Mensajepor Galiza » Dom Ago 22, 2010 12:49 pm
Hola,os cuento mi pequeña cronica del concierto de Sobrado.El grupo suena genial para mi estan totalmente preparados para la grabacion del dvd,siempre digo lo mismo pero es que los guitarreos entre fernando y alberto cada dia me parecen mas potentes e intensos,yosi se perdio un par de veces pero nada del otro mundo lo reconocio por el micro y hasta les hizo gracia al resto de componentes de la banda,la vez que mas le fastio a alberto fue cuando se perdio yosi en adios adios,justo despues fue yosi a junto de alberto y alberto le dijo con gestos que pasara para el micro que tenia que cantar.
Me esperaba mas gente en el concierto ya que era sabado,gratis y dos buenos grupos como miguel costas y LOS SUAVES(lo de dos buenos grupos..uno muy bueno como LOS SUAVES y otro del monton)
De lo que comenta rock and motxo de concis mas cortos,yo hablando con charly antes del concierto ya me aviso de que a las dos tenian ordenes de que no se podia tocar mas y que no les habian dado mas explicaciones,charly decia si seria por que a las dos el monasterio de sobrado seria mas debil y se podria caer jajaj..me enseño el set list que tenian preparado y tuvieron que cortar estas que os comento:ourense-bosnia,lynott,maldita sea mi suerte,pardao,corrre conejo y el ultimo pecado.ya veis seis temas mas que ya no pareceria el conci mas corto de lo habitual ultimamente,ahora os pongo el set list que tocaron desde las 00.15 hasta las 02.00:
Preparados para el Rock and Roll
Cuando los sueños se van
San Francisco Express
Palabras para Julia
Adios adios
Judas
Esa noche te perdi
Malas noticias
Frio como una llave
Dulce castigo
Popurri:No puedo dejar el rock;Dile siempre que no estoy; Luis y su mujer;Pobre jugador;Mienteme,viejo
Se alza el trueno
Si pudiera
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
O afiador
Ya nos vamos
Miau(instrumental)
Saludos y espero no ser muy pesado con estos tochos de mensajes!!