SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
- Contactar:
Asier, no se si los conocerás, yo no los conocia y me gustaron bastante... echales un vistazo
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/18H5nPTf83s?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/18H5nPTf83s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/18H5nPTf83s?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/18H5nPTf83s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pfffffSANTXO escribió:JAJAJAJAJJASJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARIATE DEJA EL GAFE ALLI.... NO LO REPARTAS... QUE ALGUNOS TAMBIEN LLEVAMOS UNA RACHA QUE.......
SALUD Y S.A.
pues estamos apañaos... y mañana me voy a Cariño y vuelvo el domingo en avión. Ya verás, no hay huelga de controladores pero el domingo la convocan xDD
-
-
- Contactar:
La gente es la polla. ¿Y como lo solucionaste? yo encontré uno por ebay pero al final con los gastos de envio se me quedaba caro, así qeu supongo que iré a un desguace y lo montaré yoMARI_MADALENAS escribió:Mariate sbp escribió:Me han reventado el retrovisor.
Hola tuertos, que se que me estais viendo
a mi en el coche viejo, en poco tiempo me jodieron los dos.Hijos de puta!!!!

-
fui al garage y ahi me pusieron dos espejos de algun desguace pero 40 euros el espejito....Mariate sbp escribió:La gente es la polla. ¿Y como lo solucionaste? yo encontré uno por ebay pero al final con los gastos de envio se me quedaba caro, asà qeu supongo que iré a un desguace y lo montaré yoMARI_MADALENAS escribió:Mariate sbp escribió:Me han reventado el retrovisor.
Hola tuertos, que se que me estais viendo
a mi en el coche viejo, en poco tiempo me jodieron los dos.Hijos de puta!!!!
-
Pues yo entre semana intento salir todos los días, unos días un poco más y otros días un poco menos, pera no pillar fatiga (que fuera de bromas, es muy malo, incluso contraproducente)ina... escribió:[no puedo, demasiada vida social y demasiada vida familiar....me temo que hasta el domingo no comenzaré a salir, pero ya saldré por todos los días que esta semana no he salido....y lo noto, no te creas que no noto la falta ...]As¡er escribió:[y sal a correr de una vez ...]
-
Salva D'or, dile que se joda, anda. Díselo.Individuo escribió:aoinsssssssssssssssss pedones ustes, que no sabia yo que era una yupi que usaba el movil para conectarse a internet y lidiar con el foro... oiiiiiinsLaureta_^ escribió:Salvita, mi amor! una cosa es que spasmees y otra cosa es que te cebes. Que anoche casi me jodes el movil, cabrito!!