Pues x aki ando.....
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
GRUPAZO!!!Renuncio al Sol escribió:...ke son dos semanas?Eso no es ná!!!
Necesito mas tiempo!!
Me tengo ke aprender la cancion entera......Pero en esta version ke es la ke me mola!!!![]()
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ue0kCn5YRE0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ue0kCn5YRE0?fs ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
No, jajaj, iba sin ironía, yo no soy tan buitresca por lo general 
Ya vas malpensando por delante, es una buena estrategia adaptativa ante los buitres...

Ya vas malpensando por delante, es una buena estrategia adaptativa ante los buitres...
Última edición por elsa petaka el Vie Ago 20, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Yo cuando vi lo de JFAC - Knee Deep... pensé que era la canción de Devildriver, pero no.. no tenia nidea que habia un tema de esa peña llamado asiRenuncio al Sol escribió:SI!!!.....Grupazo los Job!!![]()
Y Lamb of God y Devildriver y ....me habre ekivocao de foro???![]()

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nce73ef-dN0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nce73ef-dN0?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
- Contactar:
-
-
-
Joder...pues hechando un vistazo a cierto post donde los foreros enseñan sus fotos...no os cortais nada eh! incluso a veces llegais a dar miedo jajaja menudas buitresas hay por hay..elsa petaka escribió:No, jajaj, iba sin ironía, yo no soy tan buitresca por lo general

Si, tengo ese "problema" soy un jodido malpensado y no creo que me de muchas ventajas

Espero que luego nos cuentes que tal fueRenuncio al Sol escribió: ke me piro ya a ver a Obus y a Baron Rojo

-
- Contactar:
-
Te kiero Ciudadano del Metal....jajaja....
Utopias!!De puta madre los Barones,Tierra Santa y Atlas....Lo malo ke iba a Obus y al final lo suspendieron x problemas medicos....
elkaki......Vivo x el San Carlos....jajaja.....Un dia kedamos pa tomarnos un cafe!!Si igual hasta nos hemos visto y nos tenemos mania!!jajaja....
.Aunke creo ke seras muy jovencillo
Pepetrola......Te invito a una birra pues!!jajaja...Oye no seras mu trolero tu?....mmmmm.....

Utopias!!De puta madre los Barones,Tierra Santa y Atlas....Lo malo ke iba a Obus y al final lo suspendieron x problemas medicos....

elkaki......Vivo x el San Carlos....jajaja.....Un dia kedamos pa tomarnos un cafe!!Si igual hasta nos hemos visto y nos tenemos mania!!jajaja....

Pepetrola......Te invito a una birra pues!!jajaja...Oye no seras mu trolero tu?....mmmmm.....

-
Joder, no viste al final a Obus? que putada, a mi personalmente de los grupos que mencionas es el que mas me gusta. Aunque tambien tiene que ver que yo haya crecido con su musica, tengo por hay algun cassete suyo de reliquia
Ya he visto que has mencionado mas de una vez que los de este foro son muy jovenes para ti, no seras mi abuela? mira que le tengo dicho que no toque el pc jajajaja de todos modos, por tu manera de escribir no te imajino muy mayor ( me da esa sensacion )

Ya he visto que has mencionado mas de una vez que los de este foro son muy jovenes para ti, no seras mi abuela? mira que le tengo dicho que no toque el pc jajajaja de todos modos, por tu manera de escribir no te imajino muy mayor ( me da esa sensacion )

-
- Contactar:
Jajajaja, yo soy de la XurrucaRenuncio al Sol escribió:elkaki......Vivo x el San Carlos....jajaja.....Un dia kedamos pa tomarnos un cafe!!Si igual hasta nos hemos visto y nos tenemos mania!!jajaja.....Aunke creo ke seras muy jovencillo

Si, igual soy muy jovencillo (si le llamas jovencillo a alguien que ha nacido estando aun paquito vivo

-