Mola mucho, me encantan las serpientes jaja. QuerÃa salir en la foto dándole un beso, pero se puso toda tensa y pasé... xDDDRenuncio al Sol escribió:....Ke guapa Karmen!Como mola la serpiente albina......
![]()
Post de fotos (este es el definitivo) II
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
Una de los Maiden(bueno,mia...jajajaja...
)
Creo ke yo y la peña ke venia conmigo eramos de los pocos ke no llevaban camiseta de la Dama de Hierro.La verdad ke ya lo hicimos x si nos perdiamos, encontrarnos mas pronto....jajajaja....

Uploaded with ImageShack.us

Creo ke yo y la peña ke venia conmigo eramos de los pocos ke no llevaban camiseta de la Dama de Hierro.La verdad ke ya lo hicimos x si nos perdiamos, encontrarnos mas pronto....jajajaja....

-
Joder, cada vez que veo esa camiseta me pongo ñoño, tenía una igual (Aunque entera, jeje) pero la perdí en un torneo de Basket en Mallorca, no me di cuenta hasta que llegué de vuelta a Bilbo, y me jode porque era mi camiseta de la suerte, era ponérmela para calentar y luego caían los triples como churros (Supersticiones de los tiradores, ya se sabe...)Renuncio al Sol escribió:Una de los Maiden(bueno,mia...jajajaja...)
Creo ke yo y la peña ke venia conmigo eramos de los pocos ke no llevaban camiseta de la Dama de Hierro.La verdad ke ya lo hicimos x si nos perdiamos, encontrarnos mas pronto....jajajaja....![]()
Por cierto, como apunte relativo al contenido de la fotografía, decir que estás tremenda jeje.
Última edición por cobelo el Mié Ago 25, 2010 1:07 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Noo, no, no digo que sea indispensable, ni mucho menos, pero me refería a que igual le hace ilusión ir a lo playmobil, yo cuando voy a la finca de un amigo de barbacoa me pongo un sombrero de mimbre, un bolso de mimbre también, alpargatas...Matilde Urrutia escribió:Vale, guay, pero es que al campo no se va con una camisa de cuadros porque sea indispensable, si quieres parecerte un poco a Cletus pues sí, pero no es un uniforme necesario para tal actividad. Y tampoco es que te guste vestirte de acuerdo a lo que vayas a hacer, yo si voy al monte me pongo las botas de montaña, y no es porque me guste, de hecho me da asco que se me recalienten los pies, pero tengo que llevarlas sí o si.MireiaAAAH!! escribió: Respecto a la ropa, ha dicho que era para ir a la granja, a mí también me gusta vestirme de acuerdo a lo que vaya a hacer o a donde vaya a ir.
-
-
Jajajajaj, lo acepto, quizá un poco sí*kaotika* escribió:Lo siento, pero esto también hay que hacerlo cuando somos nosotras....MireiaAAAH!! escribió:A mí me parece que sale muy guapo, la otra foto con el pelo largo no le hacía justicia alguna.
Respecto a la ropa, ha dicho que era para ir a la granja, a mí también me gusta vestirme de acuerdo a lo que vaya a hacer o a donde vaya a ir.
Y además lleva patillas, me encantan los hombres con patillas!!!![]()
![]()
![]()
[spoiler][/spoiler]

Joeee, pero que no le estoy entrando!El Marilio escribió:Joer la Mireiah que directa es entrando...
Pues toma, patillas y canillas:MireiaAAAH!! escribió:Y además lleva patillas, me encantan los hombres con patillas!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/44ewIYaY23E?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/44ewIYaY23E?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
coñio! yo tambien tenia una camiseta igual jaojaoajoajoajoa pero tras una borrachera terminó pa trapos.cobelo escribió:Joder, cada vez que veo esa camiseta me pongo ñoño, tenÃa una igual (Aunque entera, jeje) pero la perdà en un torneo de Basket en Mallorca, no me di cuenta hasta que llegué de vuelta a Bilbo, y me jode porque era mi camiseta de la suerte, era ponérmela para calentar y luego caÃan los triples como churros (Supersticiones de los tiradores, ya se sabe...)Renuncio al Sol escribió:Una de los Maiden(bueno,mia...jajajaja...)
Creo ke yo y la peña ke venia conmigo eramos de los pocos ke no llevaban camiseta de la Dama de Hierro.La verdad ke ya lo hicimos x si nos perdiamos, encontrarnos mas pronto....jajajaja....![]()
Por cierto, como apunte relativo al contenido de la fotografÃa, decir que estás tremenda jeje.
Si que lo está si

-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: