Concierto de Ferrol
Concierto de Ferrol
Ola alguien pod´ria darme información sobre el concierto de Ferrol? hora, sitio etc... muchas gracias, tbn me gustaría que alguien hiciese una cronica de Sobrado a donde no pude ir, gracias
-
hola,yo soy de narón (al lado de ferrol) los suaves empiezan a las 22:00 y los teloneros a las 20:00.Si os interesa se llaman Oddy Lane y Myself.
WWW.MYSPACE.COM/ODDYLANE
WWW.MYSPACE.COM/MYSELFERROL
Los conciertos son en la plaza de españa,gratis
WWW.MYSPACE.COM/ODDYLANE
WWW.MYSPACE.COM/MYSELFERROL
Los conciertos son en la plaza de españa,gratis
-
-
-
Pues sí, el concierto cojonudo, buen sonido aunque a Yosi se le oía poco.El grupo una apisonadora.Buen rollo entre todos y cerraron con la parte instrumental de Miau Miau.(Yo creo que será con lo que acaben el concierto de Ourense).
En la prueba de sonido fui con mi hija de 4 años y se lo pasó barbaro mientras tocaban algunos temas,entre ellos "corre conejo" al que Laura le tiene especial cariño, la llama "la del conejito"jeje.
Jose Luis : depués del concierto cuando fuimos a aquella heladería a tomar algo ( "elija usted : 80 cubatas a nos vamos ahi enfrente...."jajajaj, que grande eres Charli)me fui sin despedirme asi que un saludo muy grande, lo pasamos bien charlando un rato.
luis
En la prueba de sonido fui con mi hija de 4 años y se lo pasó barbaro mientras tocaban algunos temas,entre ellos "corre conejo" al que Laura le tiene especial cariño, la llama "la del conejito"jeje.
Jose Luis : depués del concierto cuando fuimos a aquella heladería a tomar algo ( "elija usted : 80 cubatas a nos vamos ahi enfrente...."jajajaj, que grande eres Charli)me fui sin despedirme asi que un saludo muy grande, lo pasamos bien charlando un rato.
luis
calat-al-turab escribió:MUY BUEN CONCIERTO ME LO PASE BARBARO Y SE ME HIZO CORTO
Un abrazo a toda esa familia galaica a todos sin dejarme a uno sobre todo a ese GATO ROBERT y DULCE CASTIGO arriba campeon ( que me voy a cagar en tooo)nos vemos en bcn
salud y vinico J,L
FIEEEERA! PALANTE COMO LOS DE ALICANTE! TE VEO EN OU!
Jorrl, pues debimos de estar en otro concierto paralelo! porque a nosotros el sonido en Ferrol nos pareció malo, malo.... Llegamos muy justillos de tiempo, cuando el concierto ya estaba empezando y nada más entrar en la plaza por un lateral ya nos dimos cuenta de que el sonido rebotaba con el edificio que estaba enfrente del escenario, lo que hacía que diera la sensación de que cada uno estaba tocando a su bola
Imagino que los que decís que el sonido muy bien estariáis delante de todo y no os llegaba el efecto rebote ése....
En el tema Adiós, Adiós Yosi empezó a cantar antes de tiempo y ya se perdió toda la 1ª estrofa.... Y en Pardao (!!) también se le fue un poco la letra....
Por el resto, todo muy bien... pero sin duda nos gustó mucho más el concierto de Sobrado, donde tanto el sonido, como Yosi, incluso el sitio en sí
estuvieron de 10!!

Imagino que los que decís que el sonido muy bien estariáis delante de todo y no os llegaba el efecto rebote ése....
En el tema Adiós, Adiós Yosi empezó a cantar antes de tiempo y ya se perdió toda la 1ª estrofa.... Y en Pardao (!!) también se le fue un poco la letra....
Por el resto, todo muy bien... pero sin duda nos gustó mucho más el concierto de Sobrado, donde tanto el sonido, como Yosi, incluso el sitio en sí
estuvieron de 10!!
BRÉTEMA escribió:Jorrl, pues debimos de estar en otro concierto paralelo! porque a nosotros el sonido en Ferrol nos pareció malo, malo.... Llegamos muy justillos de tiempo, cuando el concierto ya estaba empezando y nada más entrar en la plaza por un lateral ya nos dimos cuenta de que el sonido rebotaba con el edificio que estaba enfrente del escenario, lo que hacía que diera la sensación de que cada uno estaba tocando a su bola![]()
estuvieron de 10!!
Es muy curioso eso que comentas, porque a mí me pasó en Pontevedra, me sonó fatal, un viento de la leche y de verdad que desde donde estaba se oía fatal.... Al terminar el bolo hablé con más gente y resulta que a todo el mundo le había sonado de puta madre, después pensé lo mismo que tú, que había estado en otro bolo.
En Ferrol, precisamente para confirmarlo, me moví por todas las esquinas, me puse en la mesa de sonido, derecha, izquierda...etc... y me sonó de puta madre desde todos los ángulos, con una nitidez de la leche, así que no entiendo muy bien que "elementos" entran en acción para que un concierto suene o bien o mal... lo de la gamba del Adios, Adios también lo notamos...

Salud!