a mi me encanta Fito pero no soy fan,no me gusta!!!!

ina... escribió:mari, es el 8 de octubre, viernes....la hora ni pi...
y el precio ahora mismo no me acuerdo...
luego ya a primeros de mes cuando cobre, ya compramos las entradas...
...y antes de que cuente diez
me habré aprendido todas las canciones
y asà como por la boca vive el pez
los veré y me entusiasmaré
mientras en un susurro te diré
lo mas lejos a tu lado
mientras te miro fijamente a los ojos
tus pensamientos se harán sueños locos
y al final de la noche te haré el amor
a puerta cerrada...
Yo no soy super fan de fito, pero este disco es bueno!!As¡er escribió:Es una auténtica puta mierda de disco, joder.ina... escribió:pues oye, el disco del fito no será muy movidito, pero sigue haciendo unas canciones moñas muy lindas....ains....
Anda vete con los poligoneros, modernitos y bobos del Tirgorock!!!Laureta_^ escribió:Yo no soy super fan de fito, pero este disco es bueno!!As¡er escribió:Es una auténtica puta mierda de disco, joder.ina... escribió:pues oye, el disco del fito no será muy movidito, pero sigue haciendo unas canciones moñas muy lindas....ains....
Al principio me pareció un peñazo pero tras un finde en la playa en el que mis colegas lo pusieron de fondo durante las fumadas/borracheras/historietas varias que nos surgieron.... le he pillado un cariño que ainsssss
Hay mucha mala música kalimoTXera por este mundo.Mariate sbp escribió:Y tu terminarías diciendo que es kalimochero.Crown escribió:Yo creo que a Laureta le dejas un disco de Pitingo, lo escucha un par de veces y le termina encontrando cosas positivas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados