¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ago 24, 2010 7:02 pm

menta escribió:Mas que haberla visto quiero verla:
El maquinista, me la recomendais??
A mí me gustó. Creo que no te decepcionará.
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Mié Ago 25, 2010 12:51 am

Acabo de ver "Olvídate de mí" y me ha parecido un peliculón con un pedazo de guión, me han gustado muchas frases... por decir alguna....

-Qué desperdicio haber pasado tanto tiempo con una persona sólo para averiguar que es una extraña.

-¿Por qué me enamoraré siempre de la primera chica que me presta un mínimo de atención?

-Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores.

-Hablar sin cesar no significa comunicarse

¿La habeis visto? Que os parece?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ago 25, 2010 9:32 am

A mi me gustó mucho, pero hace bastante tiempo que no le doy un revisionado. Se ha debido comentar en este post mil veces xD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 25, 2010 9:36 am

Yo he visto Millenium 2, entretenida sin mas, los actores no me gustan, y en algunos momentos es muy previsible. Su final no me gusta nada, es como si lo preparara demasiado de cara a la tercera parte. El final de la primera es mas cerrado.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 25, 2010 9:51 am

juan sin texo escribió:Yo he visto Millenium 2, entretenida sin mas, los actores no me gustan, y en algunos momentos es muy previsible. Su final no me gusta nada, es como si lo preparara demasiado de cara a la tercera parte. El final de la primera es mas cerrado.
Siempre lo digo: estas pelis son una ñapa comparadas con los libros. He visto adaptaciones malas, pero las de Millenium son de lo peor. (Después de Éragon, claro)
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ago 25, 2010 9:52 am

De Millenium me vi la primera parte que aún no siendo mala no me enganchó como para ver las siguientes.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ago 25, 2010 9:55 am

Anoche ví Sin City. No me esperaba mucho y me sorprendió gratamente. Un reparto acojonante, sobre todo el femenino :definitivo:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 25, 2010 9:58 am

Awamba escribió:De Millenium me vi la primera parte que aún no siendo mala no me enganchó como para ver las siguientes.
Yo es que tengo un problema con las sagas... no se porque me siento intrigado a verlas... aunq algunas sean malas, como Transformers :cry:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ago 25, 2010 10:22 am

A mi me pasa con Pesadilla en Elm street, Hellraiser, Alien... que me gustó la primera entrega y ya no puedo dejar de verlas.

De todas formas si la saga no enpieza notablemente no pierdo el tiempo en ver más.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ago 25, 2010 10:39 am

El Dandy Sureño escribió:Anoche ví Sin City. No me esperaba mucho y me sorprendió gratamente. Un reparto acojonante, sobre todo el femenino :definitivo:
Rosario Dawson....NO digo más.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Ago 25, 2010 11:03 am

Sin City es una de las pocas películas que tuve que quitar al poco rato de comenzar. Quizá más adelante le dé una segunda oportunidad.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ago 25, 2010 11:10 am

Javilón escribió:
juan sin texo escribió:Yo he visto Millenium 2, entretenida sin mas, los actores no me gustan, y en algunos momentos es muy previsible. Su final no me gusta nada, es como si lo preparara demasiado de cara a la tercera parte. El final de la primera es mas cerrado.
Siempre lo digo: estas pelis son una ñapa comparadas con los libros. He visto adaptaciones malas, pero las de Millenium son de lo peor. (Después de Éragon, claro)
Y eso que los libros tampoco son la hostia, pero al menos enganchan. Las pelis las he visto las tres y malas todas. Intentan ser demasiado fieles a los libros en cuanto a contar todos los acontecimientos y obviamente no da tiempo, por tanto son pelis casi sin dialogos y sin profundizar en ningún personaje, simplemente pasan cosas a toda hostia porque no da tiempo a más.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 25, 2010 11:14 am

Jimy escribió:
Javilón escribió:
Y eso que los libros tampoco son la hostia, pero al menos enganchan. Las pelis las he visto las tres y malas todas. Intentan ser demasiado fieles a los libros en cuanto a contar todos los acontecimientos y obviamente no da tiempo, por tanto son pelis casi sin dialogos y sin profundizar en ningún personaje, simplemente pasan cosas a toda hostia porque no da tiempo a más.
Joer, y a mi que se me hacen lentas... aunque al principio con esta, estaba bastante perdido.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 25, 2010 11:16 am

Jimy escribió:
Javilón escribió:
Pues para mi el fallo que tienen es que se saltan montones de cosas y cambian otras que son fundamentales.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ago 25, 2010 1:50 pm

The real keko escribió:
El Dandy Sureño escribió:Anoche ví Sin City. No me esperaba mucho y me sorprendió gratamente. Un reparto acojonante, sobre todo el femenino :definitivo:
Rosario Dawson....NO digo más.
¿Esa es la negra que sale también en Death Proof no?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ago 25, 2010 2:06 pm

Si,y clerks 2

http://www.google.es/images?q=rosario%2 ... 80&bih=831

Ainsss...que bocaza que tiene.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 25, 2010 8:36 pm

Iván. escribió:Sin City es una de las pocas películas que tuve que quitar al poco rato de comenzar. Quizá más adelante le dé una segunda oportunidad.
tío, pos si puedes, dale otra oportunidad xD
no me gustó su temática, pero gráficamente... pos como 300, vale la pena verla al menos 1 vez en la vida xD
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 25, 2010 9:33 pm

La semana pasada ví en cuatro destino final 3, ahora voy a ver la 4. Peliculones!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Ago 25, 2010 11:01 pm

menta escribió:Mas que haberla visto quiero verla:
El maquinista, me la recomendais??
A mí cuando la ví me gustó mucho, me gustaría volver a verla ya que lo comentas :)
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 26, 2010 12:29 am

El infierno del odio de Akira Kurosawa.

Es bastante interesante, aunque se hace espesa por partes. El hecho de que detallen toda la investigación policial con total precisión es destacable. Me ha parecido demasiado larga (dos horas y media). La secuencia final es cojonuda.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ago 26, 2010 8:02 am

la haine, me gustó bastante tirando a mucho
lucialavida

Mensajepor lucialavida » Jue Ago 26, 2010 9:50 am

Quiero ver origen!
:)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 26, 2010 9:51 am

Babel

No la habia visto. Me ha gustado, aunque prefiero 21 Gramos.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Ago 26, 2010 9:54 am

Obsoleto escribió:Acabo de ver "Olvídate de mí" y me ha parecido un peliculón con un pedazo de guión, me han gustado muchas frases... por decir alguna....
Buenísima! :wink:

Obsoleto escribió:-¿Por qué me enamoraré siempre de la primera chica que me presta un mínimo de atención?
Yo también me quedé con esa frase.

Si es que hay que ser gilipollas..

:roll: :roll: :roll:
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Ago 26, 2010 9:55 am

En una lista de mejor a peor, las de Alejandro González Iñárritu las pondría así:

-Amores Perros.
-21 Gramos.
-Babel.

Aunque me gustaron mucho las tres.