tienda de rock
-
tienda de rock
Incorporamos nuevos productos en la web de rock www.demonsshop.com y en las proximas semanas iremos metiendo nuevos articulos para que encuentres todo lo que necesitas.
visita www.demonsshop.com
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: tienda de rock
demonsshop escribió:Incorporamos nuevos productos en la web de rock www.demonsshop.com y en las proximas semanas iremos metiendo nuevos articulos para que encuentres todo lo que necesitas.
Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc. También para los nuevos usuarios que se quieran presentar.
Esta publicidad de mierda puedes ponerla en "Basura", no aqui...
Teneis camisetas de SKA-P?

-
-
- Contactar:
tu tampoco estas haciendo nada de lo que dices que se supone que hay que hacer en este subforo, ni tampoco eres el administrador, que yo sepa. asique larguese, haga el favorarrete escribió:demonsshop escribió:Incorporamos nuevos productos en la web de rock www.demonsshop.com y en las proximas semanas iremos metiendo nuevos articulos para que encuentres todo lo que necesitas.
Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc. También para los nuevos usuarios que se quieran presentar.

Yo puede hacer lo que me salga de los cojones, de hecho...Apio escribió:tu tampoco estas haciendo nada de lo que dices que se supone que hay que hacer en este subforo, ni tampoco eres el administrador, que yo sepa. asique larguese, haga el favorarrete escribió:demonsshop escribió:Incorporamos nuevos productos en la web de rock www.demonsshop.com y en las proximas semanas iremos metiendo nuevos articulos para que encuentres todo lo que necesitas.
CARNICAS MANSERGAS, TODO TIPO DE EMBUTIDOS, CARNES Y PREPARADOS CÁRNICOS.
CARRETERA N-120 LOGROÑO BURGOS. POLÍGONO INDUSTRIAL LA REMERENSE Nº 4.
-
Esyoy de acuerdo con Arrete, y la verdad es que todo este tema es absolutamente sintomático, me explico:
La pesca artesanal de bajura de bonito del norte:
Imaginemos una situación de crisis profunda en la pesca del bonito. Pero imaginemos, así mismo, que la flota de atuneros de bajura está formada por yates de lujo con helicóptero, jacuzzi, plasma de 120 pulgadas, lavabos de oro macizo y top models bailando en topless en una barra de striptease.
¿Como puede ir mal la flota de bajura con esas pedazo de embarcaciones?
Pues porque naturalmente son unos pedazo de yates del compón desde un punto de vista objetivo, pero nos hemos olvidado que lo que hay que hacer es pescar bonitos, y sin aparejos, sin cañas y sin sónares no hay pesca, por mucho helicóptero y muchas top models que lleves a bordo.
Pues esto lo mismo, en el Rock nos preocupamos demasiado de los "periféricos", de lo accesorio, del pijerío y del "pedazo de pelazo que tengo, que bien me queda con la chupa, a ver si me pillo una Harley". Pero de la música no se preocupa ni cristo.
MENOS TIENDAS DE MODA Y TRAPITOS Y MÁS TIENDAS DE INSTRUMENTOS.
La pesca artesanal de bajura de bonito del norte:
Imaginemos una situación de crisis profunda en la pesca del bonito. Pero imaginemos, así mismo, que la flota de atuneros de bajura está formada por yates de lujo con helicóptero, jacuzzi, plasma de 120 pulgadas, lavabos de oro macizo y top models bailando en topless en una barra de striptease.
¿Como puede ir mal la flota de bajura con esas pedazo de embarcaciones?
Pues porque naturalmente son unos pedazo de yates del compón desde un punto de vista objetivo, pero nos hemos olvidado que lo que hay que hacer es pescar bonitos, y sin aparejos, sin cañas y sin sónares no hay pesca, por mucho helicóptero y muchas top models que lleves a bordo.
Pues esto lo mismo, en el Rock nos preocupamos demasiado de los "periféricos", de lo accesorio, del pijerío y del "pedazo de pelazo que tengo, que bien me queda con la chupa, a ver si me pillo una Harley". Pero de la música no se preocupa ni cristo.
MENOS TIENDAS DE MODA Y TRAPITOS Y MÁS TIENDAS DE INSTRUMENTOS.
-
- Contactar:
tu puedes y los de la tienda esa no?arrete escribió:Yo puede hacer lo que me salga de los cojones, de hecho...Apio escribió:tu tampoco estas haciendo nada de lo que dices que se supone que hay que hacer en este subforo, ni tampoco eres el administrador, que yo sepa. asique larguese, haga el favorarrete escribió:
CARNICAS MANSERGAS, TODO TIPO DE EMBUTIDOS, CARNES Y PREPARADOS CÁRNICOS.
CARRETERA N-120 LOGROÑO BURGOS. POLÍGONO INDUSTRIAL LA REMERENSE Nº 4.
que maquina... se te da muy bien el papel de malote, aunque en la realidad tu trabajo es el contrario... asi lo haras...
Trabajo en un polideportivo y todos me tienen como lo que soy: Una especie de semi-DIOS.
Imagino que te pones cachondo leyéndome y sigues mi pasos por este foro.Yo en cambio no se ni quien coño eres, solo que tienes nombre de vegetal. Ahora empezaras: "Pues eres un mentiroso....bla bla bla....hace 2 años dijiste bla bla bla..." La gente cambia de trabajo, de hecho no vivo ni en la misma ciudad. Y si, en el centro que trabajaba también me adoraban...

Imagino que te pones cachondo leyéndome y sigues mi pasos por este foro.Yo en cambio no se ni quien coño eres, solo que tienes nombre de vegetal. Ahora empezaras: "Pues eres un mentiroso....bla bla bla....hace 2 años dijiste bla bla bla..." La gente cambia de trabajo, de hecho no vivo ni en la misma ciudad. Y si, en el centro que trabajaba también me adoraban...

-
- Contactar:
jajajjaa crees que se quien eres tu o que?? se de ti lo que TU vas contando por ahi... paso de ti como de la puta mierda, excepto cuando veo en algun hilo un comentario tuyo metiendote con alguien por algo que tu tambien estas haciendo. venga malotearrete escribió:Trabajo en un polideportivo y todos me tienen como lo que soy: Una especie de semi-DIOS.![]()
-
- Contactar:
jajajaafro_dita escribió:En fin, Apio, ya tú sabes.
Si quieres seguir con tus cabezonadas adelante.
Tranquilidad y buenos alimentos.
una cosa es decir ''este no es el subforo para hacer publicidad de una tienda'', y otra muy distinta es ''puedes poner tu mierda de publicidad en el subforo de Basura''.
pd: no me gusta el apio
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
Donde ira a parar. Muchisimo mejor tus camisasMatilde Urrutia escribió:Frase de anoche que concuerda con este topic: Anda mira, gente de ésa que se compra la ropa en las webs de las últimas páginas del catálogo de la tipo.
Qué va, los cuadros son muchÃsimo más alegres.Murdock escribió:Odio los cuadros, en serio. Las rayas les dan mil vueltas.