A mí me gustó. Creo que no te decepcionará.menta escribió:Mas que haberla visto quiero verla:
El maquinista, me la recomendais??
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
Acabo de ver "Olvídate de mí" y me ha parecido un peliculón con un pedazo de guión, me han gustado muchas frases... por decir alguna....
-Qué desperdicio haber pasado tanto tiempo con una persona sólo para averiguar que es una extraña.
-¿Por qué me enamoraré siempre de la primera chica que me presta un mínimo de atención?
-Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores.
-Hablar sin cesar no significa comunicarse
¿La habeis visto? Que os parece?
-Qué desperdicio haber pasado tanto tiempo con una persona sólo para averiguar que es una extraña.
-¿Por qué me enamoraré siempre de la primera chica que me presta un mínimo de atención?
-Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores.
-Hablar sin cesar no significa comunicarse
¿La habeis visto? Que os parece?
-
-
- Contactar:
Siempre lo digo: estas pelis son una ñapa comparadas con los libros. He visto adaptaciones malas, pero las de Millenium son de lo peor. (Después de Éragon, claro)juan sin texo escribió:Yo he visto Millenium 2, entretenida sin mas, los actores no me gustan, y en algunos momentos es muy previsible. Su final no me gusta nada, es como si lo preparara demasiado de cara a la tercera parte. El final de la primera es mas cerrado.
-
-
- Contactar:
-
Y eso que los libros tampoco son la hostia, pero al menos enganchan. Las pelis las he visto las tres y malas todas. Intentan ser demasiado fieles a los libros en cuanto a contar todos los acontecimientos y obviamente no da tiempo, por tanto son pelis casi sin dialogos y sin profundizar en ningún personaje, simplemente pasan cosas a toda hostia porque no da tiempo a más.Javilón escribió:Siempre lo digo: estas pelis son una ñapa comparadas con los libros. He visto adaptaciones malas, pero las de Millenium son de lo peor. (Después de Éragon, claro)juan sin texo escribió:Yo he visto Millenium 2, entretenida sin mas, los actores no me gustan, y en algunos momentos es muy previsible. Su final no me gusta nada, es como si lo preparara demasiado de cara a la tercera parte. El final de la primera es mas cerrado.
-
- Contactar:
Joer, y a mi que se me hacen lentas... aunque al principio con esta, estaba bastante perdido.Jimy escribió:Y eso que los libros tampoco son la hostia, pero al menos enganchan. Las pelis las he visto las tres y malas todas. Intentan ser demasiado fieles a los libros en cuanto a contar todos los acontecimientos y obviamente no da tiempo, por tanto son pelis casi sin dialogos y sin profundizar en ningún personaje, simplemente pasan cosas a toda hostia porque no da tiempo a más.Javilón escribió:Siempre lo digo: estas pelis son una ñapa comparadas con los libros. He visto adaptaciones malas, pero las de Millenium son de lo peor. (Después de Éragon, claro)juan sin texo escribió:Yo he visto Millenium 2, entretenida sin mas, los actores no me gustan, y en algunos momentos es muy previsible. Su final no me gusta nada, es como si lo preparara demasiado de cara a la tercera parte. El final de la primera es mas cerrado.
Pues para mi el fallo que tienen es que se saltan montones de cosas y cambian otras que son fundamentales.Jimy escribió:Y eso que los libros tampoco son la hostia, pero al menos enganchan. Las pelis las he visto las tres y malas todas. Intentan ser demasiado fieles a los libros en cuanto a contar todos los acontecimientos y obviamente no da tiempo, por tanto son pelis casi sin dialogos y sin profundizar en ningún personaje, simplemente pasan cosas a toda hostia porque no da tiempo a más.Javilón escribió:Siempre lo digo: estas pelis son una ñapa comparadas con los libros. He visto adaptaciones malas, pero las de Millenium son de lo peor. (Después de Éragon, claro)juan sin texo escribió:Yo he visto Millenium 2, entretenida sin mas, los actores no me gustan, y en algunos momentos es muy previsible. Su final no me gusta nada, es como si lo preparara demasiado de cara a la tercera parte. El final de la primera es mas cerrado.
-
tío, pos si puedes, dale otra oportunidad xDIván. escribió:Sin City es una de las pocas películas que tuve que quitar al poco rato de comenzar. Quizá más adelante le dé una segunda oportunidad.
no me gustó su temática, pero gráficamente... pos como 300, vale la pena verla al menos 1 vez en la vida xD
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Buenísima!Obsoleto escribió:Acabo de ver "Olvídate de mí" y me ha parecido un peliculón con un pedazo de guión, me han gustado muchas frases... por decir alguna....

Yo también me quedé con esa frase.Obsoleto escribió:-¿Por qué me enamoraré siempre de la primera chica que me presta un mínimo de atención?
Si es que hay que ser gilipollas..