El mejor grupo de la historia del rock nacional
Respuestas rapidas:
-Los Suaves (aunque no es mi preferido, pero reconozco su calidad)
-No quiero a mi madre
-Reincidentes no aparece porque es una encuesta de los mejores, no los preferidos.
-Y efectivamente sobra La polla, pero tb Los enemigos y.... Marea??? Que hace Marea en una lista de los mejores grupos? Poner a Leonardo Dantes habria sido menos cantoso.
-No quiero a mi madre
-Reincidentes no aparece porque es una encuesta de los mejores, no los preferidos.
-Y efectivamente sobra La polla, pero tb Los enemigos y.... Marea??? Que hace Marea en una lista de los mejores grupos? Poner a Leonardo Dantes habria sido menos cantoso.
-
Cierto cierto, Reincidentes no ha sido y es un grupo de los mas grandes, no.... son una panda de matadillos, verdad?Chomo escribió:Respuestas rapidas:
-No quiero a mi madre
-Reincidentes no aparece porque es una encuesta de los mejores, no los preferidos.-Y efectivamente sobra La polla, pero tb Los enemigos y.... Marea??? Que hace Marea en una lista de los mejores grupos? Poner a Leonardo Dantes habria sido menos cantoso.
No, joe, pero estaras conmigo en que no es el mejor grupo de todos los tiempos.... ni de koña, no?
Mi grupo preferido es S.A., pero seamos un poco honestos... los mejores tampoco son.
Bat bueno, como decian por ahi atras, la calidad es algo subjetivo (o algo por el estilo).
X cierto, ke es "gurriato"?
Mi grupo preferido es S.A., pero seamos un poco honestos... los mejores tampoco son.
Bat bueno, como decian por ahi atras, la calidad es algo subjetivo (o algo por el estilo).
X cierto, ke es "gurriato"?
Es que no creo que tengamos que juzgar ningún tipo de música...J_B_H escribió:¿Ein?. Lo que da de sí una banderita. Anda que si juzgasemos al punk por las esvasticas de Míster Sid Vicious apañados iríamos.Il Conciato escribió:No, no es punk... el rock es sólo una música de sudistas paletos y racistas.
El Rock empieza, justamente, con unos negros, esclavos, que empezaron a canturrear a la tristeza y la melancolía. Lo llamaron blues.
El primer rocker que conocí, era (es) militante de una organización cominista.
De todas formas creo que lo dejo aquí. Ahora no sabria explicar lo que quise decir con la frase...
Saludos.
-
- Contactar:
Ermm... desde mi incultura musical [quiero decir, no es que sea una inculta musical, sino que hay grupos ahí como Obus, Los ilegales o Barricada que aún no he tenido el placer de escuchar] me quedo con Extremoduro, que por cierto en esta mala racha me está ayudando ^___^
pd: ya me estoy bajando cosas de esos grupos [jojojo xD]
pd: ya me estoy bajando cosas de esos grupos [jojojo xD]
-
-
-
Pues yo me qdo con BARRICADAy como han puesto por ahi
El no quiere a los barri no qiere a su madre (gran frase de kutxi)
Tengo q decir q a diferencia de muxos q hablan en este foro a mi me gustan heroes.
Tmb decir q qien a dixo q bunbury es un payaso tiene toda la razon.
para mi en solitario es un piltrafilla un don nadie con el ego subido.
Besosssssssss
por cierto ya habreis leido en esta pagina q el dia 5 Junio se celebra en briviesca (burgos) un concierto con boikot, kaotiko, fe de ratas, a palo seko, y mala compañia, aborigenx direccion prohibida y pata palo que son grupos locales del mismo briviescaaa.
Espero q venga muxa gente a apoyar a las victimas del 11 M HOMENAJE DESDE EL NORTE el dinero recaudado sera pa ellos.
Aupa brivi
El no quiere a los barri no qiere a su madre (gran frase de kutxi)
Tengo q decir q a diferencia de muxos q hablan en este foro a mi me gustan heroes.
Tmb decir q qien a dixo q bunbury es un payaso tiene toda la razon.
para mi en solitario es un piltrafilla un don nadie con el ego subido.
Besosssssssss
por cierto ya habreis leido en esta pagina q el dia 5 Junio se celebra en briviesca (burgos) un concierto con boikot, kaotiko, fe de ratas, a palo seko, y mala compañia, aborigenx direccion prohibida y pata palo que son grupos locales del mismo briviescaaa.
Espero q venga muxa gente a apoyar a las victimas del 11 M HOMENAJE DESDE EL NORTE el dinero recaudado sera pa ellos.
Aupa brivi
-
no es justo el trato k se le esta dando a un grupo como lo fue Baron Rojo, uno de los mejores grupos k hubo y habra
lo k pasa k Baron fue un grupo de antes y esta claro k los chavales de ahora, votan por extremo y otros k les pilla mas de su epoca y k es totalmente comprensible
cualkiera k tenga mas de 30 años y le guste esta musica, sabra de lo k estoy hablando, pork los 5 primeros discos k sacaron fueron la ostia, con unas letras k ya kisieran muchos tenerlas en sus repertorios y ni k decir k fue el mejor grupo de musica heavy en españa y el k abrio el mercado fuera de nuestras fronteras, pero
como grupo de rock en españa, esta claro y eso creo k nadie lo pondra en duda, fue Leño u otro grupo k tampoco lo habeis mencionado y k fue uno de los pilares del rock en nuestro pais, aunk de eso hace ya bastante tiempo, Tequila
agures
lo k pasa k Baron fue un grupo de antes y esta claro k los chavales de ahora, votan por extremo y otros k les pilla mas de su epoca y k es totalmente comprensible
cualkiera k tenga mas de 30 años y le guste esta musica, sabra de lo k estoy hablando, pork los 5 primeros discos k sacaron fueron la ostia, con unas letras k ya kisieran muchos tenerlas en sus repertorios y ni k decir k fue el mejor grupo de musica heavy en españa y el k abrio el mercado fuera de nuestras fronteras, pero
como grupo de rock en españa, esta claro y eso creo k nadie lo pondra en duda, fue Leño u otro grupo k tampoco lo habeis mencionado y k fue uno de los pilares del rock en nuestro pais, aunk de eso hace ya bastante tiempo, Tequila
agures
-
Los cinco primeros discos son la hostia y el 6º... y el séptimo, octavo, noveno, décimo... ¡TODOS! hay gente que habla de "NO VA MÁS" o "ARMA SECRETA" como malos discos... son la hostia! un disco menos bueno de barón rojo está muy por encima de la media del resto, es mi opinión. Son una leyenda viva, siguen tocando los mismos temas de siempre y eso, lejos de otra cosa, se les agradece, al igual que el trato amistoso y la accesibilidad que siempre le han mostrado a un servidor. LARGA VIDA!
-
guenas
cierto es k baron rojo es uno de los mejores grupos k ha habido y habra
sus cinco primeros discos son de lo mejorcito
creo k mi nick dice bastante jejeje , aunk tambien reconozco k desde k se fueron, Carlos de Castro y Hermes Calabria, el grupo se fue al carajo
para mi, los mejores fueron
1 Leño ( son y seran los mejores y de los k mas aportaron al rock )
2 Baron Rojo ( los mas internacioanles )
3 Barricada ( sus 3 primeros lps, les dan el derecho de estar entre los mejores )
4 Angeles del Infierno ( su primer disco, es todo un clasico )
5 Tequila ( aunk no son de mi gusto, hay k reconocer k fueron la ostia )

creo k mi nick dice bastante jejeje , aunk tambien reconozco k desde k se fueron, Carlos de Castro y Hermes Calabria, el grupo se fue al carajo
3 Barricada ( sus 3 primeros lps, les dan el derecho de estar entre los mejores )
me lo he estao pensando un rato a kual votar..(5 minutos por lo menos, en serio) pero jodeeeeerrrr eske son casi todosss!!! aber, platero es el rockandroll nacional, los grupos de ahora an mamado de ellos... la polla....fffff joder la pollaaaa, fueron los primeros del vomito social.. (ese evaristo inmortal!!!!!!!!!)y aber, extremoduro diossss, extremo kreó el rock transgresivo ostiasss y leño uffff y barricada..... Joder
yo komo ke no voto!

-
- Contactar:
el nick cojonudo, el grupo el MEJOR pese a kien pese, pero Carlos de Castro NUNCA se fue de la banda, fue el Sherpa (Jose Luis Campuzano) kien se piró (q por cierto acaba de sacar disco "Guerrero en el desierto")baron rojo escribió:guenas
-
- Contactar: