Rototom Sunsplash - 21 a 28 de agosto Benicasim
-
Hola,yo creo que sí venden entradas por días pero imagino que sólo en taquilla.Como no sea así tengo unos cuantos colegas que se van a quedar sin entrar,porque la verdad es que comerse 8 días de festivalete te puede salir reggae por las orejas.
Para todos los interesados,el lunes 23 un servidor,Huracán Piter,estará a los platos en el Rototom carpa ska dándole a los platos.Espero que se monte un buen guateque!Y con mr-tbone tocando ese día.Tiene buena pinta!
Allí nos vemos!
Do the reggae,Do the ska!
Salú
Para todos los interesados,el lunes 23 un servidor,Huracán Piter,estará a los platos en el Rototom carpa ska dándole a los platos.Espero que se monte un buen guateque!Y con mr-tbone tocando ese día.Tiene buena pinta!
Allí nos vemos!
Salú
-
tu, tio que tiene informacion privilegiada! informanos!!!Pauleras escribió:Hola,yo creo que sí venden entradas por días pero imagino que sólo en taquilla.Como no sea así tengo unos cuantos colegas que se van a quedar sin entrar,porque la verdad es que comerse 8 días de festivalete te puede salir reggae por las orejas.
Allí nos vemos!
Salú

na, en serio, no sabras tu o cualquiera que me lea, los horarios de los grupos no? que algunos vamos a ir algo pillados de tiempo y no sabemos si llegaremos a ver los grupos que queremos

-
yo solo se un horario, y casi es el más importante del festival
zonas de restaurante 24 horas... comida todo el dia!
pero de lo demás ni idea, porque por ejemplo en la carpa ska pone que por la noche seran los concis, pero claro, a saber a que hora es eso, a ver si alguno que conozcais a upsttemians (que alguno habra aqui seguro) les preguntais si saben algo, o si pasa de nuevo la persona de thorpedians.

pero de lo demás ni idea, porque por ejemplo en la carpa ska pone que por la noche seran los concis, pero claro, a saber a que hora es eso, a ver si alguno que conozcais a upsttemians (que alguno habra aqui seguro) les preguntais si saben algo, o si pasa de nuevo la persona de thorpedians.
-
-
-
Ahí va la programación:
Sabado 21
The Upsttemians
Thorpedians
DJ Serrallonga
DJ Sir Lord Tennant
Rude Yorch DJ
Domingo 22
Dave Barker (backed by The Upsttemians)
The Cabrians
DJ Shuba
DJ Molinillo Boss
Lunes 23
Mr. TBone & The Golden Singles Band
Huracán Piter DJ
Farsa Selektah DJ
Jamaican Memories Sound System
Martes 24
Sally Brown
Trojan Sound System + Natty Bo
DJ Semi 2Tone
Miercoles 25
Yellow Umbrella
Dr. Jau & The Peanut Vendors
Le Captain DJ
Jueves 26
The Gramophone Allstars
Roy Ellis ? Mr. Symarip (backed by Contratempo)
Bredda DJs
Viernes 27
La Familia Torelli
Bandits
DJ Toni Face
Sabado 28
Smooth Beans
DJ Rudy King
Blackup
Sabado 21
The Upsttemians
Thorpedians
DJ Serrallonga
DJ Sir Lord Tennant
Rude Yorch DJ
Domingo 22
Dave Barker (backed by The Upsttemians)
The Cabrians
DJ Shuba
DJ Molinillo Boss
Lunes 23
Mr. TBone & The Golden Singles Band
Huracán Piter DJ
Farsa Selektah DJ
Martes 24
Sally Brown
DJ Semi 2Tone
Miercoles 25
Yellow Umbrella
Dr. Jau & The Peanut Vendors
Le Captain DJ
Jueves 26
The Gramophone Allstars
Roy Ellis ? Mr. Symarip (backed by Contratempo)
Bredda DJs
Viernes 27
La Familia Torelli
Bandits
DJ Toni Face
Sabado 28
Smooth Beans
DJ Rudy King
Blackup
-
Hombre, a bote pronto, tiene pinta de que coincidira con las actuaciones de Queen Ifrika y Busy Signal en el escenario principal, con las solistas femeninas en el Lion Stage, con Dub Smugglers y Alacant Town en el Free Yard...es importante saber elegir bien.hickey escribió:que no coincidan los Gramophone con algun otro importante por dios!
Gracias Rudeyorch

-
En lo que a mí respecta sé que mr-tbone toca el lunes de 1.15 a 2.45.
Vamos,con todo el mocazo!
Los selectores empezamos a las 20.00 horas y hay guateque hasta las 6-6.30.Eso va a ser un jolgorio total!
Con las entradas sueltas creo que sí tienes derecho a camping pero pagando 20 pavetes-por cierto,me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta el festi tb te cobren el dormir!-Ean fin,el business es el business.
Jorgito,se te olvida decir que el lunes pincha tb Tony un ratejo antes del concert.
Los selectores empezamos a las 20.00 horas y hay guateque hasta las 6-6.30.Eso va a ser un jolgorio total!
Con las entradas sueltas creo que sí tienes derecho a camping pero pagando 20 pavetes-por cierto,me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta el festi tb te cobren el dormir!-Ean fin,el business es el business.
Jorgito,se te olvida decir que el lunes pincha tb Tony un ratejo antes del concert.
¿Por 120 euros, 8 dias ininterrumpidos de festival con un puñado de escenarios te parece caro? Si haces la cuenta, te sale cada jornada por 15 euros, que es lo que te cobran en cualquier actuacion en Gruta77 en la que como maximo puedes disfrutar de dos bandas en el caso de que se incluyan teloneros. ¿Te sigue pareciendo caro?Pauleras escribió:por cierto,me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta el festi tb te cobren el dormir!
Pues me jode por la Queen pero iré a los GramophonesBwoy escribió:Hombre, a bote pronto, tiene pinta de que coincidira con las actuaciones de Queen Ifrika y Busy Signal en el escenario principal, con las solistas femeninas en el Lion Stage, con Dub Smugglers y Alacant Town en el Free Yard...es importante saber elegir bien.hickey escribió:que no coincidan los Gramophone con algun otro importante por dios!
Gracias Rudeyorch

que ganas!!
Bueno, TGA tambien tiene una vocalista hermosa y prometedora, como es Judit.hickey escribió:Pues me jode por la Queen pero iré a los GramophonesBwoy escribió:Hombre, a bote pronto, tiene pinta de que coincidira con las actuaciones de Queen Ifrika y Busy Signal en el escenario principal, con las solistas femeninas en el Lion Stage, con Dub Smugglers y Alacant Town en el Free Yard...es importante saber elegir bien.hickey escribió:que no coincidan los Gramophone con algun otro importante por dios!
Gracias Rudeyorch;)
que ganas!!
-
Entonces si voy dos dÃas y las entradas de un dÃa cuestan 25+20 del camping, me sale la gracia por 90 mocos?Pauleras escribió:En lo que a mà respecta sé que mr-tbone toca el lunes de 1.15 a 2.45.
Con las entradas sueltas creo que sà tienes derecho a camping pero pagando 20 pavetes-por cierto,me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta el festi tb te cobren el dormir!-Ean fin,el business es el business.
-
-
No eran 140 + 20?
El festi es dinero para como están las cosas pero el abono de tres días,por ejemplo,te sale la entrada a 20 ecus el día,cosa que me parece que está bastante bien para todo de lo que se puede disfrutar!
Pero a lo que yo me refería es que tendrían que haber incluído en ese precio el camping o ponerlo algo más caro pero con todo incluído,pero no decir entrada 140 + camping 20 ecus más.Incluyéndolo en el precio total quedaría mejor y sería más llamativo.
El festi es dinero para como están las cosas pero el abono de tres días,por ejemplo,te sale la entrada a 20 ecus el día,cosa que me parece que está bastante bien para todo de lo que se puede disfrutar!
Pero a lo que yo me refería es que tendrían que haber incluído en ese precio el camping o ponerlo algo más caro pero con todo incluído,pero no decir entrada 140 + camping 20 ecus más.Incluyéndolo en el precio total quedaría mejor y sería más llamativo.
Es que es asi como lanzaron la promocion del abono. 120 euros + 20 de camping -durante todo el festival, no diarios como comenta Cesar-, que luego fueron 140 + 20, 160 + 20... En lugar de lanzar rumores infundados, me parece que hariais bien en informaros antes en la propia pagina del festival.Pauleras escribió:No eran 140 + 20?

-
-