SE ME GIRA EL VIENTO

Poesía y relatos.
Kaizen
Contactar:

SE ME GIRA EL VIENTO

Mensajepor Kaizen » Sab Jun 19, 2004 12:48 am

Se me gira el viento, y con él la nobleza y lo casto se vuelve lujuria, y en tu espalda dibujo a mi antojo todo un sinfín de juegos y de esperanzas q darte. Se me desgrana la cordura, con un sencillo soplo de viento girado, y cierro los ojos y soplo para ver que nada está a salvo... salvo tu sonrisa que se cose y tus ojos que se van. Un látigo explota el silencio y el pulso acelera; después, el viento cesa, la calma invade mi boca y pienso cuánto me gusta que se me gire el viento.
Mi ojo izquierdo empapa la tierra ahora que la brisa huyó. El derecho intenta recordar lo que pasa cuando se me gira el viento. Y a veces lo consigue... recuerda que lo casto se vuelve lujuria, y la caricia es llama y llama a las armas al frenético deseo y al calor espeso de la habitación; y visualiza tu espalda toda pintada de esperanzas, con la luz de la calle reflejando todo el confín de trocitos de espalda sobre los que me muero por bailar.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Sab Jun 19, 2004 1:21 am

es q no es normal....es una makina este hombre!yo m kito sombrero...y m kito to aplusos brindis y lo q aga falta!oleeeeeeeee
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Jun 19, 2004 9:06 am

Y lo que haga falta no ralde jajajajaja mu buena Kaizen!