Nos vamos de bolo a...

Para el llamado rock "indie"
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Nos vamos de bolo a...

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ago 24, 2010 11:54 am

Bueno, parece termina el otoño, se acaban los conciertos al aire libre, los festivales y volvemos a agolparnos a la puerta de salas pequeñas para ver a nuestros grupos favoritos. Como por ejemplo:

Raruno Fest, 2 de septiembre, Ritmo y Compás, Madrid.

Placebo, 5 de octubre, Palacio de Vistalegre, Madrid.

Crystal Castles, 2 de noviembre, Sala Heineken, Madrid.

Iván Ferreiro + Nawja + Standstill, 3 de diciembre La Riviera, Madrid. (A este iré aunque muera en el intento).

Y seguimos sumando...
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Mar Ago 24, 2010 12:16 pm

Otoño??? :?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ago 24, 2010 12:21 pm

Un canario en Europa siempre se sentirá perdido, jajaja. Verano quería decir, verano.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ago 24, 2010 2:55 pm

De la lista creo que sólo iré al de Crystal Castles. No me importaría ver a Placebo pero pagar tanto ni de coña, y a Standstill cuando les vuelva a ver será a ellos solos...
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 24, 2010 3:54 pm

me he vuelto morro muy fino
paso de ir a conciertos, disfruto más haciéndome un buen ajuar guitarril xD
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ago 24, 2010 4:09 pm

Más fino que el mío no creo que llevo más de un año sin pagar por entrar a concierto alguno :mrgreen: El caso es ir comentando conciertos, giras y demás cosillas que puedan interesar.

La gira de Massive Attack la tengo ahí, entre ceja y ceja. Pero esa semana ya tengo otros dos conciertos y no sé, no sé...
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 24, 2010 4:26 pm

buf... si mal no recuerdo... que fuese pagando... wilco el año pasao. desde entonces, nada. qué cosas :S

enfin, me parece bien q tengamos un hilo para eventos interesantes ^^

por ahora, lo único que tengo entre manos es el monkey week(end), pero tendría que pegar un golpe muy gordo de cartel (cosa q no va a pasar xD), por que sólo con Ainara no me vale...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ago 24, 2010 4:36 pm

¿Legardon? A mí me valdría y me sobraba.

Por cierto, para los madrileños...

Este sábado vamos a iniciar una movida... Es una historia un poco larga de contar y todavía no está definido. Pero copio el contenido del mail que está rondando por nuestro colectivo:
Mientras concretamos un sitio para hacer las Improfusiones porqué no empezar con una fiesta en la calle al aire libre aprovechando el buen tiempo. No podremos hacer pinchada, pero seguro que pasaremos un rato estupendo, algo se cantará y se tocará y si no unas buenas risas nos echaremos.

"Me considero un garitero de vocación y un ''From Lost to the Weekend''.
Pero algo en mi cuerpo me pide litrona, calle, música, improvisación, surrealismo y fiesta...¿Será por mi pasado callejero?, ¿Lo llevaré dentro?.
En fín, tonterías aparte propongo de liarla este sábado 28.

El tema es: Quedar un grupo de personas, y cada cual aporte un instrumento musical ( vale cualquier cosa. Desde una guitarra a una cacerola ( o incluso te lo puedes hasta fabricar). Quedamos en un parque de Madrid para empezar a montarla. Y en plan improvisado y lo que salga de manera musical, nos movemos a un sitio céntrico de Madrid liándola con un pasacalles improvisado.

Que sí, que es una locura, pero habrá mucha originalidad musical y se podrá hacer algo distinto un sábado. ¿Quién se apunta?"

[Fernando Explosión Musical dixit]
Pues hemos quedado el sábado a las 22:30 en el Templo de Debod, en pleno centro de Madrid. Vamos a jugar a la música experimental, improvisación, intercambio de instrumentos, rimas imposibles. Aceptamos instrumentos de verdad, objetos de cocina, juguetes, sonidos corporales, gritos, espasmos,...

Si alguien está interesado, tanto en lo del sábado como en entrar en el colectivo Improfusiones (seguiremos haciendo movidas de música improvisada y experimental a lo largo del tiempo, al aire libre y en locales), pues que me mande un mail, un mensaje privado o lo que sea. O que directamente aparezca por allí: seremos los del ruido.

¡Están todos invitados!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 30, 2010 1:30 pm

El viernes nos vamos de picnic con Iván Ferreiro, Nawja y Standstill a La Riviera, Madrid.