El Codigo Da Vinci
El Codigo Da Vinci
Lo conoceis? Es el ultimo Best Seller (estas navidades lo fue) es un libro bastante apasionante, su trama te introduce en el desde la 1º hasta la ultima pagina
Integrantes del Opus Dei abstenerse de leerlo
Integrantes del Opus Dei abstenerse de leerlo
-
-
- Contactar:
Veamos. No es un libro bueno. Entendiendo libro bueno como 1984 de G. Orwell por ejemplo.
Pero es un libro intrigante, tipico de aventuras y demás... pero que te engancha. Tiene todos los ingredientes:
- Es un libro de investigacion accion y aventuras.
- Simple, de lectura facil, sin giros lingüisticos.
- Trama pseudo-politica-religiosa
- Cambia de escenario continuamente dejandote a medias.
- Y encima el juego de su web oficial ayudo a darle publicidad.
A mi me gusto leerlo. Aunq no te aporta nada.
No aconsejo leerlo como libro cientifico, pues las cosas en las que se basa son leyendas ya conocidas... si como libro de entretenimiento.
Pero es un libro intrigante, tipico de aventuras y demás... pero que te engancha. Tiene todos los ingredientes:
- Es un libro de investigacion accion y aventuras.
- Simple, de lectura facil, sin giros lingüisticos.
- Trama pseudo-politica-religiosa
- Cambia de escenario continuamente dejandote a medias.
- Y encima el juego de su web oficial ayudo a darle publicidad.
A mi me gusto leerlo. Aunq no te aporta nada.
No aconsejo leerlo como libro cientifico, pues las cosas en las que se basa son leyendas ya conocidas... si como libro de entretenimiento.
Por que lo de las presiones editoriales? Que han podido cambiar?el final es decepcionante, se notan las presiones editoriales
Esta claro que no es un libro científico,pero hay muchas cosas que si que son verídicas,a pesar de lo que tú dices que en realidad es un libro de entretenimientoNo aconsejo leerlo como libro cientifico, pues las cosas en las que se basa son leyendas ya conocidas... si como libro de entretenimiento.
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Es un libro muy "light".
Como ha comentado Juan sin Texo, es un libro de facil lectura y que se deja leer, en fin es un Best Seller.
Quizás lo más curioso pueden ser las leyendas sobre el santo grial, que yo desconocía y es con lo que me quedo del libro.
El final es previsible desde la primera página.
Como ha comentado Juan sin Texo, es un libro de facil lectura y que se deja leer, en fin es un Best Seller.
Quizás lo más curioso pueden ser las leyendas sobre el santo grial, que yo desconocía y es con lo que me quedo del libro.
El final es previsible desde la primera página.
-
-
-
-
-
El libro entretiene y tal, aunque tampoco entiendo muy bien a qué viene tanto éxito... Quiero decir, hay muchos libros parecidos también muy buenos, en plan Pérez-Reverte (aunque ese la suele liar parda con los finales). Además la gente ya se lo está flipando y no sé qué espabilao ya ha sacado un ensayo titulado "La Conspiración de María Magdalena". Hay que joderse...
-
nada de presiones editoriales, Dan Brown fue haciendo una bola, q si el santo grial, q si no se q.... pero al final q cojones esperabais
¿Un secreto q culminase el libro?
en mi opinion Dan Brown no ha sabido terminarlo, pero aun asi le ha kedado de puta madre,
nota: es mi libro preferido.... junto a los pilares de la tierra o el señor de los anillos..l.
en mi opinion Dan Brown no ha sabido terminarlo, pero aun asi le ha kedado de puta madre,
nota: es mi libro preferido.... junto a los pilares de la tierra o el señor de los anillos..l.
nada de presiones editoriales, Dan Brown fue haciendo una bola, q si el santo grial, q si no se q.... pero al final q cojones esperabais
-
-
-
-
Quereis un libro de aventuras con las caracteristicas del codigo da vinci (que enganche un monton, cambio continuo de escenarios, etc.) pero que ademas sea realmente bueno? os aconsejo "el origen perdido" de Matilde Asensi. es un libro apasionante, del que no quiero desvelar absolutamente nada si vais a leerlo. En serio miraos ese libro porque está genial, si alguien se lo lee que lo coemnte luego por aqui.