Los nuevos personajes del subforo Maneras...

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 16, 2010 9:11 am

Murdock escribió:¡Sistema de Karma ya! Menéame funciona gracias a la auto-censura [del]del PSOE[/del] de los usuarios, y mira qué bien les va.
:lol:
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Lun Ago 16, 2010 9:19 am

LastDanz escribió:84, a ver si te enteras de una vez que este foro no es la vida de nadie, de hecho es una gran comunidad de personas, que cada día crece más y más, y ya ves, en épocas como ésta... ahí tienes un avispero abierto desde el viernes

es permisible? pues claro
es aceptable? por mi parte, no. y ya que me permiten expresar mis opiniones respecto a la gestión del foro, pues se la comento, y en la medida que lo veo posible, intento ayudar a crear un foro mejor
sabias palabras...
Axi

Mensajepor Axi » Lun Ago 16, 2010 6:58 pm

(a)198'4 escribió:Ten un poco de humildad y déjales hacer, que -al menos de momento- han demostrado (los administradores) que tienen bastante más tarro que tú. Pondrán moderadores cuanto lo estimen necesario, si ese momento llega.
La verdad que para todas las imbecilidades que hacemos llevan demostrando años que llevan el foro bastante bien. En eso estamos de acuerdo.

Mensajepor agradecido » Lun Ago 16, 2010 7:07 pm

Buff, qué horror lo que se encuentra uno después de unos días fuera. Qué dolor de cabeza con tanto report.

Hemos desactivado a la Ruta 47 (a pulso se lo ha ganado) y al partisano.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 16, 2010 8:15 pm

gracias agradecido!! :D

follón el q te habrás encontrado... pero y el miedito q hemos pasao nosotros??? X_D
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Ago 17, 2010 10:41 am

(a)198'4 escribió:¿Este foro cuando ha sido normal?
cierto.

sois unos putos llorones, porque no os vais al foro de rash? seguro que estais más agusto, si en lugar de estar a hostias todo el dia intentaseis razonar y debatir tranquilamente con los que no piensan como vosotros iria todo mejor.

logicamente por ejemplo con tnselena eso no es posible, solo sabe hacer copy/paste pero hace ya tiempo estaba por ejemplo el ivannr o algo asi, y aunque en el fondo era un nazi con la cabeza comida, el tio intentaba hablar con la gente de forma respetuosa en mayor o menor medida.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 17, 2010 10:44 am

cocksparrer escribió:logicamente por ejemplo con tnselena eso no es posible, solo sabe hacer copy/paste pero hace ya tiempo estaba por ejemplo el ivannr o algo asi, y aunque en el fondo era un nazi con la cabeza comida, el tio intentaba hablar con la gente de forma respetuosa en mayor o menor medida.
Sigue estando.

Pero ya se ha quitado el NR del nick, para hacer ver que no es nanci.

En todo caso, no compararia a Ivan_NR con otros especimenes.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Ago 17, 2010 10:49 am

juan sin texo escribió:
cocksparrer escribió:logicamente por ejemplo con tnselena eso no es posible, solo sabe hacer copy/paste pero hace ya tiempo estaba por ejemplo el ivannr o algo asi, y aunque en el fondo era un nazi con la cabeza comida, el tio intentaba hablar con la gente de forma respetuosa en mayor o menor medida.
Sigue estando.

bueno, es que desde que se traslado a las lombrices ya le perdi la pista, sea como sea, el tio tiene su ideologia, a no ser que haya cambiado ya, al menos la tenia antes, y se podia hablar con el, siguiendo lo que dicen algunos de echar a todos los fascistas, a el tambien habria que haberle echado, perdiendo alguien que no estaba aqui para tocar las narices ni joder al personal.

con lo facil que es pasar de alguna gente, incluso ponerla en la lista de ignorados, como tengo yo a tnselena y como seguro que más de uno me tiene a mi, por tocapelotas :twisted: :twisted: :roll:
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Ago 17, 2010 3:40 pm

cocksparrer escribió:
cierto.

sois unos putos llorones, porque no os vais al foro de rash? seguro que estais más agusto, si en lugar de estar a hostias todo el dia intentaseis razonar y debatir tranquilamente con los que no piensan como vosotros iria todo mejor.

logicamente por ejemplo con tnselena eso no es posible, solo sabe hacer copy/paste pero hace ya tiempo estaba por ejemplo el ivannr o algo asi, y aunque en el fondo era un nazi con la cabeza comida, el tio intentaba hablar con la gente de forma respetuosa en mayor o menor medida.
tienes una obsesion con el foro del rash ke no puede ser sana.

tal vez en el subforo ke se hace llamar punk te sirva de algo, pero en los demas me parece ke estas bastante fuera de sitio con eso.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Ago 17, 2010 4:01 pm

goiko escribió:
cocksparrer escribió:
cierto.

tienes una obsesion con el foro del rash ke no puede ser sana.

tal vez en el subforo ke se hace llamar punk te sirva de algo, pero en los demas me parece ke estas bastante fuera de sitio con eso.
obsesion? no amigo, es que es el ejemplo perfecto de lo que quieren algunos, con todo el control que buscan sobre los hilos, sobre quien puede o no puede abrir hilos, sobre lo que piensa cada uno, etc.
y justamente aparte de ejemplo es algo que viene bien, porque es de la ideologia de todos aquellos que estan dando por el culo ahora con expulsar o censurar.

en el subforo de punk es una broma, aqui es algo completamente serio ;) si quereis comisarios politicos que censuren y permitan o no según que cosas, iros a ese foro.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mié Ago 18, 2010 6:34 am

juan sin texo escribió: En todo caso, no compararia a Ivan_NR con otros especimenes.
Es el ejemplo de que a los otros no se les echa por pensar de una u otra manera sino por molestar a conciencia, no debatir, provocar, saturar de nuevos temas con tochos que nadie lee... Es la pequeña diferencia.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 18, 2010 8:15 am

Pues si, es diferente. Y es que creo que ideologias a parte, a quien se ha expulsado es a quien entra con ganas de joder.

A Fruta, se la ha mantenido mucho tiempo, pero no ha sido hasta que se le ha ido la pinza del todo, cuando la han echado. Con otras personas ha ocurrido igual. Y de momento, creo que la falangista mas ignorada del foro, no ha sido expulsada.

Quiza, porque entra, hace su copy&paste y se va. Uno puede elegir ignorarla o no, y punto.

Yo no se que hubiera hecho, por otra parte. Me alegra no tener que tomar esas decisiones respecto al floro, porque no se si seria de gatillo facil o no expulsaria a nadie.

Mensajepor agradecido » Mié Ago 18, 2010 8:19 am

perro_verde escribió:
juan sin texo escribió: En todo caso, no compararia a Ivan_NR con otros especimenes.
Es el ejemplo de que a los otros no se les echa por pensar de una u otra manera sino por molestar a conciencia, no debatir, provocar, saturar de nuevos temas con tochos que nadie lee... Es la pequeña diferencia.
+1
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ago 18, 2010 9:19 am

Nunca pensé que te vería poniendo algo tan poco rockero como un '+1'.

Mensajepor agradecido » Mié Ago 18, 2010 9:20 am

Los rockeros somos muy vagos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 18, 2010 9:38 am

(a)198'4 escribió:Nunca pensé que te vería poniendo algo tan poco rockero como un '+1'.
+1
agradecido escribió:Los rockeros somos muy vagos.
+1
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ago 18, 2010 9:45 am

Será de currar tanto :twisted:

Mensajepor agradecido » Mié Ago 18, 2010 9:51 am

Al menos no me dedico al trabajo nacional de calentar la silla de la oficina!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Ago 18, 2010 10:01 am

perro_verde escribió:
tienes razón, por eso mismo si se expulsa y se pide su expulsión, que sea porque se dedican a copiar tochos, crean demasiados hilos, etc, pero no porque piensen diferente y no guste su ideologia
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 18, 2010 10:03 am

juan sin texo escribió:
Sigue estando.

Joder que fino hilamos no Juan???
Me suele gustar dar el beneficio de la duda ...
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 18, 2010 10:03 am

agradecido escribió:Al menos no me dedico al trabajo nacional de calentar la silla de la oficina!
Ayyy lo que nos ha dicho!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 18, 2010 10:05 am

As¡er escribió:Joder que fino hilamos no Juan???
Me suele gustar dar el beneficio de la duda ...
Creo que una conversacion respecto a el, ya surgio por abajo. No la voy a reeditar aqui, porque no quiero que parezca que ejerzo una campaña de acoso contra nadie...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 18, 2010 10:05 am

agradecido escribió:Al menos no me dedico al trabajo nacional de calentar la silla de la oficina!
-1
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ago 18, 2010 10:46 am

Estáis hundiendo el país, los trabajadores virtuales y los virtualmente trabajadores...

[spoiler]Gracias :mrgreen:[/spoiler]
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Ago 18, 2010 12:34 pm

(a)198'4 escribió:Nunca pensé que te vería poniendo algo tan poco rockero como un '+1'.
+ :patis: