no cuentan. 2. Cada miembro del grupo tiene una consumición gratis, no mas, si kereis os da barra libre, no te jod..., keriais toallas tambien....? 3. El concierto empezó tarde porke faltaban,por lo visto, parte de los instrumentos y tb. la gente para llegar al cupo y fue decisión del grupo tocar, cuando el técnico de sonido contó apenas 15 personas del grupo. 4. Para nada me parece una estafa y si ellos lo ven asi es que en poquitas salas han tocado. 5. Pensáis que la sala gana siempre? Acaso no arriesga al traer a grupos que no traen a nadie a veces y sin embargo ello conlleva gastos de luz, etc... 6. De diplomáticos nada, mas bien sinvergüenzas, por los destrozos ocasionados en la sala y en la fachada con carteles quemados. Recordar: Atención salas de conciertos; NO CONTRATAR A GRUPOS COMO ESTE (ELENCO), k se creen los Rolling Stones.


Se que estas palabras no estan bien pero haS podido conmigo "VETE A TOMAR POR CULO"


JAJAJAJJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
egoversusalium



Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 149

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Adivina, adivinanza...TIENE PAÑUELO EN LA CABEZA Y UNA PERILLA MUY LARGA..........................................QUIEN ES?!?!?!?!?!?!?



http://www.tullianos.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=15&catid=75

















...............




























ANTONIO REDONDOOOOO!!! PREMIOOO!!!




Este tema sin fotos no vale nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xbauerx



Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 3715
Ubicación: Republica Popular del Chandal

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, coleguillas de Elenco... ya avise yo al Edu que NO TOCARAIS AHI. Supongo que no os lo comento, pero vamos, yo ya sabia, por terceras partes tambien estafadas con las mismas artimañas rastreras (que curioso que haya alguien diciendo que es todo mentira y veinte grupos diciendo lo mismo y contando la misma pelicula, ¿acaso sera una conspiracion?), de que palo va el dueño de la sala, que quiere musica en directo gratis y sin soltar un boniato, agarrandose a un clavo ardiendo para no soltar lo pactao, y asi se lo dije a Edu, para que os lo comentara.

Cuando nos vino contandonos el percal por el local de ensayo... pues nada "te lo dije, marcialete, te lo dije".

Lo que hay que hacer es esto que haceis: denunciar publicamente al tipo de la sala para que nadie pique (algun cretino siempre picara, pero vamos) y le vayan alli a currar por la cara.

Hayyyy hamijo de la Jagermaster, que de aqui a poco vas a tener poquita musica en directo...

Por cierto, elencos, soy un colega de Edu y de los Direkzion Kontraria, que tocaron con vosotros en covaleda, os estuve viendo y os lo haceis mu bien. Seguid asi... y huyendo de los ladrones, jejeje...

Baw.
www.esparzios.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gañanazo



Registrado: 25 Ago 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: YA HAY MUCHOS GARITOS QUE HACEN LO MISMO Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo suyo es qeu entre todos los que tenemos algun grupillo, denunciemos por aqui salas que tienen este tipo de actitudes, para que otros no salgan perjudicados, toda la vida tocando gratis no por favor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues toda la vida PAGANDO por tocar tampoco Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> ¡Queremos tocar! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro