Fotografía
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
Hola, me estreno en este post, no sin antes declarar mi admiracion a muchos de los habituales, en especial a Elenuska, es que me quedo encandilada con tus fotos. De antemano digo, que no se si me aclarare mucho a la hora de colgar las fotos, he leido por aqui como hacerlo, pero bueno...

No se bien si la he colgado dos veces o una de las dos no vale.
Y, por ultimo, queria pedir consejillo a los entendidos (que veo que aqui hay muchos), el año que viene pretendo cojer fotografia de optativa, el caso es que voy a necesitar una Reflex de carrete, y queria pediros ayuda sobre modelos, precios, sitio donde buscarla...
Gracias a todos.

No se bien si la he colgado dos veces o una de las dos no vale.
Y, por ultimo, queria pedir consejillo a los entendidos (que veo que aqui hay muchos), el año que viene pretendo cojer fotografia de optativa, el caso es que voy a necesitar una Reflex de carrete, y queria pediros ayuda sobre modelos, precios, sitio donde buscarla...
Gracias a todos.
-
-
Noken, por si tienes Photoshop, te dejo aquí un enlace en el que te explican de manera muy sencilla el ajuste curvas para que puedas mejorar el color de la foto, porque de composición está bien.
http://www.photoshop-designs.com/photos ... e/1084.htm
Usa la curva de aumentar el contraste en los tonos medios
http://www.photoshop-designs.com/photos ... e/1084.htm
Usa la curva de aumentar el contraste en los tonos medios