las palmas de g.canarias

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Elementa Bala Perdida

las palmas de g.canarias

Mensajepor Elementa Bala Perdida » Jue Ago 26, 2010 10:30 pm

nose si ya habra otro post ke se hable del tema, pero weno..

na ke me voy paya spero x una wena temporada y era pa saber ke zonas estan mejor... bares... playas... sitios pa jalar.. nose... kosas asi pa alguien ke va sin konocer na

estube mirando pisos y la zona telde a kuanto keda de las palmas o de las playas...

nose kiero saber de todo un poko jajaja

grazias
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Sab Ago 28, 2010 1:40 am

Bueno, para empezar la ciudad se llama Las Palmas de Gran Canaria, sin la ese al final...es un error que comete muuuuuucha gente.

Zonas...muchas zonas guapas y variadas en la isla, también depende de lo que te guste. Para vivir, en la capital, yo me quedo con la zona de Tomás Morales y si quieres vivir cerca de Las Canteras, la zona del Puerto - Guanarteme. Y pa vivir también está bien la zona vieja, Vegueta. No es difícil encontrar pisos baratos en las zonas que te dije, sobre todo en Tomás Morales, que es la zona más de estudiantes (y una zona guapa pa vivir)

Bares...jajajja...ejemm, a ver, pa irse a echar las birritas tranquilamente (en la capital): el bote, el café d'espacio y el charlestone por la zona de Tomás Morales, los sobrinos y el tagoror por la zona de Vegueta y ... y el pachichi, la grada o el tiramisú por la zona del puerto. pa sitios en plan marcha, la zona del Puerto...pero poca o nada de la música de la que se habla en estos foros...eso tienes que irte a alguna que otra rave o similares (los últimos años se suelen montar rollos con cierta frecuencia debajo del "puente de las arenas", ya te enterarás) , o en ciertos lugares hay un día de la semana que pinchan algo, ahora también hay un centro sociocultural nuevo que monta conciertos todas las semanas, hay un bar, el paraninfo, que a veces tiene conciertos guapos y los precios de las birras y eso están muy bien, aunque pa mí ya sólo merece la pena ir si hay concierto (algunos).Hay cosillas...pero hay que ir conociendo... y en noviembre WOMAD, claro...

Playas, millones, las que quieras y más, de arena, de callaos, de acantilados, charquitos... uff no sabría ni por donde empezar pero que se me ocurran ahora...no dejes de ir a guguy, a montaña arena, a tufia, a las calitas que hay por el faro de sardina, a juncal, a guayedra, a faneroque...hay miles...y dentro de la ruta más típica, Maspalomas claro...y en las palmas las canteras y el confital.

Telde (el centro) queda a 15-20 minutos en guagua de lpgc

y si te gusta el senderismo o irte de acampada también tienes muchas posibilidades...

pensándolo, te voy a dar mi msn y un día me conecto y si quieres hablamos... yo te recibiría y te enseñaría cosillas pero ahora mismo no estoy viviendo allí...