Ración Doble nº 4 Ultimas copias a la venta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Ago 15, 2010 2:15 pm

lo ridiculo de todo esto es que alguien piense que otro se puede forrar haciendo fanzines, editando cds o cualquier cosa similar.......
yo personalmente no lo veo caro, y si no me equivoco la zona donde se edita tiene un nivel de vida mas alto y no creo que cueste lo mismo una imprenta en el puerto de santa maria que en la zona de mayor nivel economico de las españas de dios......
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Dom Ago 15, 2010 3:25 pm

joder, como os pasais, hacer un fanzine es mucho curro y no creo que nadie se forre con eso ni por asomo. Aunque si que es verdad que es demasiado caro, no me sorprenderia que no se vendieran muchas copias...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Ago 15, 2010 3:28 pm

no creo que el chaval este ganando tanto,mas bien creo ke ha palmao pasta por un tubo...pero la oferta a caos night sigue en pie...
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Ago 15, 2010 7:15 pm

Ostia vicious, parece que sólo pillaste tú la ironía del mensaje...
chusco

Mensajepor chusco » Dom Ago 15, 2010 7:39 pm

el futuro laboral esta en el fancine? vicius , avisa cuando quieras forrarte...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ago 16, 2010 1:36 am

chusco escribió:el futuro laboral esta en el fancine? vicius , avisa cuando quieras forrarte...
avisado estas ya!!!!! :twisted:
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun Ago 16, 2010 8:15 am

A mi lo que me parece un atraco de verdad desde hace años es las tarifas de correos en España, cuando les digo a los de Portugal que un "paquete internacional económico" con un solo vinilo son 27 euros se rien en mi cara (encima a Japon cuesta menos, 20'5 euros) puto monopolio del estado...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Ago 16, 2010 9:03 am

Kazako escribió:A mi lo que me parece un atraco de verdad desde hace años es las tarifas de correos en España, cuando les digo a los de Portugal que un "paquete internacional económico" con un solo vinilo son 27 euros se rien en mi cara (encima a Japon cuesta menos, 20'5 euros) puto monopolio del estado...
Correos son unos ladrones. Pero para enviar paquetes internacionales por menos de 2 kgs. puedes enviarlos como carta certificada internacional. Para paquetes de hasta 1 kg. son 15 euros para la UE.
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Mar Ago 24, 2010 1:45 pm

Esto es una critica en condiciones, una critica constructiva que no destructiva como algunas criticas que ha dao alguno que otro.

reseña extraida del blog la ley de la calle

Y aquí está el fanzine más tocho jamás editado, un fanzine que ha conseguido un estilo propio 100% racionero, algo que siempre he intentado hacer con mi blog y creo que no he conseguido... la portada es de tapa dura y lo que mucha gente ha criticado es el precio, pero si haces la regla de 3 con otros fanzines sacas la cuenta y no es caro, empezaré diciendo lo malo, la caótica maquetación hecha a word, a veces se le olvida poner en negrita la pregunta o se equivoca y pone en negrita la respuesta, el final de la entrevista del Smart & Violent (zine que creo que le ha influenciado en cosas como lo de poner una foto de coña y un texto debajo que hable de lo que mola su zine), es difícil leer porque se hace un lío y cambia las frases de sitio.

Otro punto negativo son las faltas de ortografía y de tildes y su obsesión por el dossier y por Barón Rojo jaja, luego es bastante original y muchas veces debajo de cada página pone frases curiosas de gente relacionada con el mundo del misterio y de la música, por cierto gracias por poner publicidad de mi blog, aunque a la competencia como Droogs Don't Run no deberías anunciarla jaja, pero vayamos a los contenidos:

Entrevistas a Suburban Rebels, Criminal Skin, Miguel del fanzine La Nariz Roja y zines antiguos como el Music For Hooligans, Botas Y Tirantes, Manifestación, Our Pride, Alopecia, la distribuidora Periferia Oi!, el photobook Ajumerados Y Orgullosos... un tío que no para, Silvia de Último Resorte,Paris Violence, Hate Edge, The Laquers (lástima que las respuestas sean tan sosas) con lo que molan sus temas, ojalá algún día se editen... Sherry Soldiers, Def Con Dos, Los Karniceros Del Norte, Ruin Bois, 2 de los autores del antiguo Urban Unit, Ibarra eres un personaje... jeje, Afonía, muy buena la entrevista y muy sincera, contestan varios componentes, no sabía que acabaron tan quemados con todo, una pena... entre los que contestan está Pepino, capo de Puzkarra Records, miembro también de Orreaga 778 y editor del antiguo zine Bando Punk que parte le entrevistan luego y nos habla de como ve el movimiento skinhead en la actualidad, respuestas sin pelos en la lengua, muy buenas, lo mejor de el zine en serio, jamás leí a alguien expresar tan bien la mierda que estamos atravesando los calvos, un 10, Acero Condal, esta gente no debe estar muy bien de la cabeza jaja, risas aseguradas, Sospechosos, Enciende La Mecha Zine, Our Music zine, Social Combat, Nacho WC, Hetairoi, Cock Sparrer, otros que responden muy escueto, aún así seguís siendo los putos amos, Suspenders, al redactor del blog Adiós Lili Marlén, me alegro que te guste mi blog, el tuyo es la ostia pero actualízalo más que nos tienes en ascuas jeje, también me entrevistan a mí, el redactor de este humilde blog, La Ley De La Calle, ahora leo las respuestas y me parecen muy cortas, para la próxima intentaré no ser tan escueto lo siento, Mercancías, Decibelios, muy buena y muy larga, Eskoria Films, muy buena, para todos los amantes del gore que no controlamos en este tema pero queremos iniciarnos, Gaboni, dibujante que ha hecho portadas de grupos como Non Servium, Mago De Oz, Kuero etc etc, al Smart & Violent zine, Asesino Rock N Roll, programa de radio libre vasco, The Motherfuckers, a ver si graban ya que prometen y mucho, Glory Days zine, aparte de todo esto frikadas como un cuenta-cuentos inventado por el editor, noticias serias mezcladas con coñas, un artículo del psicópata Ed Geid, abundantes crónicas de conciertos de diferentes estilos, heavy, punk, oi!... preceptos para ver si eres un racionero, yo creo que coincido en todos menos en lo de que jamás vendería a un amigo al menos que sea para echar un polvo jaja, y unas pocas reviews de discos, ¿Bloodpints un 4,5? tío vuelve a escuchar el disco, yo creo que has escuchado otra cosa... dale una oportunidad porque no se merecen esa nota ni de coña...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 24, 2010 2:44 pm

bizarro & rural escribió:Esto es una critica en condiciones, una critica constructiva que no destructiva como algunas criticas que ha dao alguno que otro.

reseña extraida del blog la ley de la calle

empezaré diciendo lo malo, la caótica maquetación hecha a word, a veces se le olvida poner en negrita la pregunta o se equivoca y pone en negrita la respuesta, el final de la entrevista del Smart & Violent (zine que creo que le ha influenciado en cosas como lo de poner una foto de coña y un texto debajo que hable de lo que mola su zine), es difícil leer porque se hace un lío y cambia las frases de sitio.

Otro punto negativo son las faltas de ortografía y de tildes

.
Pues esto tan esencial es lo que se supone que hay que pagar,por lo tanto ya es caro.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Ago 24, 2010 7:14 pm

Si mis negociaciones con el Banco Etcheverria y el ICO van a buen puerto y me conceden la póliza de crédito que he pedido para poder hacerme con el fanzine de la discordia, también realizaré una crítica constructiva -o no, todo depende-. Pero lo veo complicado, sobre todo, por el tema de los avales; no aceptan mi colección de cromos de la 94/95 ni mis discos impregnados de semén del cantante de Post Morten. Maldito país.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 24, 2010 7:50 pm

Joseantonioano escribió:Si mis negociaciones con el Banco Etcheverria y el ICO van a buen puerto y me conceden la póliza de crédito que he pedido para poder hacerme con el fanzine de la discordia, también realizaré una crítica constructiva -o no, todo depende-. Pero lo veo complicado, sobre todo, por el tema de los avales; no aceptan mi colección de cromos de la 94/95 ni mis discos impregnados de semén del cantante de Post Morten. Maldito país.

Musiquemos esto.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TIO3oBPyp6w?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TIO3oBPyp6w?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Ago 25, 2010 1:07 am

Banco Etcheverria
LÁVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL BIEN.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ago 25, 2010 1:49 am

La elección del banco Etcheverria en lugar de Caja Sur (el banco de Papiño Bieito) por parte de Joseantonioano me ha decepcionado. Pensaba que se trataba usted de una persona de valores...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Ago 25, 2010 11:44 am

Siempre he sido un hombre de Banca tradicional.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ago 25, 2010 12:52 pm

Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ago 25, 2010 1:40 pm

esa foto reflejaría a la perfeccion mi futuro si alguno llevara bigote y el banco estuviera a la salida de un Instituto
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Sep 09, 2010 8:40 am

"Pintaba muy bien pero se ha quedado en eso, una promesa con algunos puntitos a mejorar pero con un cotnenido intersante. Tras una buena portada una maquetación casi más lamentable que el 1º número del ración doble nos encontramos un zine que tira mucho para el rollo estatal. El contenido no nos ha desagradado (...). En definitiva el zine tiene cosas a mejorar aunque no entendemos mucho esa (sic) "ansia" de intentar aparentar correción. A mejorar el tema de la maquetación."
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Jue Sep 09, 2010 8:45 am

Centrate en Rash Ourense que lo tienes muy abandonao y deja de plagiar reseñas cambiandole cosas que pareces Ana Rosa Quintana. Por cierto el otro dia vi una peli de Joe pesci!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Sep 09, 2010 8:48 am

Esa de ahí arriba es la reseña sobre "no sé qué fanzine" del redactor del ración doble, parece un autoretrato.
Lo que conclusión que saqué ayer tras un pequeña hojeada (antes de quedarme dormido con la entrevista a La Nariz roja. Tuve pesadillas.) es la siguiente:
Todas las preguntas con las respuestas condicionadas; cada dos páginas que si va a salir un racion doble especial; que si racion doble #3 ultimas copias; que si camsietas racioneras; que si soy un freaki guay de cuidado que escucha heavy; que si vamos a traer a no sé qué grupo que ya les mandé un email ayer; que si steelcap son nazis; ruín bois del pp y LO PEOR DE TODO, que no tiene perdón de Dios, llamar retrasados a los redactores del Ejecutor... el resto bien.
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Jue Sep 09, 2010 9:02 am

Tienes un resquemor por lo del articulo de keltoi y lo entiendo. Pero no se porque te ha dao por vacilar continuamente con el zine además ya tienes una edad como para andar con estas tonterias. Luego encima me dejas descolocado por te lo compras. No hay quien te entienda macho.
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Jue Sep 09, 2010 9:07 am

Lo del ejecutor es otra historia, además no les llamo retrasados...Por cierto el otro dia encontré una entrevista que te hice hace bastante jajaj A lo mejor hasta la publico. Pues lo dicho que no se pa que ostias criticas tanto si luego eres el que primero te compras el zine.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Sep 09, 2010 9:10 am

bizarro & rural escribió:Centrate en Rash Ourense que lo tienes muy abandonao y deja de plagiar reseñas cambiandole cosas que pareces Ana Rosa Quintana. Por cierto el otro dia vi una peli de Joe pesci!!
Jajaja, en 0,2, es increíble ni cinco minutos ha tardado en responder, debe de tener un avisador en el móvil; nuevo mensaje recibido; "alguien ha escrito algo sobre el racion doble en maneras de vivir. Visitalo."
Y, mira, ya que insistes en lo de Rash Ourense, se lo puedes preguntar a tu colega ese que entrevistas en tu fanzine, antes de estar en el circo de los muchachos creo que era el que lo llevaba, porque yo de eso la verdad -al menos oficialmente- ni idea. Ahora si es en plan meterte conmigo no te preocupes que no me ofendes; el comunismo es una enfermedad que se cura con el paso del tiempo.
Y no sabía que Joe Pesci había dirigido una película.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Sep 09, 2010 9:19 am

bizarro & rural escribió:Lo del ejecutor es otra historia, además no les llamo retrasados...Por cierto el otro dia encontré una entrevista que te hice hace bastante jajaj A lo mejor hasta la publico. Pues lo dicho que no se pa que ostias criticas tanto si luego eres el que primero te compras el zine.
Te respondo con la máxima celeridad y sin ánimo de ser eshauxtivo que algunos trabajamos para podernos permitir el lujo de comprar fanzines de 10 euros. A ver en serio. Entonces, ¿qué sería mejor que lo criticase sin comprarlo?
"el otro dia encontré una entrevista que te hice hace bastante jajaj A lo mejor hasta la publico" Hubiera sido lo más lógico que en su momento si hiciste esa entrevista sería para publicarla, ¿no?, porque me temo que desde aquellas ya has sacado unos cuantos números.... o es que era una entrevista ¿privada? para masturbarte en la intimidad con mis respuestas. La verdad me la pela bastante todo. Y en cuanto tenga a mano el Ración Doble te demuestro como les llamas retrasados a la gente de El Ejecutor, o es qué tu tampoco lees tu fanzine?
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Sep 09, 2010 9:22 am

Ah, y luego te paso la factura por esta campaña publicitaria. Que yo gratis no trabajo.